Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115
  1. #81
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Muy bonitas pero muy incómodas. Para mí sólo aptas para viajar en coche de puerta a puerta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #82
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Alexius Ver mensaje
    ¿Y una de éstas?

    Preciosa

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  3. #83
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180



    http://www.orvis.com/p/bullhide-leat...-carry-on/5r1g

    Está en "SALE" por corto tiempo, de $650 a $450.

  4. #84
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    No se si este es el hilo adecuado pero lo aprovecho, con permiso.

    Ha aparecido en un armario de la casa de mi abuelo esta bolsa de viaje. Me parece muy molona pero debe tener mas años que Drácula, quería consultar a los foreros expertos en pieles a ver si podeis aconsejarme que hacer.
    Adjunto algunas fotos para que se vea el deterioro que tiene la bolsa. ¿Es recuperable la piel? ¿Merece la pena? La bolsa me gusta como es y parece de calidad. El valor sentimental es alto aunque ya tengo muchas cosas de mi abuelo muy buenas y en perfecto estado.







    Está reventadilla la verdad, ¿cómo lo veis?

    Gracias de antemano.

  5. #85
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    No se si este es el hilo adecuado pero lo aprovecho, con permiso.

    Ha aparecido en un armario de la casa de mi abuelo esta bolsa de viaje. Me parece muy molona pero debe tener mas años que Drácula, quería consultar a los foreros expertos en pieles a ver si podeis aconsejarme que hacer.
    Adjunto algunas fotos para que se vea el deterioro que tiene la bolsa. ¿Es recuperable la piel? ¿Merece la pena? La bolsa me gusta como es y parece de calidad. El valor sentimental es alto aunque ya tengo muchas cosas de mi abuelo muy buenas y en perfecto estado.



    Está reventadilla la verdad, ¿cómo lo veis?

    Gracias de antemano.
    Yo no dejaría de hacer la tarea para recuperarla: sigue los mismos pasos que para tratar un par de zapatos deteriorados, pienso el resultado final puede ser muy parecido: una buena limpieza, mucha humectación porque parece que la piel está reseca, crema en un color que corresponda y cepillo, mucho cepillo.

    Ahí tienes trabajo para una tarde dedicado a la bolsa: creo que puede quedar estupenda. De todas formas, "la peor diligencia es la que no se hace" y creo que puede ser hasta divertido.

    Nos muestras el resultado.

  6. #86
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Alguna bolsa chula en piel y un buen tamaño por menos de 150€?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #87
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    No se si este es el hilo adecuado pero lo aprovecho, con permiso.

    Ha aparecido en un armario de la casa de mi abuelo esta bolsa de viaje. Me parece muy molona pero debe tener mas años que Drácula, quería consultar a los foreros expertos en pieles a ver si podeis aconsejarme que hacer.
    Adjunto algunas fotos para que se vea el deterioro que tiene la bolsa. ¿Es recuperable la piel? ¿Merece la pena? La bolsa me gusta como es y parece de calidad. El valor sentimental es alto aunque ya tengo muchas cosas de mi abuelo muy buenas y en perfecto estado.







    Está reventadilla la verdad, ¿cómo lo veis?

    Gracias de antemano.
    La estructura básica parece intacta, obvio que es una bolsa de calidad. Pienso como Mercurio, hacerle lo mismo que a un par de zapatos currados. Mandrake y dedalo76 han publicado sus tutoriales de lo que le hicieron a sus zapatos en mal estado. Detalles como los cintillos donde falta la piel son irrecuperables y serán los que delatarán la edad del artículo, tal como corresponde a cualquier objeto vintage. Yo lo intentaría.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #88
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Para los amantes de este tipo de bolsas he visto unas cuentas de hacket en oferta showroomprive. Creo que hay alguna bastante bonita tanto en piel como en tela.

    Este es el link.

    http://www.showroomprive.es/categori...tegorie=466692

  9. #89
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    No se si este es el hilo adecuado pero lo aprovecho, con permiso.

    Ha aparecido en un armario de la casa de mi abuelo esta bolsa de viaje. Me parece muy molona pero debe tener mas años que Drácula, quería consultar a los foreros expertos en pieles a ver si podeis aconsejarme que hacer.
    Adjunto algunas fotos para que se vea el deterioro que tiene la bolsa. ¿Es recuperable la piel? ¿Merece la pena? La bolsa me gusta como es y parece de calidad. El valor sentimental es alto aunque ya tengo muchas cosas de mi abuelo muy buenas y en perfecto estado.







    Está reventadilla la verdad, ¿cómo lo veis?

    Gracias de antemano.
    Bueno, pues hoy he llegado prontito a casa y haciendo caso a Mercurio y a Frankie (y gracias a los hilos sobre cuidado del zapato de este foro) me he puesto con el proceso restaurador de la bolsa de viaje de mi abuelo. Hay quien dice en mi casa que la bolsa tiene 40 años o mas, pero no se si creérmelo.
    He utilizado la misma iluminación para todas las fotos, espero que pueda apreciarse bien.

    Lo primero que hice fué rellenar la bolsa con cajas de zapatos y periódicos como si fuesen los pernos de los zapatos, y así lleva dos días.

    Le he dado un intenso cepillado de primeras, como diez minutos dándole a la muñeca.

    Luego con un paño húmedo de algodón, he limpiado toda la superficie. Salía como una roña color "porvaera". (Pudiera ser un legendario polvo fosilizado en casa de mi abuelo).

    Posteriormente he vuelto a cepillar otros 10 min.

    No se si se aprecia pero he notado cierta mejoría en la bolsa después de todo esto:




    Aquí todavía me mostraba excéptico, pero entonces apliqué el Renovateur de Saphir (Ahí con un par, si señor) y caballeros, empecé a creer.

    En la siguiente foto la mitad de la bolsa tiene renovador y la otra no.



    Nótese como se nutre la piel, ahora brillante. Todo el rato he tenido la sensación de que la piel se bebía literalmente el renovador como una magdalena el café.



    Finalizada la aplicación del renovador, lo dejé reposar 25-30 min mientras me tomaba un cola caito. Posteriormente le di cepillo a dolor durante otros 10 min.
    (Nota importante: Todo el proceso ha sido realizado escuchando buena música.)

    Así estaba la bolsa. En este momento ya era otra. Todo el proceso ha sido muy revelador para mi, no he parado de aprender la verdad.



    Procedí entonces a aplicar la crema. De la marca saphir, pero esta vez no era medalla de oro. La he elegido por el color parecido con la bolsa.
    La he aplicado en círculos intentando ser lo mas uniforme posible, he probado distintas formas de aplicarla, como he dicho intentando aprender.
    He tardado mucho en este proceso debido a la gran superficie sobre la que trabajaba.
    Igual que anteriormente con el renovador, he sido mas insistente en las zonas mas deterioradas.

    Una vez aplicada la crema la he dejado 20-25 min para que se absorbiera y he procedido a lustrar a saco con el cepillo.

    Este es el resultado final del proceso que a lo tonto me ha llevado dos horas y pico.
    ("Then I saw her face, now I'm a believer")





    Me gusta especialmente el color que ha cogido, está muy molona. Y no sabía si desahuciarla... Vintage 100%.





    Tiene bastantes defectos de uniformidad la aplicación de la cera, tendré que mejorar...
    Ha sido muy relajante el proceso, lo he disfrutado tela. Todo gracias a lo que he leído por aquí. A ver que os parece...

    Saludos.

  10. #90
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me gusta especialmente el color que ha cogido, está muy molona. Y no sabía si desahuciarla... Vintage 100%.




    A ver que os parece...

    Saludos.
    Fantástico resultado, te felicito! Una bolsa muy guapa, vintage verdadero y encima con el valor de haber sido de tu abuelo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •