Página 74 de 495 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 4948
  1. #731
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi no me parece de calidad... pero porque la comparo con otras que cuestan 3 veces el precio...

    veo totalmente respetable y lo mas seguro es que sea igual de nutritiva que una mucho mejor... pero es por lo que decia Ronin de coger una avena de calidad... para mi... la de mercadona no lo es... comparada con otras muchas que he probado... y he tomado bastante la de mercadona... pero no... tiene algo que no
    No veo muy convincente esta explicación de la superioridad de tu avena sobre la de Mercadona, podrías esmerarte más.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #732
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    La miel me parece un sustitutivo estupendo al azúcar, pero en mi caso no me gusta, así que no la uso, tampoco la necesito la verdad.
    No tomo prácticamente ningún alimento preparado, así que me libro de basuras como el aceite de palma o los extra azúcares...mi dieta gira en tono a comidas hechas en casa la verdad (a veces no en la mía, para eso están las madres y suegras....).
    Como pilares de mi dieta, pescados (sobre todo lomos de atún y emperador, aunque disfruto todos de vez en cuando), verduras (sobre todo espinacas y judías verdes), carnes blancas y en menor medida rojas, aceite de oliva, hidratos limpios (quinoa, arroz salvaje, avena, clara de huevo, quesos desgrasados, etc), fruta (siempre buscando la de temporada, más la base de plátano y kiwis), una vez a la semana legumbres (cocinadas siempre sin fiambre, con verduras).

    Y como regla principal, minimizar los productos elaborados. Para que te hagas una idea no uso latas de atún, tengo suerte de tener siempre lomos de atún preparados en conserva casera , hechos en mi familia....mucha menos sal, para empezar...Hace años no me tomo un helado (no me supone esfuerzo, no me entusiasman), no me gustan mucho los dulces, pastas como bien pocas...etc...

    Mi talón de Auiles claro....no renuncio al alcohol, por ahí no paso, debo controlar mi inestabilidad mental de alguna forma...

    Saludos caballeros.

  3. #733
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por qué no te salían? Ojo, que tardan en hacerse más de lo normal. En microondas no lo haría. Tiendo a pensar que se cocerían de forma demasiado uniforme, y lo ideal es que tengan la textura de las de toda la vida: algo más duras por fuera y esponjosas por dentro.
    no tengo ni idea macho... pero me salio una pasta informe asquerosa...

    utilice copos de avena integral, melocotón en vez de platano, leche de arroz, y dos huevos , todo en las cantidades necesarias, lo unico que no eche es levadura que a las tortitas de todal a vida si le echaba... y nada... me salia una mierda deforme...

    en el microondas perfecta... pero como digo un poco gomosa

  4. #734
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo alimentos preparados los menos posibles... creo que el muesli es lo unico que tomo preparado... y las galletas que eran mi desayuno hasta hace poco... el queso fresco si que te lo tomas preparado pillin :-P

    el atun, lo compro al natural, no lleva mas que atun... y punto, cero conservantes ni mierdas varias, no se si acido citrico , pero no estoy seguro

    carnes casi solo como pollo, cerdo muy muy poco, y ternera hace un huevo que no como, pero de vez en cuando me meto un chuletón, muy de vez en cuando.

    mi dieta se basaba en pasta, aunque la intento consumi menos, mas que nada porque no me sienta bien, arroz, patatas y verduras (sobre todo en puré)

    pero si que me hago un buen cocido de vez en cuando, consistente, aunque de vez en cuando cambio todos los huesos, chorizo, etc, por acelgas, grelos , zanahorias y puerros para hacerlo vegetal , lentejas como bastantes en invierno , por lo menos dos veces a la semana, y pescado estoy aumentando la ingesta, aunque mi mujer no come y hacemos dos cenas diferentes.

    como dije yo sobre todo quiero aumentar salud... verme o no los abdominales es totalmente secundario

    y además tengo los dedos cruzados para que me salgan negativos los resultados del DAO... si es positivo... ya no sabré ni que comer

  5. #735
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Todo lo que sea dulce o sepa a sabor dulce, contiene azúcares y por lo tanto se deben ingerir de forma controlada y responsable
    Porque se metabolizan de igual forma que el azucar refinado (ultimamente la bestia negra de los gurus de nutrición )
    Todo sin excepciones.

    Resumen desilusionante:
    Una taza de zumo de naranja exprimido contiene tanto azucar como una taza de coca-loca


    Verdad de la buena!

  6. #736
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No veo muy convincente esta explicación de la superioridad de tu avena sobre la de Mercadona, podrías esmerarte más.
    cierto he dicho no lo es, lo cambio por en mi opinion no lo es...

    se hace polvo muy facilmente, el sabor es como papel , en la leche se deshace demasiado facilmente... si lo que quieres es un porridge esta bien, pero si lo quieres como cereal, para mi no es válida

    la que yo compro es mas gruesa, incluso la fina, no se hace polvo tan facilmente, el sabor... sabe a cereal, sabes que estas comiendo algo y no papel

    como digo , pueden ser observaciones basadas en la experiencia... he probado muchas y diferentes avenas, y para mi la peor con diferencia es la de mercadona.

    Espero que te valga mas esta explicación

    por supuesto vuelvo a decir que no digo nada de su valor nutricional... pues supongo que será el mismo

  7. #737
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En cuanto a Mueslis y derivados..
    Pamplinas de la nueva Europa Metroxesual.

    Desayunar mueslis y todos esos cereales de caja del super. Es muy rico... muy jodidamente bueno de sabor

    Pero siendo conscientes de que no aporta ningún beneficio en absoluto.
    Porque todos esos productos están concebidos para vender y generar pasta y no para el beneficio físico de la población de clase media que lo compra.


    El beneficio se lo aporta uno mismo con control sobre lo que se come. y manteniendose en forma con ejercicio físico.
    Última edición por Joe; 29/08/2016 a las 12:43

  8. #738
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Comida



    Paella , y si hay algún talivalenciano , arroz con cosas ... La putada ... Que no me di cuenta y solo tenía una taza de arroz bomba y use otra de basmati , ha quedado tremendo pero feo a la vista jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #739
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no tengo ni idea macho... pero me salio una pasta informe asquerosa...

    utilice copos de avena integral, melocotón en vez de platano, leche de arroz, y dos huevos , todo en las cantidades necesarias, lo unico que no eche es levadura que a las tortitas de todal a vida si le echaba... y nada... me salia una mierda deforme...

    en el microondas perfecta... pero como digo un poco gomosa
    Prueba a ver con las medidas exactas. No sé di la proteína en polvo tendrá algo que ver, porque todas las recetas que miré la llevaban... Quizás emulsiona con ella, no lo sé...

  10. #740
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    La avena será muy saludable, pero cuando la tomaba sola como si fuesen cereales era lo mas parecido a comer cartón. Algunas veces lo que hacía era molerla y echarla al batido (imagino que mal hecho por el IG...)

    Kurtz, este es el muesli que yo decía de Lidl, no lo compro como sano/dieta gimnasio sino porque me gusta igual que si fuese otro cereal. La última vez que fui habian cambiado el embase por el azúl.







    Enviado mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •