Página 1208 de 3231 PrimerPrimer ... 2087081108115811981206120712081209121012181258130817082208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,071 al 12,080 de 32303
  1. #12071
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    A mi lo que me llama la atención de algunos looks que llevéis mocasines que se supone que son para primavera-verano y por supuesto no en días de lluvia.

    Yo soy incapaz de llevarlos en otoño-invierno, no porque pase mucho frío sino que me parece que no son apropiados.

    Es como llevar una chaqueta de piel o ante o zapatos de ante un día de lluvia. No los veo.

  2. #12072
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Saludos[/QUOTE]

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Representando a la Turtle Neck Crew:



    Si, la cama está sin hacer .

    Arriba Corneliani, LA y a los pies JL:



    Un saludo.

    Me gustan tanto el jersey como el pantalon pero ahi hace un efecto raro en la zona del encuentro, no se...Tambien habria metido algo de color en los zapatos, quiza unos oxfrord de serraje marron...segun mi gusto ojo!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12073
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi lo que me llama la atención de algunos looks que llevéis mocasines que se supone que son para primavera-verano y por supuesto no en días de lluvia.

    Yo soy incapaz de llevarlos en otoño-invierno, no porque pase mucho frío sino que me parece que no son apropiados.

    Es como llevar una chaqueta de piel o ante o zapatos de ante un día de lluvia. No los veo.
    El ante es lo mejor para la lluvia , al menos a mi así me lo parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12074
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El ante es lo mejor para la lluvia , al menos a mi así me lo parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El ante aguanta la lluvia mucho mejor de lo que la gente cree. Dicho esto, prefiero no ponerme una chaqueta de ante bajo la lluvia.Cala y pierde gracia...

  5. #12075
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El ante aguanta la lluvia mucho mejor de lo que la gente cree. Dicho esto, prefiero no ponerme una chaqueta de ante bajo la lluvia.Cala y pierde gracia...
    Decía en zapatos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #12076
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Para la lluvia para mi lo mejor el "grain", perp es cierto que ep ante aguanta mas de lo que parece...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #12077
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Decía en zapatos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah! Es que como en el post al que contestabas hablaban de chaquetas te he entendido mal.

    Como buen bilbaino, he llevado ante toda mi vida. Incluso lloviendo. Y mis chukkas no han sufrido.

    Ahora, después de ver lo del nanoprotector en directo... Sólo para evitar la mancha de grasa que deja un pintxo cuando se te cae en un bar, ya me merece la pena. O para el barro. Es espectacular.

  8. #12078
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Para la lluvia para mi lo mejor el "grain", perp es cierto que ep ante aguanta mas de lo que parece...
    O el cxl

    Llevo mis wolverine hoy y cuanto más les cae más bonitas las jodias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12079
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    A mí el protector (uso uno de saphir) me parece fundamental también, pero para las manchas, no para el agua

  10. #12080
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bonus track, mucho frío en Madrid tuve que coger bufanda, una de mis bufandas favoritas....Drakes made in Scotchland.... .




    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •