Página 62 de 145 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1447
  1. #611
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Esta es la descripción del producto:

    Saphir Sole Guard conditions and protects leather dress shoe soles. Crafted from 100% vegetable oil, the Saphir Sole Guard conditions and protects leather dress shoe soles from the effects of water and salt, thereby extending their longevity. The vegetable oil formulation nourishes and conditions leather dress soles, thereby extending their wear.

    • Conditions, protects, and waterproofs leather dress soles.
    • 100% natural, vegetable oil formulation.
    • Easily applied with a chamois. Dries in one hour.


    Evidentemente debe haber algo más pero si esa es la base, podría funcionar.

  2. #612
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ok pues adelante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #613
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    4
    ¿Aplicais algun producto ANTES de estrenar los zapatos?

    Tengo unos C&J Swansea que quiero estrenar y me gustaría hacer las cosas bien... ¿Sería una locura ponerlos 1-2 veces y luego ya darles con Renovateur y/o Cera?

    Aprovecho tambien para consultaros una duda con respecto a los cepillos de crin:
    ¿Sirve el mismo para zapatos negros y marron oscuro o deberia usar 2 distintos?

    Esto teniendo en cuenta que los usaría solo para limpiar y sacar brillo, no para aplicar cera/crema.
    Última edición por newgent17; 16/12/2016 a las 07:28

  4. #614
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Si el zapato viene en las condiciones que debe venir no es necesario ponerle nada, un cepillado y listo. Esa manía de llenar los zapatos de cosas no tiene ningún sentido. Tampoco entiendo lo del renovateur. Como su nombre indica esto es un tratamiento para "renovar" los zapatos. Es decir, para dárselo cuando están bastante deteriorados y volver a dejarlos como nuevos. Si quieres darles color y nutrirlos, están las cremas cada cierto tiempo, Si lo que quieres es brillo, las ceras. Si sólo quieres nutrir existen productos específicos como el lexol. Y todo ello cada unas cuantas puestas porque todo lo demás es sobrecargar el zapato de productos que sirven para lo que sirven. Lo importante es cepillarlos mucho, eso sí que no es malo por exceso.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #615
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El Renovateur viene siendo un acondicionador/nutritivo, una especie de Lexol de gama alta yo diría. Lo que dices de renovar del todo, Armando, vendría siendo el Renomat. Me parece.

    Yo suelo darle algo de ese estilo antes de estrenarlos, pero nada de crema ni cera, simplemente algo que nutra (Crema Alpina, Lexol, Renovateur)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #616
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Una pregunta rápida,
    En el caso de limpieza de unos spectators combinado ante y piel, que técnica se debe usar en la limpieza?
    Lo digo por el trabajo de limpieza de la parte piel, te vas del contorno y le rozas con la crema al ante y este se puede estropear??
    Y el ante? si usamos un spray de protección, le das de lleno a la piel, puede haber problemas de que se estropee la piel?
    Gracias

  7. #617
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    , Buenos días
    Es recomendable dar crema a unos zapatos (preferiblemente de su color ) que se van a estrenar ya que de fabrica no vienen con ningún tratamiento ( que yo sepa) y así los proteges.Como muy bien dicen lo más importante es el cepillado ( tanto cuando te lo calzas como antes de guardarlos) y si, si es necesario tener un cepillo para cada color ( a ser posible y recomendable pelo de cola de caballo , oscuro color negro y claro color marrón o burdeos) Las cremas yo las aplico una o dos veces al mes y ceras depende ,pero en mi caso una vez al mes En cuanto a los renovadores pienso que es importante ,pero,como dice su palabra un renovador no es necesario en un zapato que está nuevo.
    Las suelas las suelo hidratar con crema de manos una vez al mes .
    Resumiendo ,cremas una vez al mes y mucho cepillado.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  8. #618
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Lo de una vez al mes depende de lo que te los pongas. Yo creo que la frecuencia en este tema no se mide por tiempo si no por puestas. Cada 7-8 o incluso cada 10 dependiendo del las condiciones en las que te lo hayas puesto.

    En cuanto a los cepillos Javier, en el caso del burdeos si hay que mezclar mejor hacerlo con el que das el negro, no con el de marrón.

    Frankie, sé que para la renovación total el producto adecuado es el Renomat, sobre todo para eliminar restos de ceras y crema acumulados. Pero salvo que los zapatos de fábrica no vengan en las condiciones que deberían, darles Renovateur a unos nuevos no debería ser necesario. Los zapatos nuevos deberían venir listos para usar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #619
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Lo de una vez al mes depende de lo que te los pongas. Yo creo que la frecuencia en este tema no se mide por tiempo si no por puestas. Cada 7-8 o incluso cada 10 dependiendo del las condiciones en las que te lo hayas puesto.

    En cuanto a los cepillos Javier, en el caso del burdeos si hay que mezclar mejor hacerlo con el que das el negro, no con el de marrón.

    Frankie, sé que para la renovación total el producto adecuado es el Renomat, sobre todo para eliminar restos de ceras y crema acumulados. Pero salvo que los zapatos de fábrica no vengan en las condiciones que deberían, darles Renovateur a unos nuevos no debería ser necesario. Los zapatos nuevos deberían venir listos para usar.
    Estoy de acuerdo en cuanto a las puestas y tomo nota de lo del cepillo
    Un abrazo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #620
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183
    coincido con Armando si el zapato viene bien de fabrica solo hay que cepillarlo para el primer uso, luego,es recomendable lustrarlos periodicamente . Saphir mi recomendacion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •