Página 477 de 989 PrimerPrimer ... 377427467475476477478479487527577977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,770 de 9890
  1. #4761
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Salió de joyero de Jerez en 2008 típica historia de familiar de mi suegro que compra muchos relojes y lo pidió a Rabat o Grassy que no le tenían y urgía y ellos lo pidieron a un joyero amigo...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues como dice el compañero eso reloj es del 2005 y es imposible que monte ese dial a no ser que fuera cambiado, ídem con las agujas.

    Por favor mira el código del cierre para saber de qué año es este.

    Tu reloj así vale bastante menos. Y sabiendo esto yo iría al CO y se la liaría parda. En vez de poner su dial correspondiente, pusieron uno que tendrían por ahí. Para mí una estafa.

  2. #4762
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Pues como dice el compañero eso reloj es del 2005 y es imposible que monte ese dial a no ser que fuera cambiado, ídem con las agujas.

    Por favor mira el código del cierre para saber de qué año es este.

    Tu reloj así vale bastante menos. Y sabiendo esto yo iría al CO y se la liaría parda. En vez de poner su dial correspondiente, pusieron uno que tendrían por ahí. Para mí una estafa.
    Te entiendo y lo comparto y no lo hice porque fue un regalo y salpicaría a personas con las que no tengo confianza... El reloj va a quedarse conmigo salvo que tuviera que venderlo para mantener a la familia, jejje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4763
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Te entiendo y lo comparto y no lo hice porque fue un regalo y salpicaría a personas con las que no tengo confianza... El reloj va a quedarse conmigo salvo que tuviera que venderlo para mantener a la familia, jejje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Siempre puedes ir al co explicar lo ocurrido y que te pongan el dial que corresponde, que es el mismo, cambió la leyenda de las 6 y la sustancia lumínica, en este caso el tuyo se podría leer en la oscuridad.

    Por otra parte, y por simple curiosidad te agradecería que miraras la letra y el número del cierre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4764
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Te entiendo y lo comparto y no lo hice porque fue un regalo y salpicaría a personas con las que no tengo confianza... El reloj va a quedarse conmigo salvo que tuviera que venderlo para mantener a la familia, jejje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Podrías poner también foto del lateral de la caja?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4765
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ah!! quieres verle los agujeros eh? jejejejej
    Pues en el 2005 ya venían sin ellos
    Última edición por Joe; 18/11/2016 a las 13:51
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #4766
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    No llevo hoy el reloj, esta tarde las mando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4767
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Portugués, tienes ahí un reloj que solo llevan hombres de carácter jejejejeje
    Y me he quedado sorprendido por todo lo que le hicieron en la relojería, en otros sitios habría costado unos 700 euros
    EN mi opinión bastante bien de precio ha salido.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #4768
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ah!! quieres verle los agujeros eh? jejejejej
    Pues en el 2005 ya venían sin ellos
    Y el pulido.

    Que a un reloj del 2005 NUEVO se le ponga un dial y agujas de los años 90 es casi imposible, y si es así debería venir reflejado en la factura de compra.

  9. #4769
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Portugués, tienes ahí un reloj que solo llevan hombres de carácter jejejejeje
    Y me he quedado sorprendido por todo lo que le hicieron en la relojería, en otros sitios habría costado unos 700 euros
    EN mi opinión bastante bien de precio ha salido.
    El que vale 700€? Ese es el precio de una revisión Rolex. Ahora algo más, no entiendo el motivo de la expectación por tanto.

  10. #4770
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Es un serie D, por tanto es de 2005, y en 1998 mas o menos dejan de usar tritio... por tanto lo más normal es que este reloj saliese con su esfera de superluminiva de color blanco (o negro, pero ya veras por que digo lo de blanco) y tu suegro quisiera hacer un cambio de color o lo que fuese y en su CO habitual por hacerle el favor o por lo que fuese le pusieron esta (más antigua) de tritio.

    Me apuesto un armis de mi oyster a que fue algo asi, sino no cuadra una esfera de tritio en un reloj de 2005.
    Yo creo que vas bien encaminado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •