Página 436 de 989 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486536936 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 9890
  1. #4351
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Que guapo son los relojes de la relojería el charco la pava. Sabéis donde queda? Es CO de Rolex? Es que no me suena haberlo visto.

  2. #4352
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo al charco de la pava he ido a otras cosas siempre...

    No sé dónde está el vendedor del que habla ari.

    Las réplicas guenas en sevilla las tenía el Chato, sito en un bar en la calle Oriente (Luis Montoto para los de la Logse), frente al cortingle.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #4353
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Hoy tocaba el del chiringuito playero. Con este me dan las gambas gratis.

    Y las cigalas!!!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #4354
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo no soy de relojes, últimamente siempre pongo el mismo, me da pereza cambiar..... Y para la playa, me vale....



    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #4355
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Acepto tu creencia de que las firmas de marketing han financiado decenas de estudios académicos demostrando ciertos resultados tanto en humanos como animales. No es tan raro que las empresas financien ciertos grupos que investigan en áreas en las que cierto resultado les pueda beneficiar. Tu teoría ciertamente tiene más que ver con abducciones alienígenas en este caso concreto. No me he leído todos los papers pero algunos de ellos tienen cierta validez experimental, otros son basura. Si quieres podemos discutir sobre las posibles distorsiones cognitivas de los investigadores, errores en el diseño de los experimentos o errores estadíßticos en el análisis.

    Ni creo ni dejo de creer. Lo considero plausible y me sirvió para el ejemplo. No me afectaría demasiado, asigno un valor terminal nulo a esos objetivos que expuse. Al menos de forma consciente.

    Y como todo esto no viene a cuento en un hilo de relojes, ni me aporta ningún valor. Mi última intervención en el hilo relativa a este tema.

    Saludos.
    Si lo que dices es cierto pues viene a confirmar mi posición de que es un ejemplo realista.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4356
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo al charco de la pava he ido a otras cosas siempre...

    No sé dónde está el vendedor del que habla ari.

    Las réplicas guenas en sevilla las tenía el Chato, sito en un bar en la calle Oriente (Luis Montoto para los de la Logse), frente al cortingle.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mi me gustan las que venden en el Cronómetro en Sierpes. Están muy logradas.

  7. #4357
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    El del charco la pava es CO, si. Tiene la concesión de Pate Lapiara y Jaeger el cutre. Esta nada más entrar, junto al puesto que vende los mando de la Play usados.

    Al Chato no tengo el gusto de conocerle.

    Las réplicas del Cronómetro están bien, aunque las de Hamilton cantan un poco.

    Por último, a los que habéis comparado la compra de réplicas con bajarse software ilegal, debo decir que la comparación no puede ser más errónea. El equivalente a usar software pirata sería comprar relojes robados. Obtienes un producto original a precio más bajo (o nulo) y de forma ilegal.
    La comparación con comprar una réplica sería si en lugar de comprar el Windows te descargaras el "Windiws" por ejemplo, y fuera una imitación al original pero a menor precio.

  8. #4358
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Lo que le da a la gente de si un trolex


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4359
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    ...si en lugar de comprar el Windows te descargaras el "Windiws" por ejemplo, y fuera una imitación al original pero a menor precio.
    ¿No es acaso eso cada nueva actualización de Windows...?


    :quiet:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4360
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Y mira que tiene tela para cortar el tema del copiado, este hilo lo inicie en el foro de Relojes Especiales del cual formo parte,


    http://www.relojes-especiales.com/fo...dilema-412322/
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •