Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
  1. #51
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Ese tipo de "personajes" a mí me gustan mucho. Aún recuerdo cuando existía, en la plaza de Chueca, la Gastroteca de Stephane y Arturo. Arturo (que ahora se hace llamar el Duque de Gastronia y apareció en la primera tanda de Ven a cenar a mi casa) era -y sigue siendo- todo un personaje. Cuando le pedías carne no te preguntaba por el punto, simplemente te decía "la carne va poco hecha que es la única manera en que tiene que ir y la única a la que la cocina Stephane".

    También me contaron la anécdota (yo no lo viví) de una vez que le aparecieron unos en pantalón corto en el restaurante y les dijo que estaba lleno, pero que seguro que encontraban sitio en Arce (que estaba cerca y era amigo del dueño). Por supuesto, no estaban llenos...
    Todo un personaje Arturo. Aún recuerdo el sorbete de aceitunas negras.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    He de confesar que muchos de los restaurantes a los que he ido han sido por cuestión de puro compromiso. Vivi un poco, sin quererlo, las "comidas de empresa" en restaurantes que eran discretos y con un servicio agradable y relativamente distante. Poco a poco he ido viendo como unos iban cerrando y otros se iban transformando a nuevas tendencias para mí, básicamente incómodas. Supongo que si decides comer en la plaza de Marrakech, por poner un ejemplo, sabes lo que hay y no puedes pedir nada mas . Pero que un restaurante micheliado te sienten de corrido con unas cuantas personas más (que no conoces de nada), te metan unos músicos en el local y te sirvan con desmesura en atención y poco en caballerosidad es un atentado al buenhacer. Y si encima tienes que revisar la factura porque algunos conceptos no están nada claros...ya no te quiero ni contar. Sé que no es lo normal pero es una tendencia al alza y que espero pase pronto.

  3. #53
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo tengo detectadas algunas frases que pueden hacer saltar las alarmas antimodernuqui: "Los que vienen a comer a mi casa (el restaurante) más que clientes son amigos". No es infalible pero puede ayudar.

  4. #54
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo tengo detectadas algunas frases que pueden hacer saltar las alarmas antimodernuqui: "Los que vienen a comer a mi casa (el restaurante) más que clientes son amigos". No es infalible pero puede ayudar.
    Otra, menos común, pero es cuando la alarma llega al nivel rojo si se escucha; " Procuramos no servir comida, servimos experiencias" y sus múltiples variables.
    - Ya la hemos fastidiado, vamos a salir con más hambre que un perro chico, van a demorar un huevo en servirnos y tendré que ampliar la hipoteca para cubrir la tarjeta este mes. Sin contar que tendré que sonreír al camarero sus faltas de discreción para evitar que nos escupa la comida, no por la saliva, que al final contiene proteína, sino para no colocarnos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 27/07/2018 a las 20:32

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Yo disfruto cuando sale el camarero, me recita de memoria todas las historias que me han puesto en el plato y le hago la pregunta puñetera: "¿Dónde está eso de la ciruela que has dicho? No lo veo por ningún lado". Nótese que hay que estar atento al discurso y preguntar por algo que no reconozcas en el plato a bote pronto.

    El 75% de las veces se quedan empanados, el 15% llaman a alguien para que encuentre la cosa de ciruela y el 10% te responden bien, sin tener que meter la nariz en el plato para rebuscar.

    Y más de una vez me ha pasado que no había ciruela por ningún lado y se trataba de un fatal error...

    Qué viejo gruñón me estoy volviendo, joder. Cómo disfruto con las pequeñas miserias ajenas.

  6. #56
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #57
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Yo disfruto cuando sale el camarero, me recita de memoria todas las historias que me han puesto en el plato y le hago la pregunta puñetera: "¿Dónde está eso de la ciruela que has dicho? No lo veo por ningún lado". Nótese que hay que estar atento al discurso y preguntar por algo que no reconozcas en el plato a bote pronto.

    El 75% de las veces se quedan empanados, el 15% llaman a alguien para que encuentre la cosa de ciruela y el 10% te responden bien, sin tener que meter la nariz en el plato para rebuscar.

    Y más de una vez me ha pasado que no había ciruela por ningún lado y se trataba de un fatal error...

    Qué viejo gruñón me estoy volviendo, joder. Cómo disfruto con las pequeñas miserias ajenas.
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Seguro que ya no molesta más en toda la noche....


    no pain no gain

  8. #58
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Mi casa", ojo ahí.

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Seguro que ya no molesta más en toda la noche....


    no pain no gain
    Si cantas bingo en el primer plato, luego vuelven nerviosos al ruedo. A algunos les tiembla la voz al recitar. Otros se han aprendido el siguiente plato antes de salir y te dicen "matiz de ciruela espachurrada, que es este churretón rojo de aquí, lo que pasa es que se ha mezclado con el mejunje de frambuesa y no se distingue muy bien".

    Pobres. Luego les pido una copa de Beefeater con Schweppes y ni se atreven a sacarme su innovadora carta de gintonics.

  10. #60
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Tengo una duda. Yo siempre voy a los 2 mismos restaurantes de hace muchos años, pero cuando hay que cambiar y no conozco al camarero, como lo hacéis para llamarle.
    Yo le llamo camarero, pero a mi alrededor lo que oigo es, por favor, cuando puedas, psss psss, escucha, pero nadie le llama camarero, estoy anticuado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •