Página 1109 de 2647 PrimerPrimer ... 1096091009105910991107110811091110111111191159120916092109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,081 al 11,090 de 26464
  1. #11081
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Muy bueno lo que veo.

    Mhmt. Corbata arriesgada pero co traje super sobrio combina bien. Me gusta.
    Pedro. Muy british como comentan. Me encanta el nudo y los zapatos preciosos.
    Wilde. Pues yo si lo veo con corbata. Prueba también con alguna tricot, lana... no se, me gusta bastante esa chaqueta.

    Gracias por los comentarios.

    Belgravia
    Gracias, Belgravia. La corbata que llevo hoy es de lana.

    Saludos cordiales
    EJS

  2. #11082
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Belgravia, me encanta la corbata y los zapatos.
    Mateuro, impecable como siempre, me gusta la Americana y los zapatos. Por cierto, veo que sueles usar camisa de puño para gemelos y se surge la pregunta con lo entalladito que te gusta ir, no te molestan esos puños con las chaquetas??
    Wilde, me encanta esa chaqueta!!! El resto también de lujo.
    Mhmt, aunque hoy la corbata no me termina de agradar, sí que es cierto se agradecen corbatas mas alegres de vez en cuando en tus looks... Por supuesto que el resto TOP como de costumbre...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11083
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Buenas tardes

    Gracias por los comentarios, compañeros.

    Belgravia, el pañuelo lo coloco de la siguiente forma: doblado para que quede en cuadrado, lo descuadras para que salgan tres o cuatro picos; luego pliegas los bordes para que por el lado contrario quede en una sola punta, y luego al bolsillo.

    Los zapatos los compré en Florencia hará unos 3 años, marca desconocida.

    Hoy, americana:






    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11084
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    El mio.
    Pantalon zara.
    Camisa, chaqueta, pañuelo y corbata de MD.
    Zapatos pertini.
    Parka hackett.











    Un saludo.
    Belgravia
    Belagracia, muy bueno la verdad, eso sí hoy ya hoy hacía menos frío, vas protegido granuja. Me encanta la corbata caballero. Y el pañuelo ayer llevaba yo el mismo!

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy toca una corbata que no llevaba hace mucho tiempo. Una de paisley de soloio que me compre hace mucho.
    Traje de LA y tirantes de AT
    Saludos

    Ese traje es una maravilla, como te sienta, las solapas, color sobrio perfecto...genial. La corbata, pues has arriesgado...yo buscaría un termino medio, entre las que tienes lisas y esta...A mi el Paisley me gusta o pequeño, y si es grande con más textura, en continuo todo el estampado.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias look de hoy.
    Americana hackett, chaleco de Fay, camisa de Pedro, pantalón López Aragón y Carmina.
    Abrazos.

    Me gusta, lo que más los zapatos..., aunque no se aprecian con su color real en esa foto. Por fin los tienes truhán! a disfrutarlos.

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días:

    Insistiendo con corbata con esta chaqueta. ¿Qué opináis?




    Saludos cordiales
    EJS
    Pues que genial la verdad, le va bien, aunque to en lugar de regimental igual metía una más tipo donegal, más "rústica". Pero la chaqueta me encanta, si no tuvier una en espiga marrón, compraba la que es muy parecida y que tiene Harrys ahora mismo en rebajas. Pero al ser con el mismo tejido...me echa para atrás.

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Luego comento, hoy estilo british para un día lluvioso:



    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esos looks con la Bedale los clavas compañero. Muy bueno!

    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buenas tardes

    Gracias por los comentarios, compañeros.

    Belgravia, el pañuelo lo coloco de la siguiente forma: doblado para que quede en cuadrado, lo descuadras para que salgan tres o cuatro picos; luego pliegas los bordes para que por el lado contrario quede en una sola punta, y luego al bolsillo.

    Los zapatos los compré en Florencia hará unos 3 años, marca desconocida.

    Hoy, americana:






    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tabellio, esa americana es un escándalo de bonita, aunque yo quizás hubiera metido tono oscuro en pantalón, quizás un gris...o un azul, para dar más contraste. el resto, tal cual.
    Es la chaqueta que cogiste a preciazo, no? Cornelliani, puede ser? La de los ojales?
    Me encanta.


    Un saludo caballeros, que buen gusto tenéis.

  5. #11085
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío, volviendo a mi chaqueta favorita, la cruzada.

    Chaqueta azul marino de LA. Pantalón gris con pinza y cintura limpia LA también.





    Camisa rayas azules, cuello white colar. el cuello es un pseudo pin collar, de ahí que el nudo dela corbata forzosamente sea pequeño. Pañuelo seda Drakes. corbata seda de Cornelliani, mini-Paisley.



    En los pies, estrenando los Westfield de C&J.



    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.

  6. #11086
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío, volviendo a mi chaqueta favorita, la cruzada.

    Chaqueta azul marino de LA. Pantalón gris con pinza y cintura limpia LA también.





    Camisa rayas azules, cuello white colar. el cuello es un pseudo pin collar, de ahí que el nudo dela corbata forzosamente sea pequeño. Pañuelo seda Drakes. corbata seda de Cornelliani, mini-Paisley.



    En los pies, estrenando los Westfield de C&J.



    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.
    Vas genial, Javier. La camisa me gusta mucho y los zapatos son un espectáculo. Por cierto, acabo de pedir unos Meermin medio picados en color burdeos que han sacado a la venta hace poco, que me parecen preciosos.

    https://www.meermin.es/articulo.php?idArt=4562

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #11087
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Vas genial, Javier. La camisa me gusta mucho y los zapatos son un espectáculo. Por cierto, acabo de pedir unos Meermin medio picados en color burdeos que han sacado a la venta hace poco, que me parecen preciosos.

    https://www.meermin.es/articulo.php?idArt=4562

    Saludos cordiales
    EJS
    Me parecen preciosos Emilio, mi próximo zapato quiero que sea Burdeos, ya los presentarás cuando los tengas.


  8. #11088
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me parecen preciosos Emilio, mi próximo zapato quiero que sea Burdeos, ya los presentarás cuando los tengas.

    Estuve en Berwick para ver los de la horma 157 que presentaste en verano, pero en color burdeos y medio picados. Además de no tener número en burdeos, la horma no terminó de convencerme, así que me decanté por estos. Ya os contaré.

    Saludos cordiales
    EJS

  9. #11089
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy toca una corbata que no llevaba hace mucho tiempo. Una de paisley de soloio que me compre hace mucho.
    Traje de LA y tirantes de AT
    Saludos
    Esta vez no amigo, no me gusta nada la corbata. El resto perfecto!

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días:

    Insistiendo con corbata con esta chaqueta. ¿Qué opináis?


    Saludos cordiales
    EJS
    Me gusta como queda, quizás habria metido otro color de pañuelo pero eso ya es cosa de cada uno jeje.


    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buenas tardes

    Gracias por los comentarios, compañeros.

    Belgravia, el pañuelo lo coloco de la siguiente forma: doblado para que quede en cuadrado, lo descuadras para que salgan tres o cuatro picos; luego pliegas los bordes para que por el lado contrario quede en una sola punta, y luego al bolsillo.

    Los zapatos los compré en Florencia hará unos 3 años, marca desconocida.

    Hoy, americana:


    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonita americana, pero esa corbata me gusta mucho. ¿más info?


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío, volviendo a mi chaqueta favorita, la cruzada.

    Chaqueta azul marino de LA. Pantalón gris con pinza y cintura limpia LA también.


    Camisa rayas azules, cuello white colar. el cuello es un pseudo pin collar, de ahí que el nudo dela corbata forzosamente sea pequeño. Pañuelo seda Drakes. corbata seda de Cornelliani, mini-Paisley.



    En los pies, estrenando los Westfield de C&J.


    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.
    Buen look Javier. Por fin ya tienes los Westfield, disfrutalos!

    Un saludp

  10. #11090
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Estuve en Berwick para ver los de la horma 157 que presentaste en verano, pero en color burdeos y medio picados. Además de no tener número en burdeos, la horma no terminó de convencerme, así que me decanté por estos. Ya os contaré.

    Saludos cordiales
    EJS
    Fácil solución!

    Esperamos esas fotos.


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •