Página 154 de 737 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 7362
  1. #1531
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo sí lo veo, aunque es cierto que en su traje queda infinitamente mejor. Pero hay combinaciones muy buenas con un chaleco de color distinto, de hecho en chaqués es algo bastante habitual y no queda nada mal.


    Un saludo.
    En chaqués yo también lo veo, salvo si es todos gris, el chaqué siempre lleva la levita negra, el pantalón gris de rayas y el chaleco de color distinto (a mi personalmente el que más me gusta es el amarillo). Pero en otras prendas no termino de verlo salvo excepciones, como este look de alan see que me parece muy bueno




    Igual es porque no estoy acostumbrado a ver traje con chaleco que se ve que también es de traje.

  2. #1532
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo tengo, o más bien voy a tener un traje que va con un chaleco totalmente distinto cruzado, y para mi, queda de lujo, ya pondré fotos cuando las pueda hacer bien

  3. #1533
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    A mi me gustan mucho los chalequillos con escote bajo. Si algún día me hago con un tres piezas, desde luego será así.

  4. #1534
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    A mi me gustan mucho los chalequillos con escote bajo. Si algún día me hago con un tres piezas, desde luego será así.
    A mi los 3 piezas son los trajes que más me gustan. Lo que no me convence, de momento, es poner un chaleco de un traje en otro traje distinto.

  5. #1535
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    En chaqués yo también lo veo, salvo si es todos gris, el chaqué siempre lleva la levita negra, el pantalón gris de rayas y el chaleco de color distinto (a mi personalmente el que más me gusta es el amarillo). Pero en otras prendas no termino de verlo salvo excepciones, como este look de alan see que me parece muy bueno




    Igual es porque no estoy acostumbrado a ver traje con chaleco que se ve que también es de traje.
    Ese chaleco es ligeramente bajo, ese bajo o incluso un pelín más sí me gusta y es el límite para mi.

  6. #1536
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy he visto en El Aristócrata las primeras botas negras que he visto que me han parecido bonitas:





    Y ya aviso que no me gusta NADA el calzado negro.


    Un saludo.

  7. #1537
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¿Son Alden?, o es que estoy obsesionado con las de Cesar...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #1538
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy he visto en El Aristócrata las primeras botas negras que he visto que me han parecido bonitas:





    Y ya aviso que no me gusta NADA el calzado negro.


    Un saludo.
    Pues mira las Carmina Balmoral negras de neyzan, las puso en el hilo de compras....yo las vi en vivo, preciosas la verdad. Tanto que le estoy dando vueltas....

  9. #1539
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    En chaqués yo también lo veo, salvo si es todos gris, el chaqué siempre lleva la levita negra, el pantalón gris de rayas y el chaleco de color distinto (a mi personalmente el que más me gusta es el amarillo). Pero en otras prendas no termino de verlo salvo excepciones, como este look de alan see que me parece muy bueno




    Igual es porque no estoy acostumbrado a ver traje con chaleco que se ve que también es de traje.
    me encanta el look y como combina el chaleco!

  10. #1540
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    me encanta el look y como combina el chaleco!
    +1000

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •