Página 88 de 184 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1838
  1. #871
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nada ha producido más descartes que la fotografía digital. La analógica te obliga a pensar. Y a dominar la técnica.
    Estoy totalmente de acuerdo. Antes, en la analógica, tenías que tener técnica y cuidabas los detalles. Es más, el resultado final de la fotografía (con un laboratorio decente) dependía un 90% del disparo.

    Hoy en día casi da igual cómo dispares con tal de que todo lo interesante esté dentro del encuadre. Más del 50% ya no depende del disparo, ahora se tiene que utilizar el ordenador y "casi" puedes crear otra fotografía partiendo del original.

    Hecho tb de menos el b/n. Hacerlo todo tú mismo era una gozada y ahí veías muy bien quién tenía un buen ojo...

    Un saludo.

  2. #872
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nada ha producido más descartes que la fotografía digital. La analógica te obliga a pensar. Y a dominar la técnica.
    No puedo estar más de acuerdo con esto.

    Yo desde los 8 hasta los 14, bien sabe dios que mi madre no ganaba suficiente sueldo para pagarme los revelados!

    La fotografía de pelicula te obliga a pensar siempre y cuando la camara no sea telemetrica, si tienes exposimetro, si tienes autofoco, no deja de ser una "digital" más. Las de javier, creo que son todas sin exposimetro, por lo que, le obliga a medir la luz a ojo o con un fotometro. (al menos esas rusas que tienes, no javi?).

    Yo aprendí a disparar con una analogica, y la verdad eso me ayuda a poder disparar hoy en mi trabajo sin mirar el exposimetro y completamente en manual (pero siempre con autofoco claro). Mientras muchos compañeros que han empezado en la era digital, gran parte tiran con prioridad A.

  3. #873
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Mi primera contribución, vista desde la London Tower, espero os guste


  4. #874
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo con esto.

    Yo desde los 8 hasta los 14, bien sabe dios que mi madre no ganaba suficiente sueldo para pagarme los revelados!

    La fotografía de pelicula te obliga a pensar siempre y cuando la camara no sea telemetrica, si tienes exposimetro, si tienes autofoco, no deja de ser una "digital" más. Las de javier, creo que son todas sin exposimetro, por lo que, le obliga a medir la luz a ojo o con un fotometro. (al menos esas rusas que tienes, no javi?).

    Yo aprendí a disparar con una analogica, y la verdad eso me ayuda a poder disparar hoy en mi trabajo sin mirar el exposimetro y completamente en manual (pero siempre con autofoco claro). Mientras muchos compañeros que han empezado en la era digital, gran parte tiran con prioridad A.
    Leches. No habia visto que me habías mencionado jajaja. Una de mis rusas tiene más bien un fotómetro de selenio acoplado. Muy rudimentario. Luego ya ajusta uno manualmente la cámara. Con exposímetro de verdad tengo la Canon del 89 y la Yashica del 77.

    Por qué dices que no hay que pensar con la telemétrica? Yo no veo gran diferencia en el proceso...me toca pensar lo mismo que en una réflex equivalente jajaja

  5. #875
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Mi primera contribución, vista desde la London Tower, espero os guste

    Me gustan los 3 edificios más altos distribuidos de manera que se aprecie una disparidad en el paisaje.

  6. #876
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Mi primera contribución, vista desde la London Tower, espero os guste

    Extraña silueta urbana la que ahora tiene Londres...
    Hace un tiempo lo único que sobresalía era La cúpula de St.Paul Cathedral...

  7. #877
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Bonita foto.

  8. #878
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo con una Leica M6 y un Summicron 35 mm tipo IV, junto a generalmente Tri x 400, Neopan 100/400, Ektar 100, Fuji pro 400h y cosas asi.. voy pasando el rato

  9. #879
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,275
    Hiper





    Alcatel One Touch Idol 3
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #880
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hiper





    Alcatel One Touch Idol 3
    Dime como lo haces porque tengo el mismo terminal y hago unas fotos terribles

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •