Página 2019 de 3231 PrimerPrimer ... 101915191919196920092017201820192020202120292069211925193019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,181 al 20,190 de 32306
  1. #20181
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Recien llegado de viaje.

    Polera Azul marino Pdh
    vaquero CK tiro alto
    Cinturón Verde militar PG de aros
    Chaqueta 3/4 Peuterey


    Buenas noches.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #20182
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Así voy hoy.




    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 03/10/2018 a las 09:18

  3. #20183
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Recien llegado de viaje.

    Polera Azul marino Pdh
    vaquero CK tiro alto
    Cinturón Verde militar PG de aros
    Chaqueta 3/4 Peuterey


    Buenas noches.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La chaqueta me gustaría más sin esos tiradores....creo recargan un poco. La polera pinta bien, pero la foto no ayuda mucho .

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Así voy hoy.




    Un saludo.
    Pablo la combinación de colores me gusta mucho, es muy bonito el color de esa chaqueta la verdad. Sin embargo no me convence como te va...la manga me gustaría un pelo más corta y la foto da sensación de sobrarte un poco en cintura?

    Saludos caballeros.

  4. #20184
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy chaqueta del partido.... , ante beige. Pantalones marino algodón con pinzas de LA. Mocasines Carmina y camisa BBrothers.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #20185
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:26
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #20186
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Me encantan esos mocasines.
    Cazadora aparte, todo muy bien, cazadora aparte por mi percepción de la prenda, que objetivamente está muy bien aunque no me gustan ni para mi, ni en puesta en otros.
    Y eso? No te gustan las cazadoras de ese tipo? Es una prenda muy versátil para vaqueros, chinos, pantalón semiformal, y fácil de llevar....Lo malo es que es delicada la verdad.
    Los mocasines yo no sé como ya no los sigue sacando Carmina, para mi de ellos, son los más bonitos.

    Saludos caballeros.

  7. #20187
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:26
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #20188
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:26
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #20189
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tuve una de mi padre en la universidad, la maltraté como era lo propio en la época, me encantaba y me acompañaba todas las copas desde octubre hasta abril, volvería loco a los del CSI; con el tiempo le cogí manía a ese tipo de cazadoras.
    Lo mismo que la mía (de mi abuelo). Kalimotxo es lo más reconocible que encontrarían los del CSI. La tengo guardada. Mucho cariño. A diferencia de ti no dejo pasar la oportunidad de comprar otras del mismo estilo.

  10. #20190
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Sísí, soy totalmente consciente de como me queda, tal vez debería haberlo puesto. Efectivamente, he perdido mucha cintura, y está pendiente de acorte de mangas. Lo que ocurre es que no la he utilizado durante el verano por haber utilizado sobre todo polos (y no tengo ninguno que combine bien con esta chaqueta), y ahora que llega el entretiempo la utilizo poco. Mi idea es meterla en cintura y verle las mangas una vez llegue el próximo verano, puesto que doy por hecho que aún me va a cambiar más el cuerpo. Lo extraño es que no me pasa con todas las chaquetas, aunque sean el mismo patrón y talla de SS, me ocurre con ésta y con la cruzada blanca de verano, no así con la otra cruzada que tengo de verano ni con las chaquetas de invierno.

    Con lo que no coincido es con la cuestión del largo, éso o no te he entendido. Entiendo que a más largo que es uno, más larga ha de ser la chaqueta, y no lo contrario, además de que en este caso concreto creo que ese efecto de apariencia demasiado larga se debe únicamente al sobrante en cintura, que hace que baje así. Y ejemplifico con otra del mismo largo pero que sí me queda como es debido:



    Vuelvo a poner ésta para comparar:





    Un saludo.

    PD: Bueno, y la he puesto porque me parece preciosa igualmente aunque no me guste como me queda y por darle vida al foro, que más de uno se preguntará por qué, jajaja.
    Última edición por Pablo; 03/10/2018 a las 11:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •