Página 97 de 495 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 4948
  1. #961
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Este queso está bien?





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #962
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Este queso está bien?





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin duda. Pero ojo, que tiene un 4 ó 5% de azucares. No abuses si buscas perder grasa.

  3. #963
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Como te gustan las cosas raras Masca

    Enviado mediante Tapatalk

  4. #964
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta probar cosillas

    El agua de coco no me gustaba porque la veía muy dulce pero está al ser pura esta rica

    Y la manzana pues eso en vez de papas fritas pues manzana seca XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #965
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Hola caballeros, como están? Para los que vienen siguiendo el hilo de la conversación, hoy hice la rutina que me dio James, no la sentí muy detonadora pero juro que los pesos que utilice eran los correctos (me costaba llegar a la ult repetición)
    Hablando con el entrenador del gimnasio el me dijo que la rutina en si no era mala, pero que, yo no estaría trabajando bien los musculos y el me recomendo que por cada sesion de entrenamiento haga 2 musculos y un total de 8 ejercicios,entonces por ej me quedaría así:Lunes:Pecho, Tricep, Abs
    Martes:Espalda, Bicep
    Miercoles:Piernas, hombro
    Jueves:Pecho, Tricep, Abs
    Viernes: Espalda, bicep
    Otros también me recomendaron que no me sobrepase de 6 ejercicios porque la frecuencia era de 2 veces por semana.
    Otra pregunta, hoy en la rutina agregue solamente curl de bicep concentrado, luego de terminar tenia el bicep como si fuera cooleman jr (chiste chiste) esto no me había pasado nunca ni cuando hacia 3-4 ejercicios para el bicep, entonces ¿por que habra pasado esto?

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  6. #966
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Hola caballeros, como están? Para los que vienen siguiendo el hilo de la conversación, hoy hice la rutina que me dio James, no la sentí muy detonadora pero juro que los pesos que utilice eran los correctos (me costaba llegar a la ult repetición)
    Hablando con el entrenador del gimnasio el me dijo que la rutina en si no era mala, pero que, yo no estaría trabajando bien los musculos y el me recomendo que por cada sesion de entrenamiento haga 2 musculos y un total de 8 ejercicios,entonces por ej me quedaría así:Lunes:Pecho, Tricep, Abs
    Martes:Espalda, Bicep
    Miercoles:Piernas, hombro
    Jueves:Pecho, Tricep, Abs
    Viernes: Espalda, bicep
    Otros también me recomendaron que no me sobrepase de 6 ejercicios porque la frecuencia era de 2 veces por semana.
    Otra pregunta, hoy en la rutina agregue solamente curl de bicep concentrado, luego de terminar tenia el bicep como si fuera cooleman jr (chiste chiste) esto no me había pasado nunca ni cuando hacia 3-4 ejercicios para el bicep, entonces ¿por que habra pasado esto?
    Yo no usaria una weider ni de coña si estas empezando y menos si quieres perder peso. Una torso pierna como la que te puse con ejercicios compuestos es la que te hara conseguir mayores adaptaciones hormonales.

    SI has añadido biceps esta bien. Yo suelo añadir curl de biceps y triceps en polea los martes.

    Cuanto tiempo dejas entre serie y serie? No dejes mas de 2min ni menos de 1min.

    Si el entrenador te ha dicho que no trabajas bien los musculos con esa rutina, no vuelvas a escucharlo nunca mas ni cuando te de la hora... A demas sumale que no tiene niguna coherencia que te haga entrenar espalda y biceps dos veces por semana y el resto solo una. Eso te puede llevar a descompensaciones (y ya de por si el cuerpo se decompensa solo).

    Lo de los biceps sera por el mayor flujo de sangre, qe te hace conseguir mayor congestion. A demas, al ser ejercicios multiarticulares mueves mucho mas peso.


    Yo hoy me he metido unas 1500kcal en helado. No tenia pensado ir hoy porque tengo agujetas, pero ire a correr 30min ni que sea.
    Última edición por Bankster; 01/09/2016 a las 10:38
    http://elleganterie.com

  7. #967
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    +1. Lo que te ha dicho tu entrenador no tiene ningún sentido. Salvo que la finalidad de tu entrenamiento sea ponerte una camiseta de licra para salir los viernes, en cuyo caso...

    Cualquier entrenador serio de verdad (un entrenador, no un monitor de sala, que generalmente te da una hoja estándar) te metería básicos complejos.

    Yo bíceps no lo veo necesario, pero reconozco que, a efectos de ego y motivación, ayuda.

  8. #968
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    7
    Buenos días, llevo unas semanas enganchado a este post pero no me había animado a participar.Sin embargo, viendo las dudas del compañero Dandy1990 en cuanto a la rutina dada por JamesTM, comentar que yo llevo unos meses siguiendo una rutina torso pierna bastante parecida a la que le recomendó, después de haber estado un tiempo con weider. Pese a llevar bastante tiempo dándole a los hierros de forma intermitente, la verdad es que estoy bastante contento con esta rutina basada exclusivamente en básicos complejos enfocada exclusivamente a fuerza en mi caso.

    Press de banca, dominadas, push press y remo en barra un día, sentadilla profunda, peso muerto, hip thrust, y algo de gemelo el otro. Normalmente lo hago lunes y martes, descanso miercoles y jueves y viernes repito bajando un poco la intensidad y metiendo algo más de volumen añadiendo por ejemplo dips el día de torso y zancadas con barra el día de piernas. Y tal y como ha dicho MATEMALE no hago ni biceps ni triceps de forma aislada (pese a ello ha habido aumento de tamaño en los mismos)

    Miercoles, sabado y domingo son días de descanso, que normalmente suele ser activo, nadando, corriendo o haciendo bici de carretera, depende el día (soy adicto al deporte, como decía ronin en uno de los mensajes anteriores, lo uso para como forma de relajarme y me cuesta dormir si no hago nada en todo el día).

    La verdad que los resultados en 4 meses han sido bastante más evidentes de lo que había esperado, el único problema ahora es que he cogido alguna talla y ahora me quedan chicos todos los trajes pero en fin, no todo podía ser bueno!

    PD: Realmente interesante este post, se nota que hay gente que controla bastante. Un saludo a todos!

  9. #969
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    James disculpa, pero ¿qué son adaptaciones hormonales? Otra pregunta, ¿esta bien esta rutina de hiit?


    pd: Con cuidarme en las comidas vengo ya hace casi un mes, ayer me probé un vaquero que de cintura me iba muy apretado, hoy me lo puedo poner con facilidad y comodidad

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  10. #970
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    James disculpa, pero ¿qué son adaptaciones hormonales? Otra pregunta, ¿esta bien esta rutina de hiit?


    pd: Con cuidarme en las comidas vengo ya hace casi un mes, ayer me probé un vaquero que de cintura me iba muy apretado, hoy me lo puedo poner con facilidad y comodidad
    Para empezar, tres series no lo veo mal. Una vez tengas claros los porcentajes, empieza a añadir series hasta 8 y, cuando lo domines, incremente los tiempos de sprint y reduce los de recuperación.

    La alimentación es esencial. El 80% del éxito o del fracaso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •