Página 151 de 737 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 7362
  1. #1501
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje

    A mi lo que lleva puesto no me entusiasma.. Pero me hace gracia esa mirada, me recuerda un capítulo de la antigua serie de "Búscate la vida'en la que el protagonista iba a clases de modelaje y a esa mirada la llamaban.." qué pasa allá a lo lejos estando yo aquí tan guapo" 😁

  2. #1502
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La corbata demasiado estrecha, y me da la sensación de que le queda un tanto prieta la chaqueta. El hombro me gusta, parece una sola pieza. Aún así... algo hay que no me convence, no sé si la disposición de los botones o qué es, pero le hace un cuerpo raro.


    Un saludo.
    Photoshop por arriba y por abajo!



  3. #1503
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    A mi la chaqueta me parece impecable señorita!

  4. #1504
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    A mi la chaqueta me parece impecable señorita!
    Para una camisa de fuerza esta bien. Con una chaqueta te tienes que mover si no te puedes mover porque te aprieta demasiado algo falla.

  5. #1505
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje

    Intuyo que te gusta él, no la ropa que lleva en esa foto. Porque esa chaqueta no le deja respirar. Y el photoshopazo que lleva encima tampoco lo arregla.

    Que te guste es normal. Me gusta hasta a mi (no homo).

    Pero está mucho mejor vestido aquí (aunque la chaqueta le quede un pelín corta y no tenga puesta la mirada de penetreitor)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #1506
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Intuyo que te gusta él, no la ropa que lleva en esa foto. Porque esa chaqueta no le deja respirar. Y el photoshopazo que lleva encima tampoco lo arregla.

    Que te guste es normal. Me gusta hasta a mi (no homo).

    Pero está mucho mejor vestido aquí (aunque la chaqueta le quede un pelín corta y no tenga puesta la mirada de penetreitor)
    Y aunque se vea ese cinturón que para mí mata lo bien que podría quedar el conjunto.


    El señor impecable, como dije en el otro hilo, salvo los gustos personales de no llevar pañuelo y el brillo espejo del zapato. Pero me encanta ver a estos señores con chaquetas y pantalones tan impecablemente cortados.


    Un saludo.

  7. #1507
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y aunque se vea ese cinturón que para mí mata lo bien que podría quedar el conjunto.
    Amén de que como se siente le van a petar los pantalones, esas arrugas ... esta como para ir a hacer sentadillas.

  8. #1508
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #1509
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Para una camisa de fuerza esta bien. Con una chaqueta te tienes que mover si no te puedes mover porque te aprieta demasiado algo falla.
    Pues le quedara petada pero no veo en los botones las arrugas tipicas de ir petado, que si que se nos marcan a muchos de nosotros en nuestroa looks, a mi el primero..

  10. #1510
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Slippers mira las mangas... Eso tiene pinta hasta de hacer ruido al mover los brazos en plan lara croft


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •