Página 1638 de 2647 PrimerPrimer ... 63811381538158816281636163716381639164016481688173821382638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,371 al 16,380 de 26464
  1. #16371
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si señor

    A este foro llegamos "prototipos" y salimos "máquinas",
    Ya el amigo Jake le da 3 vueltas al mejor que se vea en la tele o en el Congreso de los diputados (por poner 2 ejemplos de "colectivos trajeados")

  2. #16372
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Sobre EL PAÑUELO de mandrake y jakes... ya somos 3!!! (A 6,95, barato barato)


  3. #16373
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Mr wolf, me gusta mucho el tejido de esa chaqueta. De donde es?

    Armando tu fit es siempre muy acertado para mi gusto.

    Mandrake me gustan mucho las camisas de rayas grises. De donde es esa? Me cuesta encontrarlas

    Jake otro pasito más, se nota muy mucho la mejoría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #16374
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Mhmet, te va perfecta esa chaqueta. Buena combinacion. La corbata me gusta especialmente.

    Por mi parte, hoy voy así:





    Saludos
    Me gusta mucho, en especial el color de esa corbata, dando alegría al conjunto...Quizás yo lo mejoraría como decía Carlos, metiendo un pañuelo más vivo...Otra cosa, quizás esa chaqueta admite un poco de entalle en cintura? Creo te iría aún mejor.... Pero muy bien, como siempre.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy un poco más tarde. Muy clásico. Cruzada, rayas y corbata marino con detalles en rojo.



    Saludos.
    Clase, muchísima. Sin más. Me encanta Armando.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...vamos practicando




    Magnificos masca, mr wolf, Armando, ronin...si me dejo alguo, que sepa que me han gustado todos mucho
    Que te voy a decir...así voy muchísimos días! Ese es el estilo con el que me siento más identificado, así que me gusta como va usted hoy señor.

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En el de hoy, otro pasito más. Hace pocas semanas, ya el hecho de meter camisa de rayas (y cuello contrastado) con corbata de topos hubiese sido remarcable en mi caso, puesto que era poco atrevido en combinar estampados. Además, en este, pañuelo de colores. Espero que con acierto...

    (Edito: los colores son más fieles en la 1a foto, pero curiosamente la otra tiene más definición)




    Jake, ese tipo de camisa me gusta mucho, muy bien. Y bien combinada una raya fina con los topos y el pañuelo. Ni una pega al juego decolores. Muy bien.
    Como comenta Ari, a ver si vemos también la evolución en el fit de las prendas, sobre todo en pantalón, buscando caídas mas limpias y eliminando pliegues.
    Y en los zapatos...!
    Muy buena progresión en mi humilde opinión. Mi enhorabuena caballero.


    Saludos caballeros.

  5. #16375
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Mr wolf, me gusta mucho el tejido de esa chaqueta. De donde es?

    Armando tu fit es siempre muy acertado para mi gusto.

    Mandrake me gustan mucho las camisas de rayas grises. De donde es esa? Me cuesta encontrarlas

    Jake otro pasito más, se nota muy mucho la mejoría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rust, la chaqueta es de cortefiel de hace un par de años, 100% lana. Desde entonces, creo que no he vuelto a ver otra chaqueta en esta marca que me guste o que no lleve poliester. Ahora en esa tienda solo miro pdh en rebajas que aun encuentro cosas interesantes (este año unos pantalones grises de franela por 30 euros)

    Ronin muchas gracias. El pañuelo quise que no destacase ya que la corbata es mas llamativa. Sobre el entalle de la chaqueta si que es cierto que quedaria mejor. Solo lo hice con una y no me gustó nada el resultado (supongo que es mas cosa del sitio donde lo llevé, ya que a charlitos se lo hicieron muy bien)

  6. #16376
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Carlos, siempre que veo tus looks con cardigan debajo de la americana me pregunto lo mismo.
    No es demasiado ropa eso para el tiempo que debe hacer en Canarias?
    Yo es que soy de los que en verano tiene que ir con la americana en la mano al mediodia...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #16377
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días. Estrenando la nueva americana hoy.
    Saludos
    Por eso tu estilo es mis preferidos en el foro. Aportas brillantez a la sencillez, y eso es muy difícil.

  8. #16378
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Mr_Wolf Ver mensaje
    Mhmet, te va perfecta esa chaqueta. Buena combinacion. La corbata me gusta especialmente.

    Por mi parte, hoy voy así:





    Saludos
    Muy bien Wolf. Me gusta la combinación de y texturas de corbata y chaqueta.

  9. #16379
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy un poco más tarde. Muy clásico. Cruzada, rayas y corbata marino con detalles en rojo.



    Saludos.
    Poco que decir Armando, sencillo y prefecto.

  10. #16380
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...vamos practicando




    Magnificos masca, mr wolf, Armando, ronin...si me dejo alguo, que sepa que me han gustado todos mucho
    Este es aún mejor que el de los juegos de LA. Has dado con la Piedra Filosofal amigo..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •