Página 1851 de 2643 PrimerPrimer ... 8511351175118011841184918501851185218531861190119512351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,501 al 18,510 de 26429
  1. #18501
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tocayo, bien combinadas esas chaquetas, y Armando, que voy a decir , si hoy mi camisa es un "homenaje" a ti...



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #18502
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje


    Armando la cruzada un espectáculo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chaqueta preciosa e ideal para este tiempo. Al nudo le falta apriete por la parte de abajo parece.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tocayo, bien combinadas esas chaquetas, y Armando, que voy a decir , si hoy mi camisa es un "homenaje" a ti...



    Pues muchas gracias amigo por el homenaje. Tu combinación de hoy muy bonita. Porque la corbata si me dices que no es verde me voy a empezar a preocupar por daltonismo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #18503
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días, ya está aquí el verano.
    Niquelado!


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tocayo, bien combinadas esas chaquetas, y Armando, que voy a decir , si hoy mi camisa es un "homenaje" a ti...

    Muy bueno Mandrake. Especial mención al detalle de camisa-pañuelo-calcetines.

  4. #18504
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,107
    Mandrake, la combinacion de camisa corbata y pañuelo, muy buena.

    Charlitos, me gusta mucho esa corbata.

    Armando, muy bonita esa cruzada.

  5. #18505
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Chaqueta preciosa e ideal para este tiempo. Al nudo le falta apriete por la parte de abajo parece.



    Pues muchas gracias amigo por el homenaje. Tu combinación de hoy muy bonita. Porque la corbata si me dices que no es verde me voy a empezar a preocupar por daltonismo.
    Jajaja, pues es ...azul. Daltonismo no se, pero un buen calibrado de pantalla quizas, aunque ya sabemos que las fotos de los moviles son como son...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #18506
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Fotos malas y rápidas de hoy.







  7. #18507
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Me gusta mucho Pasein.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18508
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje


    Armando la cruzada un espectáculo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto, camel/albero y azul es siempre un acierto, además muy "sureño"... Este lo llevaría tal cual.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días, ya está aquí el verano.

    Increíble esa cruzada, las solapas, los bolsiilos, el tejido, como te queda...estupendo.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tocayo, bien combinadas esas chaquetas, y Armando, que voy a decir , si hoy mi camisa es un "homenaje" a ti...



    Como siempre, que estilo tienes, y me gusta como te sacas las fotos pájaro....

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Fotos malas y rápidas de hoy.






    Pues las fotos lo que tu digas, pero muy bien mezclados los patrones tan distintos, el príncipe de Gales con las camisa a rayas, que por cierto me gusta mucho, de dónde es? De los zapatos, no te digo nada...menuda compraza hicimos!...

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me gusta mucho Pasein.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bien hiciste entallando esas chaquetas, y como me gusta ver que los caballeros mantienen la chaqueta a pesar de estar en un horno...olé.

    Saludos caballeros.

  9. #18509
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Día de mucho calor, así que mi chaqueta más fresca de lino y seda, muy ligera, casi una sobrecamisa. Pantalones MTO, azul muy claro grisaceo, de Fratelli Tallia di Delfino, muy frescos también.







    Cavendish C&J en ante.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #18510
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Des ayer.

    Armando, espectacular la combinación de chaqueta, camisa y corbata.

    Charly, atuendo ganador; me gusta todo. Tenemos que ensayar esos nudos de corbata malandrin...

    Mandrake, bien jugado con esa camisa de rayas. No es fácil de combinar, pero con el marino de la corbata y los tonos de chaqueta y pañuelo, perfecto.

    Pasein, el que mas me ha gustado. Tengo una camisa parecida que uso mucho, y queda genial con esa chaqueta. Te pillo la idea.

    De hoy:

    Primo, este no te lo compro. Esa chaqueta y yo domos enemigos...

    Ronin, no hay mejor look para dar la bienvenida al verano. Esa chaqueta y el pantalón incluso en fotos se ven frescos, y lo Cavendish en ante... algún día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •