Página 94 de 495 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 4948
  1. #931
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Para nada compañero, no tomo nada mal mientras sea con respeto, como es este caso. Aparte, creo que hay una gran diferencia de edad.
    Hoy ya empiezo con la rutina de James.
    Cambiando de tema......sobre el tipo ese que pusiste de IG, mi amigo no le conoce, sorry.

  2. #932
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Lo ideal para coger fondo y trabajar bien cardiobascularmente es ir al 70% de pulsaciones maximas.

    Una cosa te digo, si lo haces bien, metiendo 2 dias de hiit, 2 de tronco, 2 de pierna y uno de fondo y encima en hipocalorica, las pasaras putas. Pero creeme que merecera la pena.

    Eso si, si una semana te sientes muy cansado, agujetas, etc, el dia de fondo lo quitas, o los dos de hiit (solo el hiit o fondo).
    Con 16 años puede hacer eso dos veces!

  3. #933
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Llevo semana y pico comiendo más hidratos (incluso por la noche) y aparte de notar que muevo más peso, el hecho de que el glucógeno retenga agua dentro del músculo hace que se vean mas turgentes.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #934
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Llevo semana y pico comiendo más hidratos (incluso por la noche) y aparte de notar que muevo más peso, el hecho de que el glucógeno retenga agua dentro del músculo hace que se vean mas turgentes.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cada cuerpo es un mundo. O a lo mejor antes no comías muchos…

    Tenemos la tendencia a pensar en hidratos como arroz, pan y pasta, pero la avena lo es, la fruta lo es, la verdura lo es… Yo apenas como arroz y pasta (quizás una vez cada dos semanas) y pan, menos. Pero como mucha verdura. Y bastante avena en el desayuno.

  5. #935
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    No comía ningún hidrato después de las seis de la tarde, más allá del cuadrado de chocolate al terminar de entrenar.

    En desayuno avena y plátano, y en segunda y tercera comida arroz integral, zanahoria y alguna vez quinoa.

    Hoy voy con piernas, a ver qué tal se da.

    Abrazos.

  6. #936
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No comía ningún hidrato después de las seis de la tarde, más allá del cuadrado de chocolate al terminar de entrenar.

    En desayuno avena y plátano, y en segunda y tercera comida arroz integral, zanahoria y alguna vez quinoa.

    Hoy voy con piernas, a ver qué tal se da.

    Abrazos.
    Tu es que estas mu loco. Hago yo eso y me puedo esconder detras de las farolas...

    Llega un punto en que el cuerpo ralentiza el metabolismo si le faltan hidratos y no llegas a llenar los depositos.

    Comias hidratos despues de entrenar?
    http://elleganterie.com

  7. #937
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Pues ya comías más de lo que como yo… Yo empece a crecer cuando dejé arroz y pasta y empecé a comer más verduras y avena.

  8. #938
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Tu es que estas mu loco. Hago yo eso y me puedo esconder detras de las farolas...

    Llega un punto en que el cuerpo ralentiza el metabolismo si le faltan hidratos y no llegas a llenar los depositos.

    Comias hidratos despues de entrenar?
    No comía porque entrenaba antes de cenar y era reticente a meter hidratos en cena.

    Ahora creo q estoy contento con como estoy de grasa, así que voy a probar unas semanas con más hidratos a ver cómo avanza esto.
    Quiero fortalecer piernas.

    Saludos.

  9. #939
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No comía porque entrenaba antes de cenar y era reticente a meter hidratos en cena.

    Ahora creo q estoy contento con como estoy de grasa, así que voy a probar unas semanas con más hidratos a ver cómo avanza esto.
    Quiero fortalecer piernas.

    Saludos.
    No te preocupes por meter hidratos en la cena. Lo que cuenta es el computo total del dia por decirlo de alguna forma.

    De tener que meter hidratos en 2 comidas solo, lo mas sensato y mejor para el rendimiento es meterlos en las comidas pre y post entreno. En la primera aportas glucosa para afrontar el entreno, y en la segunda ayudas a la recuperacion muscular al rellenar el glucogeno perdido durante el entreno.

    De todas formas, hay estudios que indican que las proteinas se asimilarn mejor acompañadas por algo de hidratos.
    http://elleganterie.com

  10. #940
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si he leído que las proteínas se asimilan mejor acompañadas de hidratos, y el otro día debatimos aquí si la ventana metabólica existe o no, SIN EMBARGO parece claro que no hay necesidad de recuperar glucógeno muscular al terminar el ejercicio, y que con hacerlo en cualquier momento antes del siguiente entrenamiento es suficiente (justo después, o a, día siguiente si hiciera falta).

    Creo q mi formación académica más lo leído (mucho aquí y mil gracias) ayuda a tener una base teórica decente, pero ahora quiero aprender a conocer las reacciones del cuerpo y ser capaz de modificar en funcion de lo bien o mal q vaya la cosa.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •