Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 450
  1. #191
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    ¡Feliz Día Internacional del Gato!

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #192
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Dos felinos. Uno doméstico y otro sin domesticar...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #193
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero tenía carisma. No tengo claro que G.P. tuviera ni una cosa ni la otra...
    Se que hay mucho fan de Mcqueen, y a mí me gustan sus películas....pero creo que todo el estilo cool es un añadido que podría haber sido cualquier otro.
    Me gusta más el Mcqueen en su vida privada que todo el aura que se le ha puesto, para mí nunca fue un astro del séptimo arte.

  4. #194
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    También tengo que decir que, a mí, la Hepburn, ni fu ni fa. Me parece que tenía un aspecto ñoño.
    Mate, Audrey Hepburn es elegancia por los cuatro costados.

  5. #195
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Se que hay mucho fan de Mcqueen, y a mí me gustan sus películas....pero creo que todo el estilo cool es un añadido que podría haber sido cualquier otro.
    Me gusta más el Mcqueen en su vida privada que todo el aura que se le ha puesto, para mí nunca fue un astro del séptimo arte.
    Parte del éxito de McQueen radica en que es más fácil tratar de parecerse a él que a Gable, Dean o Sinatra, por ejemplo. Está bien y es asequible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #196
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parte del éxito de McQueen radica en que es más fácil tratar de parecerse a él que a Gable, Dean o Sinatra, por ejemplo. Está bien y es asequible.
    Muy bien definido, asequible :thumbsup:, cercano, uno de los nuestros.
    Y como muchos he intentado imitarle, pero creo que era el producto.....Newman si es un monstruo.

  7. #197
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No sabia, creo que fue buena eleccion, Peppard era un buen actor que tuvo mala suerte en la eleccion de papeles.
    Su afición por el whisky le apartando de las grandes producciones y convirtiéndole en un actor de segunda en papeles televisivos. Y ahí llego El Equipo A. Seguramente nadie se acordará del Jett Rink de James Dean en Gigante pero el recuerdo del coronel John Annibal Smith nos acompañará el resto de nuestras vidas. El alcoholismo de Peppard le llevo a escribir su nombre en letras de oro en el imaginario aventurero de todos los niños. Qué bonita lección.

  8. #198
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parte del éxito de McQueen radica en que es más fácil tratar de parecerse a él que a Gable, Dean o Sinatra, por ejemplo. Está bien y es asequible.
    Pues espero que su asequibilidad no sea lo que yo veo por ahí porque... maldita sea...

  9. #199
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues espero que su asequibilidad no sea lo que yo veo por ahí porque... maldita sea...
    Asequible no significa barato.

    Pruebe a buscar émulos de Gable, a ver qué encuentra...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #200
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Mate, Audrey Hepburn es elegancia por los cuatro costados.
    ¡Pero si solo tiene dos!


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •