Página 321 de 495 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 4948
  1. #3201
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Recuerdo un artículo de hace unos años en que se defendía que una cosa era caminar descalzo y otra correr descalzo. Que correr descalzo, no. Que la morfología del hombre estaba diseñada para, como mucho, un breve trotecillo.

    Habrá muchos intereses económicos detrás de cada postura...
    Última edición por MATEMALE; 03/08/2018 a las 17:39

  2. #3202
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Claro, coincido en lo que decís. De hecho, lo de correr ya digo que no me lo plantearía, lo que me ha parecido interesante es todo lo demás, me ha parecido que podía tener sentido sobre todo porque ya llevaba haciéndolo un tiempo en casa tras notar que cuando practicaba Wing Tsun descalzo a veces me veía un poco torpe precisamente por estar acostumbrado al calzado. Una vez comencé a estar más descalzo noté mejoras en mis pies (frágiles por lo general) y después me he encontrado con ésto.

    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Edito que la gente tiene la piel muy fina y paso de líos.
    No te cortes Edward, como si te parece un auténtico despropósito. La crítica bien expuesta es siempre bienvenida.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 03/08/2018 a las 17:50

  3. #3203
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Claro, coincido en lo que decís. De hecho, lo de correr ya digo que no me lo plantearía, lo que me ha parecido interesante es todo lo demás, me ha parecido que podía tener sentido sobre todo porque ya llevaba haciéndolo un tiempo en casa tras notar que cuando practicaba Wing Tsun descalzo a veces me veía un poco torpe precisamente por estar acostumbrado al calzado. Una vez comencé a estar más descalzo noté mejoras en mis pies (frágiles por lo general) y después me he encontrado con ésto.

    No te cortes Edward, como si te parece un auténtico despropósito. La crítica bien expuesta es siempre bienvenida.


    Un saludo.
    Trabajar los pies está muy bien. Cada cierto tiempo mi entrenador me hace entrenar descalzo. Pliométricos y cosas así.

  4. #3204
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Claro, coincido en lo que decís. De hecho, lo de correr ya digo que no me lo plantearía, lo que me ha parecido interesante es todo lo demás, me ha parecido que podía tener sentido sobre todo porque ya llevaba haciéndolo un tiempo en casa tras notar que cuando practicaba Wing Tsun descalzo a veces me veía un poco torpe precisamente por estar acostumbrado al calzado. Una vez comencé a estar más descalzo noté mejoras en mis pies (frágiles por lo general) y después me he encontrado con ésto.

    No te cortes Edward, como si te parece un auténtico despropósito. La crítica bien expuesta es siempre bienvenida.


    Un saludo.
    Discúlpame Pablo, que te había citado y no aclaré que lo de la piel fina no era por ti. Mejor así, que ya está bastante calentito el ambiente.

    Un saludo

  5. #3205
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Eso me ha parecido en el caso de querer hacer toda la transición, caminar y correr siempre descalzo o con calzado minimalista. ¿Crees que el andar descalzo en casa habitualmente y ejercitarse descalzo también puede ser un riesgo?

    Los pies son cosa seria y delicada, si te interesa en serio mejor consúltalo con profesionales que no hacer caso de lo que te pueda decir cualquiera en internet,
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #3206
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Los pies son cosa seria y delicada, si te interesa en serio mejor consúltalo con profesionales que no hacer caso de lo que te pueda decir cualquiera en internet,
    Pues sí. Si fastidiarse la espalda es desagradable, fastidiarse los pies... Mejor un profesional.

  7. #3207
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues sí. Si fastidiarse la espalda es desagradable, fastidiarse los pies... Mejor un profesional.
    Es que si te fastidias el pie te fastidias un montón de cosas en cáscada. Llevo 1 mes recuperándome de un esgince de tobillo y aparte del tobillo me ha empezado a doler la cadera, un hombro, la espalda... de niño tuve pies planos y hasta que se solucionó del todo sobre los 10-11 años los dolores de rodilla eran terribles, recuerdo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #3208
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Para el que le guste un poco este tema recomiendo encarecidamente la metodología de Joint by Joint de Michael Boyle.

    Y respecto a lo que preguntabas Pablo, efectivamente no es lo mismo correr que dar un paseo. Yo correr descalzos o con calzado minimalista no se lo recomendaría a nadie. El nivel de adaptación que necesitas en el arco plantar, tendones en las rodillas, cadera, etc. es altísimo, más el impacto... pufff, te puedes hacer MUCHO daño, y no sé cuál es tu condición física de base.

    Si tienes problemas de pie, como mucho arco o pies planos, episodios de fascitis, etc. hasta el andar me lo tomaría con calma, y siempre con masajes de pie con bola de Lacrosse antes y después, y ejercicios de arrastre de cuerda para fortalecer los músculos del pie.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #3209
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Discúlpame Pablo, que te había citado y no aclaré que lo de la piel fina no era por ti. Mejor así, que ya está bastante calentito el ambiente.

    Un saludo
    Tranquilo, no me había dado por aludido, entendí que era un genérico.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #3210
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Buenos días, llevo tiempo con la idea de comprsrme una maquina de remo. No tengo experiencia previa con máquinas de remo. Quiero una maquina para iniciarme en este ejercicio , mi objetivo simplemente es hacer algo de ejercicio indoor en invierno, no tengo mas pretensiones que mantener un minimo estado físico .Ahora mismo tengo estas tres opciones

    https://www.amazon.de/Fytter-Ruderer.../dp/B00NLA81Q6

    https://www.amazon.de/Fytter-Erwachs.../dp/B00NC125UC

    https://www.amazon.fr/Fytter-FYTTER-.../dp/B078KKGGXB

    Agradezco opiniones y recomendaciones.

    Si tenéis alguna otra recomendacion o comentario también sera bienvenido.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •