Página 1371 de 3229 PrimerPrimer ... 3718711271132113611369137013711372137313811421147118712371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,701 al 13,710 de 32287
  1. #13701
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Noooo!!

    He posteado detrás de Ronin. Voy a parecer Sancho Panza
    jajajaja, en absoluto Luiggi. Me gusta el conjunto, muy buen sport, es bien fácil ir estupendamente sin complicarse la vida. Solo cambiaba las Chelsea, pero eso va en gustos. Hay quien no puede con los tassel, o las botas derby, etc, en mi caso no me veo con unas Chelsea. Gran compra esa encerada. Y un consejo, te van perfectos los 501ct, pero estupendos, hazte con unos cuantos (aprovecha rebajas, etc.), que a los amigos de Levis les da por cambiar modelos, y luego es una faena cuando tenías uno clavado...

    Saludos caballero.

  2. #13702
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A mí me llegó el peacoat hace un par de días y estoy encantado con él. A ver si subo un par de fotos para que veáis cómo me queda.

  3. #13703
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    jajajaja, en absoluto Luiggi. Me gusta el conjunto, muy buen sport, es bien fácil ir estupendamente sin complicarse la vida. Solo cambiaba las Chelsea, pero eso va en gustos. Hay quien no puede con los tassel, o las botas derby, etc, en mi caso no me veo con unas Chelsea. Gran compra esa encerada. Y un consejo, te van perfectos los 501ct, pero estupendos, hazte con unos cuantos (aprovecha rebajas, etc.), que a los amigos de Levis les da por cambiar modelos, y luego es una faena cuando tenías uno clavado...

    Saludos caballero.
    Muchas gracias Ronin.

    A mi las Chelsea me gustan desde que se las veía a los Beatles, y un look como éste creo que le van bien. Yo con lo que no puedo es con las Balmoral. No sé, las veo como cursis.

    En cuanto a los ct, en eso ando

  4. #13704
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mandrake, muy buen conjunto, el de hoy sí es tu estilo inconfundible.

    Saludos caballeros.

  5. #13705
    Habitual Avatar de anto10
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Me gusta tanto ese peacoat con ese hombro tan especial , como esa Cruzon, pena que por aqui no haya casi oportunidad de usar cosas así...

    Yo facilito hoy:



    Simplemente excelente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #13706
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Chaqueta Knutsford
    Jeans Levis 501 regular
    camisa RL
    cinturon serraje Lotusse
    Botas Bow Tie









    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #13707
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por luiggi Ver mensaje
    noooo!!

    He posteado detrás de ronin. Voy a parecer sancho panza

  8. #13708
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Me gusta tanto ese peacoat con ese hombro tan especial , como esa Cruzon, pena que por aqui no haya casi oportunidad de usar cosas así...

    Yo facilito hoy:




    Que estilazo paisano, para que digan que en las Islas no se viste bien. Todo en su sitio y en perfecto estado de revista
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #13709
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Peacoat day... (este no es de LA)

    Tengo que quitar esas marcas que tiene, pero me he dado cuenta al hacerme la foto.






    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #13710
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,187
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    jajajaja, en absoluto Luiggi. Me gusta el conjunto, muy buen sport, es bien fácil ir estupendamente sin complicarse la vida. Solo cambiaba las Chelsea, pero eso va en gustos. Hay quien no puede con los tassel, o las botas derby, etc, en mi caso no me veo con unas Chelsea. Gran compra esa encerada. Y un consejo, te van perfectos los 501ct, pero estupendos, hazte con unos cuantos (aprovecha rebajas, etc.), que a los amigos de Levis les da por cambiar modelos, y luego es una faena cuando tenías uno clavado...

    Saludos caballero.
    Hay que probar y tenerlas: yo tampoco me veía con unas Chelsea, ya tengo dos pares... son mas versátiles de lo que se cree, eso si, personalmente limpias, sin captoe ni brogueados.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •