Página 1706 de 2647 PrimerPrimer ... 7061206160616561696170417051706170717081716175618062206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,051 al 17,060 de 26464
  1. #17051
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Ayer no habia comentado a Armando, que tiene un estilo con el que me identifico mucho y nunca falla, ni a RASEC que iba tambien muy bien. Y veo a mi tocayo hecho ya un fan irreductible de la corbata, bien por ti...

    Yo hoy mas sport, aunque con corbata:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #17052
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Ayer no habia comentado a Armando, que tiene un estilo con el que me identifico mucho y nunca falla, ni a RASEC que iba tambien muy bien. Y veo a mi tocayo hecho ya un fan irreductible de la corbata, bien por ti...

    Yo hoy mas sport, aunque con corbata:

    Mandrake, que suerte teneis los altos! Enhorabuena por los ultimos looks.Debo confesar que antes de empezar a comentar en RDC, me trague prácticamente todos los looks que se subieron a este y otro foro de la misma temática y desde la creación de los mismos. Mi conclusión es que la evolución de algunos foreros, cada uno sabrá, es más que evidente. Y no tan solo por el añadido o no del pañuelo. De hecho, se me ocurrió la posibilidad de abrir un hilo sugiriendo que colgarais algunas fotos del "antes y despues" y nos contarais vuestros inicios y errores en esto del buen vestir, pero entiendo que no procede hacer esa propuesta si no voy a poder aportar nada dada mi escasa participación. En definitiva, gracias a los que colgais fotos pues nos ayudais bastante en la dificil tarea del acicalamiento diario.
    Saludos

  3. #17053
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Por mi lado... pajarita de nuevo. Permitidme que insista... ;-)



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #17054
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Mandrake, que suerte teneis los altos! Enhorabuena por los ultimos looks.Debo confesar que antes de empezar a comentar en RDC, me trague prácticamente todos los looks que se subieron a este y otro foro de la misma temática y desde la creación de los mismos. Mi conclusión es que la evolución de algunos foreros, cada uno sabrá, es más que evidente. Y no tan solo por el añadido o no del pañuelo. De hecho, se me ocurrió la posibilidad de abrir un hilo sugiriendo que colgarais algunas fotos del "antes y despues" y nos contarais vuestros inicios y errores en esto del buen vestir, pero entiendo que no procede hacer esa propuesta si no voy a poder aportar nada dada mi escasa participación. En definitiva, gracias a los que colgais fotos pues nos ayudais bastante en la dificil tarea del acicalamiento diario.
    Saludos
    Muchas gracias compañero. Si coges este mismo hilo desde el principio sin duda podras ir viendo la evolución, en mi caso creo que habran bastantes diferencias...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #17055
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Ayer no habia comentado a Armando, que tiene un estilo con el que me identifico mucho y nunca falla, ni a RASEC que iba tambien muy bien. Y veo a mi tocayo hecho ya un fan irreductible de la corbata, bien por ti...

    Yo hoy mas sport, aunque con corbata:

    Carlos, quiero esa corbata!

    Me gusta mucho esta combinación de hoy.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #17056
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo de "vuelta al cole" hoy:





    Saludos.
    Mb armando como aiempre de los mas sobrios

    me gusta la camisa, de donde es? El color de la ralla no se aprecia bien, burdeos?

    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Pasada looks anteriores. Destaca, en mi opinión Mandrake, con el atuendo oficial de letrado. Yo hoy tal que así. Sin pañuelo por las prisas y con la americana superarrugable. Saludos





    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    me gusta la americana especialmente el color

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Ayer no habia comentado a Armando, que tiene un estilo con el que me identifico mucho y nunca falla, ni a RASEC que iba tambien muy bien. Y veo a mi tocayo hecho ya un fan irreductible de la corbata, bien por ti...

    Yo hoy mas sport, aunque con corbata:

    mb mandrake la americana preciosa

  7. #17057
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Esa corbata es la de Carolina Herrera?. Me encanta, pero cuando la quise comprar no la encontré, Alguién sabe si sigue a la venta en tienda o en outlet?
    Cita Iniciado por RASEC Ver mensaje
    Pasada looks anteriores. Destaca, en mi opinión Mandrake, con el atuendo oficial de letrado. Yo hoy tal que así. Sin pañuelo por las prisas y con la americana superarrugable. Saludos





    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #17058
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Ayer no habia comentado a Armando, que tiene un estilo con el que me identifico mucho y nunca falla, ni a RASEC que iba tambien muy bien. Y veo a mi tocayo hecho ya un fan irreductible de la corbata, bien por ti...

    Yo hoy mas sport, aunque con corbata:

    Otro look genial!

    De dónde es la chaqueta?

  9. #17059
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo de "vuelta al cole" hoy:



    Saludos.
    ¿Qué zapatos son, Armando?

  10. #17060
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Qué zapatos son, Armando?
    Loake Óliver. El clásico PTB suyo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •