Página 2524 de 3229 PrimerPrimer ... 15242024242424742514252225232524252525262534257426243024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,231 al 25,240 de 32282
  1. #25231
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Espera a que reciba el traje de pana y ya verás lo que es "country chic"!
    ¿De qué color te lo hiciste?

  2. #25232
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¿De qué color te lo hiciste?
    Pues estaba tentado de hacérmelo en verde oscuro, pero, después de discutirlo mucho con Roberto, en marrón. Un marrón poco apagado. Muy urbanita.

    Más versátil que el verde, dado que me permite combinar pantalón y chaqueta por separado con el resto de mi ropa.
    Última edición por MATEMALE; 08/10/2020 a las 17:28

  3. #25233
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues estaba tentado de hacérmelo en verde oscuro, pero, después de discutirlo mucho con Roberto, en marrón. Un marrón poco apagado. Muy urbanita.

    Más versátil que el verde, dado que me permite combinar pantalón y chaqueta por separado con el resto de mi ropa.
    Verde hubiese sido muy especial. Ya nos enseñaras qué tal quedó.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #25234
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,090
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Espera a que reciba el traje de pana y ya verás lo que es "country chic"!
    Jajaja. Así me ganas

  5. #25235
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mate, pon fotos de ese traje.... Y cuéntanos más. Tipo de pantalón/chaqueta?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #25236
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mate, pon fotos de ese traje.... Y cuéntanos más. Tipo de pantalón/chaqueta?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues quería un traje de pana pero que no resultara muy "country-side". Que no pareciera muy británico. Que diera una silueta más fina de la que acostumbro (yo soy muy de pinzas y pernera amplia y de chaquetas tirando a anchas, lo que me gusta por cómodo pero creo que no me favorece).

    Será con una chaqueta Gambardella y unos pantalones Liguria. Todo más bien entallado. La idea es llevarlo con las botas de ante que vamos a sacar en breve y con jerseys de cuello vuelto y, al mismo tiempo, poder usar las dos pendras por separado. La chaqueta con pantalones de franela gris, los pantalones con tweed... Algo versátil.

    Prometo fotos cuando me llegue.

  7. #25237
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    A mí la pana me gusta para los pantalones, pero para las chaquetas... Como mucho una tipo trucker en plan streetwear&denim.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #25238
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí la pana me gusta para los pantalones, pero para las chaquetas... Como mucho una tipo trucker en plan streetwear&denim.
    Este modelo no tiene forro ni estructura alguna, así que me gusta la idea. Será ligera.

  9. #25239
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Este modelo no tiene forro ni estructura alguna, así que me gusta la idea. Será ligera.

    Sí, sí. Todo es probar. Ya pondrás fotos, a ver qué tal queda...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #25240
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues quería un traje de pana pero que no resultara muy "country-side". Que no pareciera muy británico. Que diera una silueta más fina de la que acostumbro (yo soy muy de pinzas y pernera amplia y de chaquetas tirando a anchas, lo que me gusta por cómodo pero creo que no me favorece).

    Será con una chaqueta Gambardella y unos pantalones Liguria. Todo más bien entallado. La idea es llevarlo con las botas de ante que vamos a sacar en breve y con jerseys de cuello vuelto y, al mismo tiempo, poder usar las dos pendras por separado. La chaqueta con pantalones de franela gris, los pantalones con tweed... Algo versátil.

    Prometo fotos cuando me llegue.
    Es una pena que dejases la docencia porque ibas a triunfar con los/as jovencitos:



    Pero si no puedes volver a tener media melenita y a funcionar como mi primo Felipe:



    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •