Página 1347 de 1466 PrimerPrimer ... 34784712471297133713451346134713481349135713971447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,461 al 13,470 de 14660
  1. #13461
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Opta a primer premio de pelotazo del año, con diferencia!!!
    Yo diría de la década!!

  2. #13462
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    lo cobran bien, pero que rapidez el envío los de Rubato....comprado el Lunes! Muy muy buen jersey.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Cuando tienes una prenda de la marca sabes que todo lo que compres es calidad. El color earth es junto al camel (más caro) mi preferido. Caerán más V. En vuelto volaron en momentos.

    Por cierto Rubato podría enviarlos más barato si no lo hiciera express. A mi no me importaría esperar una semana si me cuesta 15 euros el envío, además de divisas en euros, que ambas cosas las pueden hacer (el envío me dijeron que están estudiando otras opciones).

  3. #13463
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Yo es que todos los jerseys que tengo son Loro Piana de vicuña y cachemira pues son los mejores, soy la elegancia andante.

  4. #13464
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Excepto algunos pares de calzado poco visto y algún reloj, no suelo mostrar lo que compro, prefiero que lo veáis puesto, además de que hacerlo antes de que llegue y compruebe que me queda bien es precipitado y puede que hasta dé mala suerte. No obstante, dado que una rebaja tal viene a ser parecido a lo que decía Luis Miguel Dominguín después de acostarse con Ava Gardner ("Hay que contarlo"), ahí queda.

    Según Yoox, "efecto encerado", algodón y poliuretano. Es mi talla en la Racemaster, así que parece que puede colar. Si al final es tejido técnico la verdad es que me da igual y el color es fácil de combinar (será pelín más oscuro al natural dada la iluminación de la foto).
    De 917 a 17 pavos. ¡Supera esto, Lando!


    Eso no lo supera ni el 2-5 de ayer, ni mis sueños chollisticos mas locos!.

    Pero me voy a poner a tope para rebuscar en las entrañas de la internet, cualquier cosa que pueda hacer frente a ese Megalodonchollo...

    Enhorabuena, si te vale ya es para que te presentes a las generales sin partido ni nada, cuenta con mi voto!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #13465
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    759
    Buenas noches....
    Mi felicitación y toda mi envidia sana...

  6. #13466
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Lando se ve perfectamente que dichas gafas que he adquirido recientemente son de Cartier por sus estuches. Este es el foro por excelencia de los envidiosos.

    Las próximas gafas de sol que voy a adquirir serán Lindberg o Maison Bonnet hechas a medida con las monturas de oro y diamantes o cuerno de marfil y aquí se me dirá que dichas firmas no existen pues son de lujo silencioso y sólo las conocemos poquísima gente.
    Como troll tienes un pase, como vayas en serio es para hacertelo mirar, de verdad, pero creo mas bien que eres un cachondo que se aburre y entra a reirse un rato y provocar al que se pique.

    Por mi sigue con tu festival del humor enseñandonos cosas lujosas que te compras y provocando nuestra infinita hembidia grrrrr....


    P.D: Eres tu el del avatar? Guapo y elegante...a tu manera, enhorabuena.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #13467
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como troll tienes un pase, como vayas en serio es para hacertelo mirar, de verdad, pero creo mas bien que eres un cachondo que se aburre y entra a reirse un rato y provocar al que se pique.

    Por mi sigue con tu festival del humor enseñandonos cosas lujosas que te compras y provocando nuestra infinita hembidia grrrrr....


    P.D: Eres tu el del avatar? Guapo y elegante...a tu manera, enhorabuena.
    Es una persona real. Comprobado. Acojona, ¿eh?

  8. #13468
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Lando y MATEMALE no sé porqué dicen tales cosas, soy una persona real y soy un dandi pues siempre visto sumamente elegante.

  9. #13469
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,506
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eso no lo supera ni el 2-5 de ayer, ni mis sueños chollisticos mas locos!.

    Pero me voy a poner a tope para rebuscar en las entrañas de la internet, cualquier cosa que pueda hacer frente a ese Megalodonchollo...

    Enhorabuena, si te vale ya es para que te presentes a las generales sin partido ni nada, cuenta con mi voto!

    Gracias, Lando. Me ha mandado UPS un aviso de llegada el viernes, pronto me parece, pero bueno... Hasta que no vea el tamaño del paquete no saldré de dudas, igual estaba mal redactado el anuncio y he comprado un botón de repuesto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #13470
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cuando tienes una prenda de la marca sabes que todo lo que compres es calidad. El color earth es junto al camel (más caro) mi preferido. Caerán más V. En vuelto volaron en momentos.

    Por cierto Rubato podría enviarlos más barato si no lo hiciera express. A mi no me importaría esperar una semana si me cuesta 15 euros el envío, además de divisas en euros, que ambas cosas las pueden hacer (el envío me dijeron que están estudiando otras opciones).
    Pues es verdad, tampoco hace falta que llegue al día siguiente....la próxima temporada caerá seguramente algún otro en V, en mi caso en tonos beige/arena.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •