Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
Con la diferencia de que llevar minifalda es opcional ( dentro de que a la mujer le quede bien o mal). La ropa workwear que se copia/imita -centrémonos en la inspirada en las prendas de trabajo de los obreros estadounidenses a principios del siglo XX- es la que llevaban lo currantes de verdad, fueran corpulentos o tirillas. El trabajador de cadena de montaje cuyo look a veces se imita llevaba esa ropa en su trabajo sin importarle si le quedaba bien o no.
Es el postureta el que empezó a hablar de fit y entallamiento.



Maldad:
-Eh, el primero de la cola, a comer más o a quitarse esa ropa
-¡Pero si es mi ropa de trabajo!
-No-es-para-ti






Pero en fin, de este tema habría que escribir mucho y me voy a al playa. Es probable que sea como usted dice.
Nota: Hay auténticos fanes de las chicas curvy
Le das muchas vueltas a eso. La realidad es que todas las prendas/complementos que llevamos son una adaptación (imitación, que dirías tú) de las que se han llevado en diversos oficios/disciplinas que poco o nada tienen que ver con el portador actual en cuestión.

Y sí. El postureta (esteta, que diría yo) las dota de un cierto refinamiento, inexistente en el original, precisamente para adaptarlas al nuevo uso/época.

Luego está el estilo workwear Blangadesh, principios del XXI, que lo peta en las terracitas occidentales en verano.