Página 488 de 3231 PrimerPrimer ... 3884384784864874884894904985385889881488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 32306
  1. #4871
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gary, ya nunca fallas, y ademas menudo fondo de armario (o armario sin fondo mas bien...). Y Wilde, podria ponerme cualquiera de tus atuendos tal cual cualquier dia, un estilo con el que me identifico...

    Yo hoy...¡bueno, que es viernes!





    Buen fin de semana señores
    Hoy más sencillo y sport de lo habitual pero muy bien como siempre, es dificil sacarte un pero maestro

  2. #4872
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gary, ya nunca fallas, y ademas menudo fondo de armario (o armario sin fondo mas bien...). Y Wilde, podria ponerme cualquiera de tus atuendos tal cual cualquier dia, un estilo con el que me identifico...

    Yo hoy...¡bueno, que es viernes!





    Buen fin de semana señores
    Pues a disfrutar del fin de semana con atuendo adecuado para ello, Carlos. No veo contraste entre pantalón y sahariana, aunque supongo que será por la fotografía.

    Saludos cordiales
    EJS

  3. #4873
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Pues a disfrutar del fin de semana con atuendo adecuado para ello, Carlos. No veo contraste entre pantalón y sahariana, aunque supongo que será por la fotografía.

    Saludos cordiales
    EJS
    Pues la verdad es que no hay mucha, pero me gusta asi....
    Un saludo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4874
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gary, ya nunca fallas, y ademas menudo fondo de armario (o armario sin fondo mas bien...). Y Wilde, podria ponerme cualquiera de tus atuendos tal cual cualquier dia, un estilo con el que me identifico...

    Yo hoy...¡bueno, que es viernes!





    Buen fin de semana señores
    muy bien mandrake...

  5. #4875
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Camisa pedros
    Vaquero y chaqueta LA
    Pañuelo drakes
    Tirantes AT
    Carmina blucher Cordovan
    Daytona




    http://instagram.com/garypalmer23
    Gary, me gusta mucho lo que llevas en los pies, que maravilla para los meses de ahora invernales....Y el resto del look acorde. La chaqueta genial.

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Os dejo mi atuerndo de hoy.

    Javier, hoy sin cinturón...



    Saludos cordiales
    EJS
    Sí señor! Ese look es perfecto, da una sensación de elegancia relajada tremenda.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gary, ya nunca fallas, y ademas menudo fondo de armario (o armario sin fondo mas bien...). Y Wilde, podria ponerme cualquiera de tus atuendos tal cual cualquier dia, un estilo con el que me identifico...

    Yo hoy...¡bueno, que es viernes!





    Buen fin de semana señores
    Muy bien, incluso sin el contraste, al ser la camisa en azul medio, lo compensa.

    Hoy el nivel sport esta muy muy alto señores.

  6. #4876
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes, intentando mantener el nivel de los últimos looks, difícil, mucho nivel últimamente.

    Hoy relajado.... Pantalones algodón, cintura limpia y trabillas, tejido Miani en color verde oscuro kaki. Camisa oxford blanca y sahariana beige LA.







    En los pies los monks que gustan a Mandrake. Meermin en calf grain, marrón oscuro. Les voy a dar otra oportunidad este invierno....



    Saludos caballeros.

  7. #4877
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta mucho el detalle del botón superior de la camisa, no lo había visto. ¿De dónde es?

  8. #4878
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Perfecto ronin, tanto que llevamos la misma sahariana y los zapatos que tambien tendré....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #4879
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, intentando mantener el nivel de los últimos looks, difícil, mucho nivel últimamente.

    Hoy relajado.... Pantalones algodón, cintura limpia y trabillas, tejido Miani en color verde oscuro kaki. Camisa oxford blanca y sahariana beige LA.







    En los pies los monks que gustan a Mandrake. Meermin en calf grain, marrón oscuro. Les voy a dar otra oportunidad este invierno....



    Saludos caballeros.
    Un atuendo muy equlibrado. Te digo lo mismo que a Juanjo.. Prueba a meter un pañuelo.

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #4880
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Muy bien Ronin, para variar


    http://instagram.com/garypalmer23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •