Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    ¿Qué ha tenido que estudiar para llegar a ser "bandeja humana"?
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  2. #92
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Opiniones por favor...

    no pain no gain
    En este caso rebañar sería de mal gusto.

  3. #93
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    ¿Qué ha tenido que estudiar para llegar a ser "bandeja humana"?
    Control mental de la sudoracion.

    no pain no gain

  4. #94
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo vi en el programa y me pareció un personaje sublime, lástima que nunca conocí su Gastroteca. He aquí un panegírico:

    http://fuencarral39.blogspot.com/201...ronia.html?m=1
    Muchas gracias por el enlace. Todo un personaje.

    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    ¿Puedes citarme alguno en Málaga? Mañana me voy de vacaciones durante 10 días y no me vienen mal algunas recomendaciones.

    Perdona que no te haya contestado antes. Espero llegar a tiempo. En Málaga está recibiendo muy buenas críticas (a mí me gusta, aunque no me emociona) La Cosmopolita, en el centro.

    En Muelle Uno tienes José Carlos García, que es alta cocina (y cara) bastante bueno. Si quieres algo más clásico y de batalla, al lado de Muelle Uno tienes la Casa de Botes, en donde te darán bastante bien de comer.

    En la zona de Pedregalejo/El Palo, además de los chiringuitos de la playa, donde puedes comer pescadito más o menos bueno, tienes Los Hermanos Alba, que es un restaurante algo más elegante y en donde comerás muy bien.

    Alejándote un poco más, en La Araña, tienes el chiringuito preferido de mi mujer: Antonio Moreno. Creo que ahí es donde he comido los mejores espetos de sardinas de Málaga.

    Si lo que quieres es tomarte una copa delante del mar, La Chancla en Pedregalejo es mi preferido.

    Por último, típico malagueño, aunque no alta cocina precisamente, los camperos del Mafalda, en Pedregalejo. Una especie de bocadillo.

  5. #95
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Perdona que no te haya contestado antes. Espero llegar a tiempo. En Málaga está recibiendo muy buenas críticas (a mí me gusta, aunque no me emociona) La Cosmopolita, en el centro.

    En Muelle Uno tienes José Carlos García, que es alta cocina (y cara) bastante bueno. Si quieres algo más clásico y de batalla, al lado de Muelle Uno tienes la Casa de Botes, en donde te darán bastante bien de comer.

    En la zona de Pedregalejo/El Palo, además de los chiringuitos de la playa, donde puedes comer pescadito más o menos bueno, tienes Los Hermanos Alba, que es un restaurante algo más elegante y en donde comerás muy bien.

    Alejándote un poco más, en La Araña, tienes el chiringuito preferido de mi mujer: Antonio Moreno. Creo que ahí es donde he comido los mejores espetos de sardinas de Málaga.

    Si lo que quieres es tomarte una copa delante del mar, La Chancla en Pedregalejo es mi preferido.

    Por último, típico malagueño, aunque no alta cocina precisamente, los camperos del Mafalda, en Pedregalejo. Una especie de bocadillo.
    Muchísimas gracias, Trapo.

    Has llegado justo a tiempo porque estoy en Málaga desde ayer y me quedo 10 días por aquí.

    A ver si me da tiempo a disfrutar de varios de los que me has recomendado. ¡Ya contaré!
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  6. #96
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Muchísimas gracias, Trapo.

    Has llegado justo a tiempo porque estoy en Málaga desde ayer y me quedo 10 días por aquí.

    A ver si me da tiempo a disfrutar de varios de los que me has recomendado. ¡Ya contaré!
    De los que te recomienda Trapo solo conozco el de Jose Carlos Garcia y me encantó. Si te interesa mira en el buscador, que hay un hilo con bastantes recomendaciones de Málaga.

    Un saludo

  7. #97
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Esto comi el viernes, "gastrosintonterias" en mi caso


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #98
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ojo, que lo estamos poniendo todo en el hilo de Gastronterías y las recomendaciones de Trapo y el chuletón de Mandrake parecen cosa seria.

  9. #99
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ojo, que lo estamos poniendo todo en el hilo de Gastronterías y las recomendaciones de Trapo y el chuletón de Mandrake parecen cosa seria.
    ni que lo digas

  10. #100
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En este caso rebañar sería de mal gusto.
    Que se lo cree usted eso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •