Página 1497 de 3229 PrimerPrimer ... 4979971397144714871495149614971498149915071547159719972497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,961 al 14,970 de 32283
  1. #14961
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Igual con las de chambray:



  2. #14962
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo tengo una camisa azul oscura, solo una, y me gusta con el botón oscuro. Si fuera blanco no me la pondría.
    Abrazos.


  3. #14963
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    No tengo camisas azul oscuro pero, de los ejemplos que han puesto, me quedo con los botones de la de Mateuro, los prefiero a aquellos que generan contraste en blanco. Tengo un par en chambray, mas cercanas a un denim, cuyos botones son oscuros aunque no azules: parecen mas al color tortoise, (no se como definirlo en castellano).

  4. #14964
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Tengo de los dos tipos en camisas azul navy u oscuro, botones claros marfileños y oscuros a juego, ambos me gustan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14965
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Prefiero los claros, sino me da la sensación de que puede quedar totalmente "plana" la camisa y que no se intuyen ni siquiera las líneas de costura...el azul marino es muy bonito en camisas pero el tema botones siempre son la clave y determinan que me gusten o no; cosa que en otras camisas pasa a un segundo plano en este caso tiene el protagonismo y no es fácil resolverlo bien...

    no pain no gain

  6. #14966
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Hablando de camisas obscuras y los botones, creo que dependerá del conjunto y la situación, por ejemplo en el conjunto de Mateuro los botones dan mayor formalidad al conjunto y logran una mayor armonía a juego con el color de los pantalones, por el contrario en la imagen que compartió Oliver la camisa pierde formalidad pero ofrecen cierta armonía con el color de los pantalones logrando un conjunto más relajado, en ese conjunto lo que personalmente yo quitaría sería la chaqueta. Saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #14967
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Venga para que no se diga ... con camisa por fuera y todo sabiendo que al foro no le gusta :-p... ya en serio es porque el bueno de Pedro me las deja en plan Shakira y se me salen así que por fuera veraniegamente

    Lino abajo y alpargatas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14968
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga para que no se diga ... con camisa por fuera y todo sabiendo que al foro no le gusta :-p... ya en serio es porque el bueno de Pedro me las deja en plan Shakira y se me salen así que por fuera veraniegamente

    Lino abajo y alpargatas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí las alpargatas van muy bien. Conjunto estupendo para terraceo en Verano, momentos relajados....y esa camisa tan corta la veo ok por fuera, en contextos de ese tipo. Eso sí, yo no puedo ir a trabajar así, hoy de nuevo chaqueta y pantalón de vestir, día con varias reuniones.
    Buen conjunto Masca.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #14969
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hablando de camisas obscuras y los botones, creo que dependerá del conjunto y la situación, por ejemplo en el conjunto de Mateuro los botones dan mayor formalidad al conjunto y logran una mayor armonía a juego con el color de los pantalones, por el contrario en la imagen que compartió Oliver la camisa pierde formalidad pero ofrecen cierta armonía con el color de los pantalones logrando un conjunto más relajado, en ese conjunto lo que personalmente yo quitaría sería la chaqueta. Saludos.
    Concuerdo contigo. También queda condicionado por el tipo de tejido. Es increíble como en esta prenda en este color concreto los botones que normalmente ni miramos pasa a ser el elemento que define su posible uso y estilo.
    En mi caso sólo las uso en looks relajados con vaqueros y en tejidos con "cuerpo", con botas work e ibcluso zapatillas blancas, y como maximo con una chaqueta con un punto militar o sahariana. No tengo imaginación para coordinarlas con chinos y ni chaquetas de corte clásico con tejidos finos porque luego me viene el dilema del calzado con el que cerrar el conjunto.
    Si son muy oscuras me hace caer en este inevitable tópico y recordar a:



    Por eso las uso en atuendos relajados para mantenerme lejos de esa imágen que no me genera ninguna inspiración, y que no puedo evitar la asociación cuando me miro en el espejo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 19/07/2017 a las 08:18

  10. #14970
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A raíz de la reflexión de Mr K, estando de acuerdo en que el botón oscuro no es bonito, a una camisa oscura (desde una denim a una azul oscura), que botón le pones? Un botón claro?

    Para mí en esos casos el mismo color de la camisa es el más apropiado.

    Saludos.
    Aquí abajo te responde César, de nácar, hay nácares más claros y otros más oscuros.

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Los botones de las camisas tienen que ser MOP, plásticos nunca.
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo tengo una camisa azul oscura, solo una, y me gusta con el botón oscuro. Si fuera blanco no me la pondría.
    Abrazos.

    No te lo compro, pero es una cuestión personal, lo botones esos azul marino brillantes es que me parecen hasta de mala calidad. En cuanto a camisa azul oscuro con chaqueta, me gusta más algo del tipo monocromático, con una chaqueta azul también, a mí tanto contraste no me convence.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No tengo camisas azul oscuro pero, de los ejemplos que han puesto, me quedo con los botones de la de Mateuro, los prefiero a aquellos que generan contraste en blanco. Tengo un par en chambray, mas cercanas a un denim, cuyos botones son oscuros aunque no azules: parecen mas al color tortoise, (no se como definirlo en castellano).
    Carey.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •