Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
Hoy llevé a la tienda de Mario Hernandez la chaqueta en ante que compré hace un par de meses para que le acortaran un par de centímetros a las mangas: prefiero que lo hagan ellos mismos, no solo por el resultado sino porque es una cortesía por la que no tengo que pagar nada.

Allí me probé una Harrington en ante de un color parecido al Snuff. La había en talla 38, que es la que usó habitualmente con esta marca (talla grande), pero decidí probar también la 36 que, para mi sorpresa, sentí bastante bien, inclusive con un jersey debajo.


Al ser un outlet de la marca, el precio es muy atractivo (equivalente a 122€). El ante, los elásticos en los puños y bajo y los acabados en general están bien. El único "detalle" que me dejó pensando (menos es mas) es un elemento de "diseño" (así me dijeron), en el empate de las mangas con el cuerpo de la cazadora, preferiría que no lo tuviera pero aún no se si es suficiente para descartarla...

¿Cómo les parece? ¿Ven adecuado el fit con una talla menos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi no me acaba de convencer Mercurio. El elemento de diseño ese que lleva se lo podían haber ahorrado. A esa cazadora para mi gusto, le falta más tensión en los elásticos o una doble cremallera para llevar abierta arriba y abajo.