Página 203 de 495 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 4948
  1. #2021
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo hay cosas que compro en iHerb, pero muchas otras que compro en parafarmacia, myProtein o demás porque me sale más a cuenta. El catálogo de iHerb es enorme pero hay que buscar mucho para no comprar basura.

    Yo cuando veo el post de forocoches y lo que se recomienda... Como el famoso multivitaminico de iHerb, veneno puro. Hay que mirar mucho e informarse bastante antes de comprar ahí y no conozco a casi nadie que lo haga.

    Luego ves a gente comprando probioticos con solo 5 billones de bacterias y dos cepas, óxido de magnesio, vitamina D2, omega 3 con solo 25% de pureza...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Claro, eso es. Yo compro las vitaminas y minerales por separado. Sale mas caro pero es mejor. (menos las B que compro el complejo de jarrow que es de los pocos que lleva methylcobalamina)

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me sigue en Instagram un chico que debe ser preparador físico y, o trabaja para iHerb o algo por el estilo, porque siempre está publicitándolo. Su cuerpk es este



    Que estará sano y en forma, por supuesto, pero en cuanto a fitness iHwrb no me inspira confianza como comprenderéis.

    Un saludo

    Es que una cosa es el fitness, que busca fines esteticos, y otra es el deporte o salud.

    De todas formas, los suplementos son eso, suplementos, como no cuides el entreno, dieta y descanso no conseguiras mucho a no ser que tires de cosas mas fuertes.

  2. #2022
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ahí has hablado, BihSwingingDick

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2023
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Claro, eso es. Yo compro las vitaminas y minerales por separado. Sale mas caro pero es mejor. (menos las B que compro el complejo de jarrow que es de los pocos que lleva methylcobalamina)




    Es que una cosa es el fitness, que busca fines esteticos, y otra es el deporte o salud.

    De todas formas, los suplementos son eso, suplementos, como no cuides el entreno, dieta y descanso no conseguiras mucho a no ser que tires de cosas mas fuertes.
    A eso me refería, si lo que quieres es estar sano, hacer deporte, etc, no entiendo muy bien la suplementación. Que tampoco en el fitness, pero la vería más "lógica".


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/05/2017 a las 15:34

  4. #2024
    Una duda que me corroe... Como diablos lo hacen los gimnastas para tener esos brazacos entrenando cada dia?

    Tengo un amigo que lo fue y paso 2 años en un CAR dice que entrenaban 6h al dia. Y yo me pregunto, como diablos no sobreentrenaban con 6h al dia haciendo fuerza para levantar su propio peso + pesas? (suponiendo que van limpios)

  5. #2025
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Una duda que me corroe... Como diablos lo hacen los gimnastas para tener esos brazacos entrenando cada dia?

    Tengo un amigo que lo fue y paso 2 años en un CAR dice que entrenaban 6h al dia. Y yo me pregunto, como diablos no sobreentrenaban con 6h al dia haciendo fuerza para levantar su propio peso + pesas? (suponiendo que van limpios)
    Supongo que llevan una dieta controlada al milimetro y que aunque entrenen tantas horas al dia, no todas son ejecutando ejercicios de hombro/brazos y tambien cuidaran el descanso

  6. #2026
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mirad a estos tíos y motivaros

    https://youtu.be/ahHmHzdx748


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2027
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Alguien en este hilo está familiarizado o practica functional training, en contraste a las típicas rutinas Full-Body, Weider o Cross-Fit? Está cogiendo mucha tracción ya que según me cuentan tiene una aproximación 100% científica y basada en kinesoterapia.

  8. #2028
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Alguien en este hilo está familiarizado o practica functional training, en contraste a las típicas rutinas Full-Body, Weider o Cross-Fit? Está cogiendo mucha tracción ya que según me cuentan tiene una aproximación 100% científica y basada en kinesoterapia.
    Yo desde el punto de vista del usuario. Desde hace más de 1 año y compaginado con un poco de boxeo.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 11/05/2017 a las 14:29

  9. #2029
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¿Cuanto soléis descansar vosotros? Yo estoy entrenando 4 días en semana mínimo, a veces 5.

    Un saludo.

  10. #2030
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Cuanto soléis descansar vosotros? Yo estoy entrenando 4 días en semana mínimo, a veces 5.

    Un saludo.
    No entrenaría más de 4 días por semana Pablo. Dedica si quieres el quinto día (o incluso uno más) a caminar/correr/practicar algún deporte de equipo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •