Hola a todos.
Soy nuevo en esto y la verdad es que no se como funciona, solo llegué aquí por algo que me pasó hace unos días atrás y necesito algún consejo de hombres, ojala mayores pero todo consejo será bien recibido.
Hace unos 5 meses atrás que estoy en una relación con una chica, yo tengo 23 años y estudio, ella tiene 27 y es profesora. Desde hace tiempo hemos venido enfrentando ciertos problemas de pareja que derivan de mi inseguridad, muchas veces traté de alejarme y terminar con ella. La he hecho sufrir mucho por culpa de mi inseguridad. Le dije que quería buscar ayuda, que quería ser un mejor hombre para ella, pero esta inseguridad aumento la otra noche cuando yo (estúpido) comencé a hacerle preguntas sobre un hombre de 37 años con el que ella salía antes de conocerme, hombre que cuando eramos amigos ella me decía que había tenido el mejor sexo que recuerde. Eso me hizo sentir muy mal, pero quise seguir sabiendo y continué preguntando. Le pregunté si alguna vez yo la hice sentir así de bien y con mucha pena ella me dijo que no, le pregunté si la diferencia era mucha y la respuesta fue si.
Me siento realmente destrozado ahora, me enteré de cosas que ya sabía, pero solo por suposición. No me siento suficiente para ella, a pesar que ella me dice que yo fui la persona de la que ella se enamoro, que yo soy el que la hace feliz, yo soy a quien eligió para su vida y que yo le provoco mil sensaciones mas hermosas que cualquier hombre con el que haya salido...aun así me siento muy mal.
Díganme señores, que debo hacer. Quiero ser mejor, quiero ser el hombre que la llena de amor y buen sexo, pero no se por donde empezar.

Gracias desde ya. Saludos.