Página 2128 de 2647 PrimerPrimer ... 11281628202820782118212621272128212921302138217822282628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,271 al 21,280 de 26464
  1. #21271
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje

    Me parece buenisimo. En el lookbook de Drakes de este anho hay uno muy parecido pero con corbata de topos blancos. La parte de arriba, sobre todo el ancho de solapa me gusta mucho. Volviendo al tema de la discusion del otra dia prefiero la chaqueta de Ari que colgo el otro dia (tambien de Lopez Aragon) en la Cual el faldon baja recto. En la de gondc2001 hace un vuelo y volumen que personalmente no me gusta. Igual porque estoy como un lechon y creo que ese vuelo ensancha visualmente? Estaria bueno que Roberto comentase ambos cortes y Las posibles diferencias.

    En mi caso una combination parte arriba gondc2001 parte abajo Ari seria mi conjunto ideal.
    A mi me cuesta ver un conjunto con un pantalón claro como el de Ari y una chaqueta como la de Roberto. Con ese príncipe de gales veo más un pantalón gris marengo o azul marino.........pero todo es verlo puesto.

    Aunque yo soy más de contrastes a la hora de combinar pantalón y americana, el look de Ari me gusta bastante. Y esos Alden me apasionan.

  2. #21272
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    A mi me cuesta ver un conjunto con un pantalón claro como el de Ari y una chaqueta como la de Roberto. Con ese príncipe de gales veo más un pantalón gris marengo o azul marino.........pero todo es verlo puesto.

    Aunque yo soy más de contrastes a la hora de combinar pantalón y americana, el look de Ari me gusta bastante. Y esos Alden me apasionan.


    Yo creo que se refiere al fit no al color.
    Saludos.

  3. #21273
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    A mi me cuesta ver un conjunto con un pantalón claro como el de Ari y una chaqueta como la de Roberto. Con ese príncipe de gales veo más un pantalón gris marengo o azul marino.........pero todo es verlo puesto.

    Aunque yo soy más de contrastes a la hora de combinar pantalón y americana, el look de Ari me gusta bastante. Y esos Alden me apasionan.
    Pues te sorprendería lo bien que queda ese Gales con pantalón blanco o crudo y camisa celeste... conjunto TOP

  4. #21274
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Vamos con el sábado amigos, y en diferentes perspectivas para que se intuya algo mas, como bien dice el crack de Armando.

    Chaqueta y pantalón LA, camisa de Pedro, zapatos de Vidal con mucha batalla encima, y no puede faltar una corbata Sprezza + pañuelo de hussar (que se me olvidó mencionarlo )




    Sencillamente, brutal. Ese tejido PoG me parece un espectáculo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #21275
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Estrenando traje diplo de LA. Tejido Vitale, patrón de un solo botón y solapas de pico; corbata de Sprezza.




  6. #21276
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que guapo quedaría un sombrero al Capone ahí Ari

    Estas muy delgado o es la foto ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #21277
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Una pasada de traje Ari, aun en la distancia se te tiene que ver llegar, no pasas desapercibido ni a 1 km.
    Yo aun no me atrevo con la raya diplomática, pero viendo como te queda a ti, da ganas de incorporar uno al armario.
    Cómo dice el compañero, se te ve muy delgado o es un efecto de la foto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #21278
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Esto es lo que llevo puesto hoy
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #21279
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Estrenando traje diplo de LA. Tejido Vitale, patrón de un solo botón y solapas de pico; corbata de Sprezza.



    Bua Ari! Tremendo! Un flipe.
    ¿El tejido es fresco? ¿Como es el pantalon?
    Una chulada que se abroche mas abajo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #21280
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Gracias chavales. Abrace la avena y perdí la barriga que tenía de la mala alimentacion... me quede más fino y mejoró el drop y como me sientan las prendas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •