Página 168 de 990 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 9892
  1. #1671
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo me probé la caja 1950 y en mi muñeca no lo veía ya que las asas me quedaban más altas y no me abrazaba bien la muñeca. Pero es una caja muy bonita
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #1672
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    El rollo es que parece algo mas grande un 312 que un 111 siendo los dos de 44, y es por la caja 1950 que como bien dices da sensación de ser mas grande. Pero el 392, al ser de 42mm es otra cosa. Si hubiera una caja luminor de 42 no me lo pensada, me gusta mucho mas que la 1950. Y de 40mm ya he tenido uno (un 244) y lo vendí porque le faltaba algo...

  3. #1673
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El rollo es que parece algo mas grande un 312 que un 111 siendo los dos de 44, y es por la caja 1950 que como bien dices da sensación de ser mas grande. Pero el 392, al ser de 42mm es otra cosa. Si hubiera una caja luminor de 42 no me lo pensada, me gusta mucho mas que la 1950. Y de 40mm ya he tenido uno (un 244) y lo vendí porque le faltaba algo...
    Ari, ¿por cuanto se puede sacar un 392?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #1674
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Dor relojes que he alternado ayer y hoy, modestos pero a mi me gustan mucho.

    Un Slava automatico y un Pulsar RAF

    Las fotos no son actuales, pero ultimamente no cojo nada la camara y el movil es patatero para fotos



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #1675
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Dor relojes que he alternado ayer y hoy, modestos pero a mi me gustan mucho.

    Un Slava automatico y un Pulsar RAF

    Las fotos no son actuales, pero ultimamente no cojo nada la camara y el movil es patatero para fotos



    Bonito Pulsar, tengo uno, igual, y es probablemente el reloj que más piropos se lleva....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #1676
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bonito Pulsar, tengo uno, igual, y es probablemente el reloj que más piropos se lleva....

    Saludos
    Es muy bonito este reloj, muy equlibrado en diseño, volumen, la esfera, los indices, agujas, todo.... No gusto en la RAF por el crono en la subesfera, pero eso es el aspecto practico, en el estetico tengo relojes de mas relumbre que me pongo mucho menos que este. Disfruta con salud del tuyo

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1677
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Buenos días!!






    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #1678
    Registrado Avatar de Marco da Cunha
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    185
    Hoje, tenho um Sector série 280
    Bracelete pele bovino castanha, mostrador champanhe, chronograph quartz ETA G10, 10 bar water resistant.


    http://instagram.com/marcodacunha

  9. #1679
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    esto lo leí por ahí y no pude evitar ponerlo aquí... de Julio Cortázar

    "Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj

    Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj."
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #1680
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Con un automático te cargas medio párrafo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •