Página 305 de 1467 PrimerPrimer ... 2052552953033043053063073153554058051305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 14661
  1. #3041
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, no es de la temporada primavera/verano, sino otoño invierno. Pero andaba detrás de ella y hoy he visto que ha repuesto mi talla, así que ha caído:

    Gran compra, Alf! Es preciosa

  2. #3042
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    La chaqueta mas bonita del catálogo actual de SS. Compraba Clint, me encanta.
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Gran compra, Alf! Es preciosa
    Gracias, señores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3043
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Bueno, me ha llegado y he de decir que es una maravilla. El tejido Vitale Barbieris mezcla de lana con poco de seda es una maravilla. No me he podido hacer foto para que la veáis puesta, pero creo que mañana (depende del tiempo que haga) a lo mejor me la pongo para la quedada, jeje. Como dato curioso, comentar que he pedido una 46, la misma talla que tengo en la otra americana de SS. Y mientras la primera me queda más ajustada (incluso creo que después de las Navidades no me la podía abrochar, jajaja), esta nueva me queda mucho más holgada. Y eso que según la web las medidas son prácticamente la mismas. Eso sí, al introducir mis medidas, me recomendaban una 44. Pero no les hice caso porque me iba a quedar muy corta de largo y mangas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3044
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Buena compra, una pena que no hagan tallas para hombres (XL)

  5. #3045
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Hoy mi novia me ha regalado esta bonita corbata de SOLOIO, 100% seda italiana de un tacto excepcional y pala de 8cm que es muy de mi agrado.



    Saludos, Fran.

  6. #3046
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Muy bonita Fran!
    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #3047
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Hoy mi novia me ha regalado esta bonita corbata de SOLOIO, 100% seda italiana de un tacto excepcional y pala de 8cm que es muy de mi agrado.



    Saludos, Fran.
    Me gusta Fran, muy bonita.

    Saludos.

  8. #3048
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Hoy mi novia me ha regalado esta bonita corbata de SOLOIO, 100% seda italiana de un tacto excepcional y pala de 8cm que es muy de mi agrado.



    Saludos, Fran.
    Muy bonita, Fran.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3049
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bueno, me ha llegado y he de decir que es una maravilla. El tejido Vitale Barbieris mezcla de lana con poco de seda es una maravilla. No me he podido hacer foto para que la veáis puesta, pero creo que mañana (depende del tiempo que haga) a lo mejor me la pongo para la quedada, jeje. Como dato curioso, comentar que he pedido una 46, la misma talla que tengo en la otra americana de SS. Y mientras la primera me queda más ajustada (incluso creo que después de las Navidades no me la podía abrochar, jajaja), esta nueva me queda mucho más holgada. Y eso que según la web las medidas son prácticamente la mismas. Eso sí, al introducir mis medidas, me recomendaban una 44. Pero no les hice caso porque me iba a quedar muy corta de largo y mangas.
    Vista ayer en la quedada, me encantó Alf, y te iba perfecta sinceramente. Me gustó mucho, además no daba nada de sensación de ir apretada, acierto pleno. Porque ya tengo cubierto los azules con dos cruzadas una para cada temporada, si hubiera otros colores....no dudaba...
    Compraza maestro!

  10. #3050
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Gracias, señor. Como te decía ayer el "culpable" de que haya empezado con las cruzadas ha sido tú, jajaja. Antes no me veía con ellas y después de verte a ti en los diferentes looks, me empezó a picar el gusanillo. Es la segunda que tengo, pero seguro que no la última, jajaja.

    Mira estas otras:





    La verde es preciosa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •