Página 244 de 462 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 4948

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Gracias por el consejo, veo que ya no están tan de moda como hace años los carbohidratos; incluso han aparecido nuevos suplementos. Que harías para suplementario una comida? Había intentado responder en el anterior post con una multicita pero no me ha salido

    Un saludo
    yo te diría que comas más, que ves que estas lleno? Da igual, come más (dentro de las Kcal que necesites, claro). Mete grasas de calidad de frutos secos, mete HC y ya te digo que para tomar un gainer, mejor galletas María que son más baratas y es lo mismo. Además si tienes problemas para coger peso, aunque comas galletas te costara pillar grasa, tu mete Kcal como puedas intentando cubrir todos los macros.

    los suplementos, pues yo me ceñiría a los que funcionan que son la proteína y la creatina. Yo ahora sólo tomó proteína en batidos después de entrenar, la creatina la deje de usar en cuanto leí un estudio (no oficial pero bastante detallado) en la que se relacionaba la misma con la alopecia, y prefiero tener pelo a crecer un poco más jajajaja. Pero los efectos de la misma se notan, más energía y mejor recuperación en los entrenamientos. Con 5gr diarios vas sobrado, y olvídate de fases de carga de la creatina ya que no sirven más que para malgastarla
    Última edición por jonan1987; 15/01/2018 a las 21:34

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Muchas gracias @Luiska @jonan1987 y @MATEMALE , me estoy dando cuenta que si no subo más calorías va a ser imposible, en mi dieta normal me quedo muy lejos ... me pensaré si añadir carbohidratos en suplementacion porque a veces con el trabajo me es imposible comer como debería.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que, si no metes combustible, el carro no tira. Yo sólo he hecho una fase de crecimiento "de verdad" en mi vida. Cogí 8 kilos más o menos limpios. Me costó Dios y ayuda. Comer y comer y comer en gran cantidades a todas horas. Luego retomé la bici, que hacía años que no cogía, y a tomar por saco los 8 kilos, pero eso no viene al caso.

    Ya sabes: comer, comer y comer. A mi la mantequilla de cacahuete en los batidos me ayudó mucho. La de verdad, ¿eh? No la americana esa dulzona con la que se hacen sandwiches.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, si no metes combustible, el carro no tira. Yo sólo he hecho una fase de crecimiento "de verdad" en mi vida. Cogí 8 kilos más o menos limpios. Me costó Dios y ayuda. Comer y comer y comer en gran cantidades a todas horas. Luego retomé la bici, que hacía años que no cogía, y a tomar por saco los 8 kilos, pero eso no viene al caso.

    Ya sabes: comer, comer y comer. A mi la mantequilla de cacahuete en los batidos me ayudó mucho. La de verdad, ¿eh? No la americana esa dulzona con la que se hacen sandwiches.

    Tienes alguna prueba de esto ??????

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Tienes alguna prueba de esto ??????
    Hombre... No suelo guardar las mediciones... Tendrás que fiarte de mí... Pero si buscas unas fotos que colgué en este mismo hilo verás la evolución. Y podrás observar que no apareció mucha grasa.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... No suelo guardar las mediciones... Tendrás que fiarte de mí...

    Pero de que período de tiempo estamos hablando para esos 8 kilos ?

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, si no metes combustible, el carro no tira. Yo sólo he hecho una fase de crecimiento "de verdad" en mi vida. Cogí 8 kilos más o menos limpios. Me costó Dios y ayuda. Comer y comer y comer en gran cantidades a todas horas. Luego retomé la bici, que hacía años que no cogía, y a tomar por saco los 8 kilos, pero eso no viene al caso.

    Ya sabes: comer, comer y comer. A mi la mantequilla de cacahuete en los batidos me ayudó mucho. La de verdad, ¿eh? No la americana esa dulzona con la que se hacen sandwiches.
    Por ese motivo yo no quiero subir mucho peso, solo lo imprescindible para poder estar definido y tener un cuerpo bonito y equilibrado. Me aterran esas fluctuaciones tan grandes debido a cambios de horarios o de estilo de vida, a mí lo que me gustaría es un buen cuerpo que pueda mantener durante muchos años (y creo que, aunque lento, voy por buen camino).

    Y por otra parte y por supuesto, lo que me aterra aún más es tener que renovar la ropa, que por algo estamos aquí...

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 15/01/2018 a las 21:56

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Sigo otro trimestre en el gym, con mis rutinas full body y los batidos de proteinas, por ahora mantengo peso y definicion bien, contento, no pido mas.

    He notado mas fuerza al tirar de peso, cargo mas con menos esfuerzo en cada repeticion, sigo sin poner el 100% de mi capacidad de carga, prefiero mas repeticiones y no congestionar.

    Hoy desayune pan de datiles, zumo de naranja, cafe con leche y luego fui al gimnasio. A la vuelta he comido sopa de fideos natural, hecha por mi madre de restos de cocido y tortilla de patatas natural tambien, con ensalada de tomate, de postre un platano y cortadito

    Creo que cenare bocata de Jabugo con copa de vino
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sigo otro trimestre en el gym, con mis rutinas full body y los batidos de proteinas, por ahora mantengo peso y definicion bien, contento, no pido mas.

    He notado mas fuerza al tirar de peso, cargo mas con menos esfuerzo en cada repeticion, sigo sin poner el 100% de mi capacidad de carga, prefiero mas repeticiones y no congestionar.

    Hoy desayune pan de datiles, zumo de naranja, cafe con leche y luego fui al gimnasio. A la vuelta he comido sopa de fideos natural, hecha por mi madre de restos de cocido y tortilla de patatas natural tambien, con ensalada de tomate, de postre un platano y cortadito

    Creo que cenare bocata de Jabugo con copa de vino
    Muy bien! Es importante la constancia.

    Me tienes que explicar qué es una tortilla de patata natural

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bien! Es importante la constancia.

    Me tienes que explicar qué es una tortilla de patata natural

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues una hecha por ti con cariño y paciencia, no las guarreridas esas envasadas al vacio o no, da igual (que me las compro de vez en cuando cuando estoy perezoso...)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues una hecha por ti con cariño y paciencia, no las guarreridas esas envasadas al vacio o no, da igual (que me las compro de vez en cuando cuando estoy perezoso...)
    Oh esas tortillas cuyo ingrediente principal es el cariño.. Maravillosas.

    Sobre los batidos, has encontrado alguno que te guste especialmente? Yo sigo con los de ON sabor chocolate.. Pero por variar..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •