Página 1832 de 2647 PrimerPrimer ... 8321332173217821822183018311832183318341842188219322332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,311 al 18,320 de 26464
  1. #18311
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Subo el mío de ayer.
    Me auto crítico por la corbata que quedó Demasiado corta!
    Pongo una foto close up para apreciar los colores de camisa y corbata y tejido chaqueta:






    Corbata eG Cappelli
    Chaqueta bespoke
    Camisa truzzi
    Pañuelo drakes
    Pantalón MD
    Zapato EG

    Espero que os guste
    César, excepto por el largo de la corbata, vas perfecto. Muy bueno ese look.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #18312
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    César, excepto por el largo de la corbata, vas perfecto. Muy bueno ese look.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias campeón, cuando nos vemos de nuevo?

  3. #18313
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Muy bien Pedro y Ari. Ronin me gusta pero la corbata, que me parece una pasada, quizás recarga el conjunto. Ah! Y fuego a ese nudo trúan.

    El mío a pesar de la calor, poco tiempo más aguantaré así.

    Charlitos, no soy muy de corbatas en ese tono pero esa para cómo vas vestido sí que me gusta. Muy bien todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #18314
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Gracias campeón, cuando nos vemos de nuevo?
    A ver si me paso a verte, que ya sabes que me encanta tu ciudad. Y si vienes por aquí, avisa que el comando G nos vamos a cenar!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #18315
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    César look muy top!!! Como prácticamente siempre, maestro. Lo único, que ya has apuntado, es el largo de la corbata


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  6. #18316
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    César look muy top!!! Como prácticamente siempre, maestro. Lo único, que ya has apuntado, es el largo de la corbata


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Gracias Pedro, menudas fotos te haces. Un día hacemos un photo shooting para Rake.

  7. #18317
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias compañeros.

  8. #18318
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Llevo unos meses con algunas "piedras en el camino", pero ahora que dejamos atrás las curvas a ver si me paso con la frecuencia que me gustaría!

    De hoy destaco el conjunto de César, se ve que la americana está con esa "perfección cómoda" tan difícil de conseguir en sastrería. De Charlitos me gusta muchísimo la combinación de colores, aunque me parece algo estrecha la corbata (sé que es común en las tejidas, me pasa lo mismo con una que tengo). Un acierto compensarlo con la otra pala. El de Ronin... De otra liga. Pareces sacado de un catálogo macho, vaya variedad de recursos y detalles... Tiene mucho que ver con el fondo de armario, pero lo difícil es completarlo con piezas que den el juego que te dan (amén de saber combinarlas, claro). La textura de la chaqueta me encanta, es una de las cosas que más destacan para mí del catálogo de Roberto. El de Ari también perfecto, tanto por la combinación como por el valor de ponerse la chaqueta en el sur!

    Pongo el mío de hoy; intentado hacer la autofoto con el Iphone me moví antes de tiempo, salió así en movimiento y me gustó. El traje es el primero que me hice con Roberto, corbata y pañuelo de Drakes (este último no se ve demasiado). Los zapatos son de Berwick


  9. #18319
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues te veo tan bien como siempre AWL. Bonito y sobrio conjunto. Espero que se haya solucionado todo y te veamos por aquí con asiduidad. Se te ha echado de menos desde que acabaron los Juegos de Invierno.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #18320
    Registrado Avatar de AWL
    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Mensajes
    96
    Gracias Armando! Nada grave, un período de mayor estrés, unido a que el poco rato que tenía libre lo invertía en algo de tiempo de calidad con la heredera... Pero con el calor todo se calma aquí en España, así que aquí estoy para quedarme!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •