Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
  1. #71
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A la salud de todos los haters de los vaqueros con un lavado ochentero presento mis jeans favoritos, unos Levis 501ct selvedge made in USA, tienen varios años y dos alteraciones de largo y cintura mediante.



    Detalle del lavado, es más claro y con vetas más pronunciadas en la realidad.


    Ahora si me disculpáis, me los pongo me calzaré mis mocasines, me anudaré el jersey amarillo al cuello, encender el Ford Fiesta blanco y a robar nenas a los piojosos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Trolazo!

    El azul que digo es más pálido.

  2. #72
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Trolazo!

    El azul que digo es más pálido.
    Yo tengo unos 514 (que son rectos, no "tapered") en azul mas pálido, realmente "lavados", pero la cámara de móvil lo toma como si fuera gris: veré como puedo subir una foto...
    Última edición por Mercurio; 20/08/2018 a las 06:45

  3. #73
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Muy ínteresante este hilo que acabo de descubrir. Por cierto, yo utilizo tres pares de 501 regular actualmente, todos desgastados. Me ha sorprendido el debate o comentarios, acerca de este modelo de Levis y su fit, para mí bueno.
    Debe ser que nunca abandone los 80....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #74
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Los horsebit de GUCCI creo que van camino de tendencia aquí...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #75
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Me estáis decepcionando tanto...

  6. #76
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy ínteresante este hilo que acabo de descubrir. Por cierto, yo utilizo tres pares de 501 regular actualmente, todos desgastados. Me ha sorprendido el debate o comentarios, acerca de este modelo de Levis y su fit, para mí bueno.
    Debe ser que nunca abandone los 80....
    Sí. A mí no me acaba de convencer el "efecto zanahoria" de los 501 CT. Para eso prefiero irme a los 511, que los veo más proporcionados (aunque tengan la cintura algo más baja).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #77
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy ínteresante este hilo que acabo de descubrir. Por cierto, yo utilizo tres pares de 501 regular actualmente, todos desgastados. Me ha sorprendido el debate o comentarios, acerca de este modelo de Levis y su fit, para mí bueno.
    Debe ser que nunca abandone los 80....
    Ojo, que el modelo no es el 501. Ni siquiera es Levis. Es más ancho, alto de tiro y no es exactamente un azul desgastado (yo tengo vaqueros ya muy claros por causa del desgaste), sino un azul pálido completamente regular. Más lavado que desgastado.

  8. #78
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Y el japonés Cudeiro del pañuelo en la cintura es un poco "rebuscadete". Ahi pones un cinturon trenzado de buena piel en tono tostado y el pañuelo lo reservas para los moquetes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #79
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y el japonés Cudeiro del pañuelo en la cintura es un poco "rebuscadete". Ahi pones un cinturon trenzado de buena piel en tono tostado y el pañuelo lo reservas para los moquetes
    No me sea usted reaccionario, don Lando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #80
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    No, si es por gusto personal, por mi como si se pone un capirote de Nazareno color fucsia. Nunca le reprocharia el valor para hacerlo.

    Aunque desde lo de las sardinas, creo que me estoy volviendo un poco huraño...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •