Página 2179 de 2644 PrimerPrimer ... 1179167920792129216921772178217921802181218922292279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,781 al 21,790 de 26434
  1. #21781
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje


    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Rafael, bonita corbata, el tejido de la chaqueta es curioso, me gustaría para un pantalón....por cierto, saca foto también en los conjuntos de la parte inferior, así se toman ideas para las combinaciones .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #21782
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Rafael, bonita corbata, el tejido de la chaqueta es curioso, me gustaría para un pantalón....por cierto, saca foto también en los conjuntos de la parte inferior, así se toman ideas para las combinaciones .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Buenos días caballeros,

    Antes de nada informarles de que la R de mi nickname es de Roberto, no de Rafael!

    He añadido una foto de la parte de abajo, nada del otro mundo y los mismos zapatos de casi siempre (aparte de Tallsem deberia visitar algun CDO, a ver que hay).

    El tejido de la chaqueta es un poco de traje, de hecho es posible que sea una chaqueta de traje, de ahi que nada mas comprarla le cambiara los botones cutres de plastico que traia por unos dorados.

    Saludos.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 21/09/2017 a las 08:57

  3. #21783
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy rompiendo por un día una de mis reglas, dejando más larga la pala delgada, a lo loco... .
    Chaqueta lino y seda tejido ormezzano marrón medio de ssupply, pantalones gris claro LA. La corbata es Marinella, el pañuelo Rubinacci.
    Zapatos C&J westfield.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #21784
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy rompiendo por un día una de mis reglas, dejando más larga la pala delgada, a lo loco... .
    Chaqueta lino y seda tejido ormezzano marrón medio de ssupply, pantalones gris claro LA. La corbata es Marinella, el pañuelo Rubinacci.
    Zapatos C&J westfield.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No mucho que comentar de esto porque me parece muy bueno... algo mas de contraste entre americana y pantalon me hubiese gustado, por decir algo. Precioso el pañuelo como todos los de Rubinacci.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  5. #21785
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,003
    Precioso ronin, una pregunta: he escuchado que los calcetines hay que combinarlos con los pantalones y no con los zapatos para darle continuidad a los primeros, otros que con la camisa o con algún complemento que se lleve y otros directamente con el color del zapato, ¿qué opinas al respecto?

  6. #21786
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Precioso ronin, una pregunta: he escuchado que los calcetines hay que combinarlos con los pantalones y no con los zapatos para darle continuidad a los primeros, otros que con la camisa o con algún complemento que se lleve y otros directamente con el color del zapato, ¿qué opinas al respecto?
    En mi opinión o bien con el pantalon, o bien con el zapato, o bien un tono entre medias, o directamente algun color versatil tipo azul marino, u otro color que quede bien con el conjunto. Lo que no me gusta es conjuntarlos con algun complemento, me pasa como corbata y pañuelo, deberian complementarse pero no ir conjuntados.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  7. #21787
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    No mucho que comentar de esto porque me parece muy bueno... algo mas de contraste entre americana y pantalon me hubiese gustado, por decir algo. Precioso el pañuelo como todos los de Rubinacci.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Gracias Rafael, sin duda esos pañuelos son una maravilla.

    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Precioso ronin, una pregunta: he escuchado que los calcetines hay que combinarlos con los pantalones y no con los zapatos para darle continuidad a los primeros, otros que con la camisa o con algún complemento que se lleve y otros directamente con el color del zapato, ¿qué opinas al respecto?
    Muchas gracias. Con respecto a los pantalones, pues combinarlos con pantalón es una opción buena, pero a veces no es viable, por ejemplo con tonos muy claros, o porque no tengamos la combinación, en ese caso lo mejor es optar por los colores y acabados clásicos, como un marino, marrón, verde oscuro o burdeos..., así difícil fallar. Yo en alguna ocasión si los coordino con algo de la parte superior, correa de reloj, chaqueta, etc...pero vamos las dos primeras ideas yo creo te hacen no fallar.

    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    En mi opinión o bien con el pantalon, o bien con el zapato, o bien un tono entre medias, o directamente algun color versatil tipo azul marino, u otro color que quede bien con el conjunto. Lo que no me gusta es conjuntarlos con algun complemento, me pasa como corbata y pañuelo, deberian complementarse pero no ir conjuntados.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Más o menos lo que pienso yo, aunque en mi caso de vez en cuando sí los combino. Pero vamos, con colores clásicos difícil fallar.

    Saludos caballeros.

  8. #21788
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    ROBERTO; NO RAFAEL!!
    ❤️

  9. #21789
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593


    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  10. #21790
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ronin y RDiaz, excelentes combos. Ronin, ¿quién hace la americana?
    Última edición por Betelgeuse; 21/09/2017 a las 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •