Página 2057 de 2649 PrimerPrimer ... 10571557195720072047205520562057205820592067210721572557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,561 al 20,570 de 26483
  1. #20561
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy toca vuelta al despacho, así que corbata.
    Chaqueta abrigada tejido espiga, de Harrys, comprada el primer año que abrieron y sin duda el año que sacaron mejores prendas....pantalon franela burdeos muy discreto de LA
    Corbata sozzi, pañuelo Rubinacci.







    Saludos caballeros.
    Este es el que mas me ha gustado de ayer; tremendo ronin. Y creo que es el mejor nudo de corbata que teme visto

    Abrazos compadre

  2. #20562
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Te queda excelente. Yo la pedí bolsillo de solapa y estoy encantado con ella. Que buen gusto tienes mhmt_k

    Dejo el mío de hoy, que hace mucho que no cuelgo nada

    Buen miércoles a todos!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este es otro look que copiaría ta cual. Muy bueno Rohans.

  3. #20563
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy toca vuelta al despacho, así que corbata.
    Chaqueta abrigada tejido espiga, de Harrys, comprada el primer año que abrieron y sin duda el año que sacaron mejores prendas....pantalon franela burdeos muy discreto de LA
    Corbata sozzi, pañuelo Rubinacci.







    Saludos caballeros.
    Esa chaqueta no te ajusta bien, me gustaría verla con varias perspectivas, pero al nivel que se te supone esa chaqueta te produce un leve desbocamiento,que se intuye mayor si la abrochas (me equivoco?)

    El conjunto muy bonito.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #20564
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esa chaqueta no te ajusta bien, me gustaría verla con varias perspectivas, pero al nivel que se te supone esa chaqueta te produce un leve desbocamiento,que se intuye mayor si la abrochas (me equivoco?)

    El conjunto muy bonito.
    Puede ser la foto, pero me va bastante bien, ya que aunque es rtw está pasada por costurera. Las únicas rtw (exceptuando LA), que no suelo arreglar son las de ssupply.
    Esta en su día solo tuve que hacer entalle en cintura, ya que el patrón base era de inicio muy bueno, por desgracia el resto de colecciones de Harrys ha ido a peor cada temporada.

    Un saludo caballero (se echa de menos uno de tus look, con esa caída perfecta de pantalón.)

  5. #20565
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Puede ser la foto, pero me va bastante bien, ya que aunque es rtw está pasada por costurera. Las únicas rtw (exceptuando LA), que no suelo arreglar son las de ssupply.
    Esta en su día solo tuve que hacer entalle en cintura, ya que el patrón base era de inicio muy bueno, por desgracia el resto de colecciones de Harrys ha ido a peor cada temporada.

    Un saludo caballero (se echa de menos uno de tus look, con esa caída perfecta de pantalón.)
    Que te va bastante bien es obvio, de hecho menciono que la observación es para el nivel que se te supone, o que yo te atribuyo.

    Puede ser un efecto visual por la postura.

    Viendo la foto de Carlos con la perfecto y la tuya no se si incluiros en otra categoría de peso, comed algo, por Dios!!!!

    Desde que cambié de trabajo no subo fotos, lo tengo más complicado y en casa con toda la tropa no hay quien se haga una foto en condiciones.

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #20566
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Oliver, te he votado en los Oscars RdC como futura promesa : Solo aprieta el nudo y perfecto. Me gustan mucho el cuello de la camisa.

    Un abrazo
    ¡Gracias, Ari! ¡Espero estar a la altura!

    Aproveché para sacarme las fotos del DNI ese mismo día y el nudo parece otro, a ver si subo alguna foto más a menudo.

    Un abrazo.
    Última edición por Óliver; 02/02/2017 a las 11:10

  7. #20567
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Bueno pues aquí estamos otra vez con los pantalones cortos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #20568
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Bueno pues aquí estamos otra vez con los pantalones cortos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues estos, quizás por la perspectiva lo parecen menos....me gusta el paño del traje, mucho, aunque hubiera metido otros tono de camisa sin duda. El color de la corbata me gusta mucho.

  9. #20569
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    OLAIZOLA como siempre buenísimo,
    Cuando vengas a Barcelona, tenemos unas cañas pendientes!

  10. #20570
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    OLAIZOLA como siempre buenísimo,
    Cuando vengas a Barcelona, tenemos unas cañas pendientes!
    Eso, eso!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •