Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Ejem, don Ajra, ¿en Segorbe, dice? A ver si nos hemos cruzando comprando aceite en la cooperativa...
    O en otros sitios que frecuenta Don Jopo...

    no pain no gain

  2. #32
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también en cooperativas. En el Baix-camp y en Portugal.

    Y el vermut de las cooperativas, por Dios... ¡Quién puede tomar Martini después de tomar un vermut de verdad!
    Lo del vermuth no lo tenía controlado, pero queda en el punto de mira...

    no pain no gain

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Pues tienes cerca -en Alcoi- uno de los mejores aceites de oliva Arbequina, Masía el Altet.
    Cerca, lo que se dice cerca no, pero merece la pena seguro una inspección de la zona...

    no pain no gain

  4. #34
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Estos además de ser de mi tierra ahora son de un amigo mío y están buenísimos!

    http://haciendasalinas.com



    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Oro de bailen

    Soy un fanatico de los aceites de oliva ... es más siempre que veo una almazara en mis viajes me paro y compro ... mi favorito es el picual

    Pues bien ... unos ... y repito nunca ... he probado algo tan bueno como oro de bailen

    Y además no excesivamente caro ... 10 euros los 750ml

    Exclusivamente para tomar solo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Justo lo compre a la vuelta este verano, no lo he abierto aún, pero ya tengo ganas.. jeje

  6. #36
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sólo suministran 4 productos: Pimiento, Alcachofa, Puerros y Tomate hecho. Muy recomendable, todo muy artesanal, yo soy fan especialmente de sus latas de pimientos entreverados. Abres la lata, la echas a fuego lento junto con un par de huevos fritos, lo dejas que haga chuf chuf 6 minutitos, partes una rodaja de un buen pan del de verdad y tienes una cena exquisita.

    https://www.huertadetormantos.es/


  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sólo suministran 4 productos: Pimiento, Alcachofa, Puerros y Tomate hecho. Muy recomendable, todo muy artesanal, yo soy fan especialmente de sus latas de pimientos entreverados. Abres la lata, la echas a fuego lento junto con un par de huevos fritos, lo dejas que haga chuf chuf 6 minutitos, partes una rodaja de un buen pan del de verdad y tienes una cena exquisita.

    https://www.huertadetormantos.es/



    Ufff.... Que buena pinta tiene eso. Seguro que el CI lo tienen, voy a probarlos tal y como dices

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Ufff.... Que buena pinta tiene eso. Seguro que el CI lo tienen, voy a probarlos tal y como dices
    Me acabo de poner en contacto con ellos. Les voy a pedir unos productos directamente a ellos. Ya os diré que tal odo

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pimientos rojos asados Asensio

    Orgásmicos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Los frutos secos de Mercadona son un "must" de mi despensa. Están bien de precio, son muy sanos. Los cojo siempre crudos y sin sal. Almendras, avellanas, pipas, pistachos y castañas. Es una manera de picotear cosas saludables y comida real, en detrimento de otras cosas bastante peores. Son grasas saludables, hay que tener cuidado con no pasarse, pero a la vez son saciantes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •