Página 949 de 3230 PrimerPrimer ... 449849899939947948949950951959999104914491949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,481 al 9,490 de 32295
  1. #9481
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pues hace poco vi una foto de los chinos de the armoury con una camisa con los cuellos levantados y un herede y de cuello vuelto. Sobresalían los picos del cuello y quedaba francamente bien
    Sé qué foto dices. No sé, igual para la foto puede ser pero muy cómodo no tiene que ser.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #9482
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fíjate que no veo una chupa de cuero como la mía con camisa ... Me resulta rara, he probado con blancas , de cuadros e incluso con una de franela de hollister y nada ... Me queda rara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9483
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Masca hoy me gusta; sin explicaciones.
    Yo no conozco a fondo la teoría, no diferencio bien los colores y como sabes tengo un gusto particular en el fit, y hoy me gusta sin más, sin poder explicarlo.
    Te veo así vestido y mi predisposición hacia ti mejora (me refiero a la primera impresión que algo a la vista genera en nosotros).

    A veces le damos demasiadas vueltas racionales a por qué algunas cosas si y otras no,

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #9484
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,437
    masca a mi me gusta tu chaqueta porque tengo una similar de Schott.

    El problema es que lo que no iban en mi opinión eran los pantalones.

    Esa chaqueta es para llevar camiseta básica por debajo y vaqueros o pantalones negros.

    Prácticamente todo negro menos la camiseta básica, sino pues pantalones vaqueros.

  5. #9485
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias mateuro y Toni


    Posiblemente sea la misma ya que la mía es schott


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #9486
    Registrado Avatar de Bmouth1991
    Fecha de ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Fíjate que no veo una chupa de cuero como la mía con camisa ... Me resulta rara, he probado con blancas , de cuadros e incluso con una de franela de hollister y nada ... Me queda rara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo la misma. Aunque no me queda tan larga, sino más a la cintura. La pongo a veces con una camisa de cuadros tipo vichy y un jersey fino de pico azul marino que tengo de RL, y queda muy bien. Da un look preppy muy chulo. Con una camisa vaquera o denim queda bien para sport, o incluso con un polo. Prueba, que es una chupa muy combinable.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  7. #9487
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí tan corta no me gustaría , posiblemente es como se tenga que llevar pero estoy muy contento con mi fit


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9488
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Masca hoy perfecto sin combinaciones raras. Fit, colores, combinacion, todo.

    Ronin esa chaqueta es una obra de arte.

  9. #9489
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Masca hoy perfecto sin combinaciones raras. Fit, colores, combinacion, todo.

    Ronin esa chaqueta es una obra de arte.
    Para mi la Roadmaster es un básico a tener...ahora llamadme talibán, pero queda bien a todo el mundo....Esa y un par de Barbours de las clásicas y ya uno es feliz hasta el fin de los días...

  10. #9490
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi la Roadmaster es un básico a tener...ahora llamadme talibán, pero queda bien a todo el mundo....Esa y un par de Barbours de las clásicas y ya uno es feliz hasta el fin de los días...
    Pienso lo mismo. Solo que cambiaba las barbour por otra Belstaff marrón por ejemplo. De hecho, es lo que tengo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •