Página 195 de 495 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 4948
  1. #1941
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que esto va en este hilo

    Visteis la noche temática ayer?

    http://www.rtve.es/m/alacarta/videos...698/?media=tve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1942
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En verano camiseta interior de tirantes y chancletas con las plantas de los pies negras, es un clásico

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Recuerdo hace unos años, el típico que solo iba de Mayo a Julio, en chanclas haciendo press con mancuernas. Era el típico que dejaba caer las mancuernas, cuanto mas ruido hiciesen mejor, pues en un rebote estuvieron a punto de caérsele en los pies unas mancuernas de 25 kilos. Lo que me reí ese dia... cada vez que me lo cruzo por la calle el tío yo creo que se queda pensando en ese dia

  3. #1943
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las free 5.0 ya lo he dicho varias veces en el foro es la zapatilla más cómoda que tengo para andar

    Cuando ando mucho me duelen las piernas (desde pequeño vamos) y con las free puedo andar mucho no me duelen tanto ... un pasada

    Y además me costaron 25 pavos (creo que se les fue la olla)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para andar, ir al gimnasio y cosas por el estilo, son muy buenas zapatillas. Para correr con cierta frecuencia, por mi experiencia, hace falta adaptación.

    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Después de las Nimbus cualquier otra te parecerá una piedra Si te animas prueba unas Triumph, amortiguación diferente pero muy cómodas y ligeras.


    Echales un ojo en la página runningwarehouse, que le decía a James, con el descuento es donde más baratas he visto las Nimbus, sobre 100€.
    Tomo nota de la página y voy a mirar ahora mismo. Además, ahora que han salido las 19, es probable que las 18 estén bien de precio. Yo lo que suelo hacer es comprar cada vez que veo a buen precio porque, antes o después, las necesitaré (las zapatillas, como mucho, me duran 5 meses).


    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola trapo, para tu peso las nimbus no tienen demasiado cushioning?
    Yo he pasado de nimbus a cúmulos después de de muchos años y no he notado menos confort o lesiones (quizás hago menos km que tú...).
    Sí que son unas zapatillas bastante amortiguadas, pero, con mi historial de lesiones varias, me da un poco de miedo pasar a algo menos amortiguado. Al final, lo menos que hago en una semana normal son 50 km con semanas de hasta 80, así que mejor prevenir que curar,...

  4. #1944
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Quiero haceros una pregunta dietética

    Que tal el humus ? Es solo garbanzos , sésamo y limón

    Y la otra pregunta , que tal calamares en su tinta ? No tiene más que sal , agua y tinta , y un poco de aceite de oliva

    Quería saber estas dos cosillas que tal pueden ser

    Gracias

    Esta preguntas de dieta si pueden ir en este hilo no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1945
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje

    Esta preguntas de dieta si pueden ir en este hilo no ?
    De hecho, creo que lo único que sobra es la pregunta en sí.


    Un saludo.

  6. #1946
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    De hecho, creo que lo único que sobra es la pregunta en sí.


    Un saludo.
    Te prometo que no iba con segunda

    Es que como el otro día ron dijo lo de la comida ya no me quedo claro si era para todo o solo para recomendaciones

    De verdad , :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1947
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te prometo que no iba con segunda

    Es que como el otro día ron dijo lo de la comida ya no me quedo claro si era para todo o solo para recomendaciones

    De verdad , :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Disculpa, daba la sensación de que volvías buscando discusión.

    Pues yo no te puedo responder a nada, pero lo que sí, para guiar a quien pueda responderte, yo te preguntaría ¿bueno para qué? En mi caso, ya he expuesto que he adelgazado mucho, peso 74 kilos midiendo 1.91, y cuando hacía deporte y estando bien, pesaba alrededor de 80 teniendo bastante músculo, y que mi intención ahora es muscular. Por tanto, cuando pido consejo sobre dieta, es con idea de muscular. ¿Con qué intención preguntas si es buena esa comida? Para muscular, adelgazar, si simplemente es sana.... dentro de los parámetros del fitness, quiero decir, que es de lo que va este hilo al fin y al cabo (bueno, o del deporte, no voy ir de papista, me parece interesante cuando hablan de correr, nadar etc).

    Yo te diré que desde luego para disfrutar, que de eso sé un rato largo, que bien preparadas están cojonudas, las dos cosas.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 24/04/2017 a las 19:57

  8. #1948
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Para muscular , para una dieta más o menos como la de james


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1949
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Para muscular , para una dieta más o menos como la de james

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienen bastante proteína pero no demasiada, si los fríes es peor que al horno o al vapor, obviamente, más calorías. Tienen mucho colesterol.

    Esta semana voy a ir a ver a un nutricionista deportivo para afinar la dieta en base a mis objetivos, le preguntaré.

  10. #1950
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Quiero haceros una pregunta dietética

    Que tal el humus ? Es solo garbanzos , sésamo y limón

    Y la otra pregunta , que tal calamares en su tinta ? No tiene más que sal , agua y tinta , y un poco de aceite de oliva

    Quería saber estas dos cosillas que tal pueden ser

    Gracias

    Esta preguntas de dieta si pueden ir en este hilo no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estas preguntas si pueden ir en este hilo??
    Ni un niño de seis años pregunta estas bobadas (si preguntas en serio)

    Si lo haces por llamar la atención, descuida que como te he dicho, yo te la doy.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •