Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 301
  1. #191
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Discrepo contigo Mate,
    Hay cánones de belleza universales porque el ojo humano busca señales de juventud, buena salud, y proporción de manera instintiva. Lo amorfo o asimétrico puede ser señal de enfermedad, de debilidad, o de alteración genética. La proporción, el cuerpo sano y en buena forma nos atraen por temas reproductivos. Por eso Michelle Pfeiffer nos pone a los dos. Habrá otras que igual te gusten mas todavía. Pero te ponen a Michelle Pfeiffer con 20 años desnuda y se te pone cara de corderillo quieras o no.

    De lo otro que comentas, pues son deformaciones culturales, algunas propias y otras muy ajenas, o modas pasajeras representativa de una sociedad mas o menos degenerada y ahí podemos hablar de subjetividad. Pero que existe una belleza objetiva para el común de los mortales está claro.

    La camisa de Masca pues es subjetiva, habrá a quien le guste y habra a quien no, después de todo no es mas que un trozo de tela. Se la pones a un obeso y seguro que es mas fea que si te la pones tú.
    Michelle Pfeiffer, si. Pero no Charlize Theron, Scarlett Johansson o muchas otras, que, a mí... Y, sin embargo, siempre me han gustado Cate Blanchett o Katherine Hepburn, algo con lo que no coincido con muchos amigos. No así Audrey Hepburn, tan proporcionada que me repele.

    Dentro de esa salud y proporciones que comentas, existen diferentes tipos. Hay mujeres a las que les gustan los aspectos viriles a lo Statham y mujeres que se derriten con Jon Kortajarena. La deportista fibrosa y la mujerona de caderas anchas y pecho poderoso. Y unas no tienen por qué ser más saludables que otras. Es algo absolutamente subjetivo.

    Pero es que, además, durante siglos, respecto de la belleza femenina, primó una más que evidente obesidad (y no, no hablo de caderas anchas y el instinto de reproducción; hablo de obesidad pura y dura). Hace 90 años primó la belleza de la mujer extremadamente flaca, con aspecto casi tísico. Hoy, a la famosa Twiggy de los 60 muchos le ofreceríamos un bocata y no serían muchos los pensamientos pecaminosos que tendríamos con ella. En el siglo XIX se alababan más los pies de las mujeres y de los hombres (cuanto más pequeños, mejor, por elegantes y delicados) que los escotes o unos antebrazos poderosos. Hoy, pocos hombres presumirían de un pie pequeño.

    Los ejemplos que yo ponía no eran como los de Ajra. Poco que ver con esa degeneración a la que tú te refieres y más con criterios quasi-culturales (y por tanto, subjetivos). Ahí está el ejemplo de Lisboa. No creo que el gusto por el aspecto decadente y romántico de una ciudad como Lisboa sea fruto de degeneración alguna. O que alguien prefiera una música atronadora como el speed-metal frente a una balada de los Panchos tampoco me parece algo relacionado con degeneración alguna.

    Creo que éste es un debate que no se puede dar en un plano teórico. Hay que llevarlo al terreno, pues es con ejemplos donde aparecen los argumentos, a mi parecer, más válidos.

  2. #192
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por la lección Clint
    Antea escribía en algunos foros y sitios especializados de hip hop y en casi todas siempre hablaban que venia del jazz ...

    Una serie muy muy buena para ver de dónde viene es the get down de Netflix ... impresionante

    Justin Timberlake si me gustan algunas , creo que Sauron es súper fan

    Y como tú dices las producciones son muy buenas y si es por la pasta que mueve ... su voz ... en directo dicen que es bastante malo aunque nunca lo he visto ... por ejemplo hay un cantante español que alucino con sus registros y que viene de un grupo de que quinceañeras ... Blas canto ... le deberíais ver imitando a algunos cantantes ... o el que hacía de neng en buena fuente ... el tío es increíble como canta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Blas le escuché imitando a Cher y me pareció flipante.

  3. #193
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A Blas le escuché imitando a Cher y me pareció flipante.
    Pon YouTube y escúchale imitando a diana navarro ... alucinante es poco

    Podría decir que en españa ahora mismo puede ser una de las mejores voces que hay o al menos con más registros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #194
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Trapo, estas diciendo que el que dice que los gustos son subjetivos dice tonterías, y el que dice tonterías, obviamente es tonto por definición.
    Estás, de forma indirecta ciertamente, tratando de tontos a todos los que opinan que los gustos son subjetivos y destratándolos indicando que si dicen lo contrario a los que tu piensas (que los gustos son objetivos), dice tonterías.



    Y no tengo nada que recular amigo, yo no hice ningún avance para tener que retroceder en nada.
    Si alguien interpreta de forma distinta tu frase a lo que yo la he interpretado, que me explique la lógica que usa, y aceptaré que no has dicho que son tontos los que dicen que los gustos son subjetivos.
    Igualmente, me parece respetable tu opinión (la de que los gustos son objetivos y sino son tonterías), aunque sigo sin compartir.
    No, hombre, no, Ajra. Recuerda: "guantes colgados". ¿Cuántas veces habremos dicho en tono casual a un amigo "qué chorrada" o "qué tontería"? Y, evidentemente, no pensamos que son tontos o chorras, ni ellos se sienten insultados. Salvo mi ex-mujer, que de "eso es una tontería" sacó un "eso es maltrato sicológico porque me llamas tonta". Con dos coj...

  5. #195
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No, hombre, no, Ajra. Recuerda: "guantes colgados". ¿Cuántas veces habremos dicho en tono casual a un amigo "qué chorrada" o "qué tontería"? Y, evidentemente, no pensamos que son tontos o chorras, ni ellos se sienten insultados. Salvo mi ex-mujer, que de "eso es una tontería" sacó un "eso es maltrato sicológico porque me llamas tonta". Con dos coj...
    Hombre, a mi las imposiciones de ideas tratando a los demás de tontos lo llevo mal, que quieres que te diga...
    Pero me voy un rato a tomar algo al club de los guantes, tienes razón...

  6. #196
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Por añadir algo a este hilo de Rebajas y música, comentar que casi todo viene de la música africana, llevado por los esclavos a los diferentes continentes.

    De hecho, incluso el jazz viene de allí vía el blues, que es de origen africano y anterior al propio jazz (hasta hace poco se pensaba que era al revés).
    Recomiendo el siguiente libro para aprender mucho de historia, de música y de blues y jazz:

    https://www.casadellibro.com/libro-b...068817/1689845



    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tenía entendido que el hip hop venía de la música africana. De hecho, a mí siempre me ha parecido más cercano a esta que a otra, a fin de cuentas es sobre todo base rítmica y voz, mientras que el jazz es todo lo contrario, virtuosismo instrumental. Sí que puede ser cierto que tengan en común la improvisación, como lo tiene el blues o incluso el rock (la de directos que habré visto donde en ambos estilos se marcan unas improvisaciones que te ponen los pelos de punta). Reflexionando, veo más similitudes entre el hip hop y el funky que con el jazz. Aunque, claro, el funky tiene orígenes jazzísticos.

    Sobre el doble bombo, tampoco lo veo como un gran alarde técnico ni artístico y sí como recurso que da más enjundia y cuerpo al tema.

    Ah, y ya que estamos, Justin Biever no tiene temazos, tiene temas muy bien producidos (estaría bonito que no los tuviera, con la pasta que mueve). Pero en cuanto a composición, melodía y ejecución es un tipo muy muy limitadito. Y eso no da temazos. Que te guste... es otra cosa.

    Quizá te confundes de Justin y has mezclado el malo con el bueno:




    Justin Timberlake.

    Jajaja.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #197
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pon YouTube y escúchale imitando a diana navarro ... alucinante es poco

    Podría decir que en españa ahora mismo puede ser una de las mejores voces que hay o al menos con más registros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un tipo cuyo voz me flipó fue la de Maximilien Philippe.

    Y la versión de C´est si bon me parece la mejor que he escuchado (con mucha producción, eso sí).

    https://www.youtube.com/watch?v=_xu-itfhKP0

    Me hubiera encantado tener esa voz cuando cantaba, pero, desgraciadamente, mi registro era más similar al de Sting, lo que me repateaba.

  8. #198
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hombre, a mi las imposiciones de ideas tratando a los demás de tontos lo llevo mal, que quieres que te diga...
    Pero me voy un rato a tomar algo al club de los guantes, tienes razón...
    Ya... Pero ya sabes que en el foro se escribe y lee sin ver al de enfrente, y a veces nos hace falta respirar tres veces. Yo prefiero pensar que no hay mala intención (y, en este caso, me consta que no la hay).

  9. #199
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Por añadir algo a este hilo de Rebajas y música, comentar que casi todo viene de la música africana, llevado por los esclavos a los diferentes continentes.

    De hecho, incluso el jazz viene de allí vía el blues, que es de origen africano y anterior al propio jazz (hasta hace poco se pensaba que era al revés).
    Recomiendo el siguiente libro para aprender mucho de historia, de música y de blues y jazz:

    https://www.casadellibro.com/libro-b...068817/1689845
    ¡¿Quieres decir que la música no la inventó el hombre blanco heterosexual?! ¡Por Dios, qué disgusto!

    Fin de la broma. No he podido evitarlo. Lo siento.

  10. #200
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Siento decepcionarte, pero en esta ocasión no!
    Habrá que aceptarlo y aprender a vivir con ello (el que no lo haya hecho ya)

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡¿Quieres decir que la música no la inventó el hombre blanco heterosexual?! ¡Por Dios, qué disgusto!

    Fin de la broma. No he podido evitarlo. Lo siento.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •