Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Registrado Avatar de Sabor_a_Presunto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    27
    Yo uso Tom Ford, Calvin Klein y Abanderado.

    Uniqlo también tiene buena calidad a buen precio.
    Pásate por ECI o por su Outlet y encontrarás cosas.
    A man who is a master of patience is master of everything else.

  2. #12
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo de Camal creo que se te ha ido de idioma
    En Valencia decimos camal a la pernera, raro será oír este término. Me sorprendí al enterarme de que en el resto de España no era así

    Del valenciano, cama=pierna

  3. #13
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    74
    La mejor calidad la he encontrado en Zero Defects, es una pena que no haya mucha variedad de diseños/colores, pero desde luego excelente calidad y comodidad.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 23
    Mensajes
    2
    Yo recomiendo Danish Endurance. 95% algodón. 5% elastano. Los más cómodos que he probado.

  5. #15
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uff, ahora me he liado solo pensando. ¿Con boxer te refieres a 1/calzoncillo suelto de tela? ¿O más bien 2/ajustado al cuerpo y elástico? Es que pienso en boxer y ambos me parecen responder a ese nombre.

    Yo uso los primeros. Suelo comprar paquetes de 3-4-5 y de marcas diversas: Mirto, Kiff Kiff, Ralph Lauren o Giulio así que recuerde. Todos me han salido muy bien, algunos son eternos y eso que es lo que más sufre en la lavadora. Este verano compré dos packs de H&M porque tuve una necesidad urgente en vacaciones. Muy cómodos y, sobre todo, baratos. Esos no sé cómo envejecen porque no llevo mucho con ellos.

    No soy de gastarme mucho dinero. Si te despistas se pone la gracia alrededor de 20 euros por unidad. Yo soy más de esperarme a que aparezcan los packs de varios rebajados. En periodo de rebajas en ECI es de lo que más suele haber y desde el primer día. Sobre todo a la vuelta de Navidad.
    1/ GAYUMBO

    2/ BOXER

  6. #16
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Kikillo Ver mensaje
    Buenas, es mi primera interacción en el foro y quiero ver opiniones de ropa interior de calidad.

    Siempre me he dejado llevar en el tema calzoncillos por el, son boxer y parecen cómodos, pero quiero empezar a invertir a ver si consigo algunos que duren algo más.
    He de decir que no me importa mucho el estampado, pero me gustan lisos y me he hecho con un par de la marca Ferry's y otros de Zero Defects, ambas marcas hechas en España y pese a que llevo poco tiempo con ellos, he de decir que se nota la diferencia con unos "comerciales" como los Superdry o los Punto Blanco.
    Hay otras marcas como Hanro que por precio aún no he probado, pero saber opiniones de esta prenda que usamos pero que ha quedado un poco en el olvido.
    Hacket en zalando prive.

    Lo mejor de los mejor despues de probar DIm, CK, EA, BOSS y DKNY

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    29
    Tema interesante, porque no hay por donde coger algo decente.

    Yo utilizo bóxer brief. He probado muchas marcas y buenos ninguno, si no falla el tejido, falla el elástico.

    De TODOS los que he probado, me quedo con Calvin Klein y los de Pepe Jeans. Aunque estos últimos el tejido hace bolas y el elástico es regular.

    Springfield, hizo unos muy buenos tejido y construcción, pero el elástico es un poco flojo.

    Lacoste bien, pero en la construcción fallan más. Veo muy importante la doble tela en la zona perineal. Es algo por donde rompen la mayoría.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •