Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Luego cuento como celebramos en casa este bonito periodo del año, que para otros es una pesadilla que se les va a hacer larga, pobrecitos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Pues una maravilla y con niños aún más.

  3. #23
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues una maravilla y con niños aún más.
    Recuerdo cuando tuvimos a mi hija mayor, que fue la primera niña de la familiar de esa generación, mi madre diciendo: "vuelve a haber niños en casa por Navidad!". La verdad es que la intensidad con la que la vives de niño no tiene nada que ver con la de adulto, salvo cuando empiezas a vivirla de nuevo a través de ellos...

  4. #24
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Recuerdo cuando tuvimos a mi hija mayor, que fue la primera niña de la familiar de esa generación, mi madre diciendo: "vuelve a haber niños en casa por Navidad!". La verdad es que la intensidad con la que la vives de niño no tiene nada que ver con la de adulto, salvo cuando empiezas a vivirla de nuevo a través de ellos...
    Coincido.
    Yo disfruto más viendo a mi hija jugando con el Belén de playmobil, poniendo las piñas en el árbol o abriendo los regalos que cuando era pequeño y lo hacía yo.
    Ayer, de acuerdo con los vecinos de enfrente, decoramos el descansillo de nuestra casa. Los gritos de sorpresa y alegría de nuestra hija y de los peques de enfrente sabían a gloria.
    Aquí el resultado.



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Recuerdo cuando tuvimos a mi hija mayor, que fue la primera niña de la familiar de esa generación, mi madre diciendo: "vuelve a haber niños en casa por Navidad!". La verdad es que la intensidad con la que la vives de niño no tiene nada que ver con la de adulto, salvo cuando empiezas a vivirla de nuevo a través de ellos...
    Que gran verdad, a mi me ha gustado siempre siendo adulto, pero ahora con hijos y sobrinos pequeños aún se disfruta más. Acabo de estar con el pequeño haciendo la carta (está empezando a escribir así que a base de recortes y dibujos ), y es una gozada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Mi película navideña favorita: Jungla de cristal.
    Pues otro clásico de la navidad!!! Bueno solo las dos primeras (las buenas ).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    En casa somos ateos practicantes, de modo que son unas vacaciones como otras. A veces surge algún viaje de esquí o turismo con colegas y otras, la mayoría, al pueblo. Ya somos mayorcitos en casa y cada uno hace sus planes, a veces juntos y a veces por separado. Sin reglas, sin compromisos. Para mi es buena época.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    En mi caso la navidad era un periodo muy feliz. No porque me gustasen los regalos, la decoración y demás parafernalia de estos días, sino porque era la única vez al año que seguro seguro se reunía todo la familia. Con la pérdida de algún familiar dejaron de ser esos días tan felices y surgieron algunas tiranteces, pero por mi parte conservaba la ilusión de juntar a la familia esos días. la pandemia fue la excusa perfecta para dejar de juntarnos y que cada uno lo celebrase por su cuenta. Una vez pasada la pandemia nadie de mi familia se plantea volver a celebrar las navidades juntos como hacíamos antes de 2020. Así que por mi parte se ha convertido en una época más bien triste.

    Saludos, caballeros.

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    De películas habéis puesto la Jungla de Cristal (aunque la foto es de la segunda, que me gusta también mucho, a diferencia de mucha gente que no les convence).
    Pero otra película que me encanta es la de Sólo en Casa pero segunda parte en NYC. De hecho si me tocara la lotería me iría al mismo hotel con mi familia en Navidades.

  10. #30
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    De películas habéis puesto la Jungla de Cristal (aunque la foto es de la segunda, que me gusta también mucho, a diferencia de mucha gente que no les convence).
    Pero otra película que me encanta es la de Sólo en Casa pero segunda parte en NYC. De hecho si me tocara la lotería me iría al mismo hotel con mi familia en Navidades.
    Es que las dos son muy navideñas!!!

    A mí la II siempre me gustó mucho también y no ha envejecido mal.
    Incluso la III me entretuvo (esa musiquita "When Johnny comes marching home" se metió en mi cabeza y nunca salió ya)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •