Página 762 de 3231 PrimerPrimer ... 26266271275276076176276376477281286212621762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,611 al 7,620 de 32306
  1. #7611
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #7612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    today..


    [IMG][/IMG]
    ME gustan las botas especialmente, muy bonitas, así como el fit del pantalón...lo que no me convence anda es el abrigo. Es bonito, pero no te va muy muy grande? Tanot en hombros como en cintura...Además me gusta más ese tipo de abrigos en un look pelín más formal...

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias



    Ese tipo de looks, en mi humilde opinión, creo que son los que bordas, son brutales. Para mi es el estilo que mejor te va y dominas...

    Saludos caballeros/damas.

  3. #7613
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,756
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias


    Muy bueno! aunque sigo sin ver los mocasines en enero, pero en las Islas Canarias lo admito.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #7614
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muy bueno! aunque sigo sin ver los mocasines en enero, pero en las Islas Canarias lo admito.
    Gracias compañero..pero es que tenemos 22/23 grados ahora....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #7615
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Carlos, lo clavas. Mención especial a la chaqueta y a los zapatos
    Doncella, prueba con unos pantalones algo más vivos porque con el abrigo me parece que se ve un tanto apagado el conjunto
    Yo hoy mezclando prendas muy clásicas (abrigo y pantalones) con otras muy sport (shawl collar y derbies unlined de MD), trtando de captar la esencia de Drakes aunque a mil jodidas millas...






  6. #7616
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,756
    Me gusta mucho la idea, pero veo en la ejecución un detalle que no me convence, me explico; llevando un abrigo del corte que llevas no me convence que el cuello del cardigan se sobreponga al del abrigo (sería posible con otro tipo de prenda, pero no lo veo con esa) también entiendo que si no lo llevas así te abultaría la nuca.

    Del concepto que ofrece Drakes estás más cerca en millas que en libras
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #7617
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    "Del concepto que ofrece Drakes estás más cerca en millas que en libras"

    Tal cual Pancho, no lo habría expresado mejor. En relación al cardigan es como dices, el cuello es muy amplio y por dentro abulta. También se puede llevar levantado el cuello del abrigo y el del cardican por dentro.

  8. #7618
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Carlos, lo clavas. Mención especial a la chaqueta y a los zapatos
    Doncella, prueba con unos pantalones algo más vivos porque con el abrigo me parece que se ve un tanto apagado el conjunto
    Yo hoy mezclando prendas muy clásicas (abrigo y pantalones) con otras muy sport (shawl collar y derbies unlined de MD), trtando de captar la esencia de Drakes aunque a mil jodidas millas...





    Samuel, como siempre arriesgando y con tu sello...algunas ideas que yo hubiera hecho...Como indica PVP, no me gusta que salga el cuello por fuera del abrigo, quizás un cardigán un poco más fino? O bien como comentas jugando con el cuello del abrigo. La corbata...larga!!! Y en se look iba perfecta una de lana PGales en tostado (como la que puso PVP) o una de lana en espiga, con textura. Pero de lana, con fuerza. Y los cuellos dela camisa me gustan un poco más grandes con corbata...
    Zapatos bien elegidos, combinación de colores muy bien, y los pantalanes me gustan mucho.
    Cambiando dos detalles, desde mi punto de vista, look muy bueno y personal.

    Un saludo caballero.

  9. #7619
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Javier me encantan tus comentarios porque siempre te lo curras y das ideas y opciones. Te compro lo de la corbata en cuanto a la tela...pero no en lo del largo. Fíjate en la pala estrecha, poco más se puede ganar y a mi por lo menos no me gusta que queden perfectamente simétricas. Por otra parte el pantalón es de talle muy alto con lo cual el efecto si que puede ser de corbata larga. Pero vamos, cuestión de gustos. Abrazo crack

  10. #7620
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias


    Espectacular la parte de abajo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •