Página 738 de 1469 PrimerPrimer ... 2386386887287367377387397407487888381238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 14685
  1. #7371
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Gracias Armando! El fit para mi es igual de cintura pero más estrecho de muslo y gemelo. Diría que se parecen más a los 501CT que a los 501 normales
    A partir de la rodilla, no tanto. Se supone q son tapered leg, como los CT. Pero en este caso, me parece mas equilibrado.
    A mi los Ct, rodilla para abajo, me parecen estrechos.

  2. #7372
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues he estado en las rozas village y he visto algunas cosillas , había unas botas negras de bow tie con la caña en tweed que eran acojonantes de 295 a 59, pero demasiado estrechas, una pena

    Pero han caído unas new balance rojas anaranjadas que me han encantado por lo originales que eran





    Y con esto que no sabéis lo cómodo que es




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7373
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Gracias Armando! El fit para mi es igual de cintura pero más estrecho de muslo y gemelo. Diría que se parecen más a los 501CT que a los 501 normales
    Doy fe, pero diría que el LVC tiene mejor fit que el 501CT. A mi el 501CT me hace raros en la rodilla, quizá porque el taper no esté muy conseguido. El LVC 1954 me va perfecto en este sentido,

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #7374
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Ultimas compras para cerrar rebajas:

    - Pt modelo flair (algodon, color khaki oscuro precioso, super slim fit), 60% tienda fisica.
    - Corbata Kiton, 50% tienda fisica.
    - Cazadora de ante de Mandelli, bomber en marron oscuro.50% tienda fisica.
    - Camisa blanca algodon de Finamore, 50% tienda fisica.

    A la noche fotos.

    P.d.: la americana Lardini, devuelta. La gabardina Zileri pensandolo (es preciosa, pero cada vez llueve menos).

    Pd.2: la camisa Finamore la voy a devolver tambien. jamas me habia pasado algo asi, pero al llegar a casa y volver a probarla empiezo a ver que digamos "no esta recta" la hilera de botones. total que viendo viendo la camisa tiene una tara de patronaje/encaje; en las costuras del hombro un lado baja 0,5 cms mas que el otro y ademas no encaja en el faldon inferior sino que es mas grande que este...asi que se devuelve y punto.
    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Josem; 05/08/2017 a las 18:03

  5. #7375
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Un raro hallazgo:

    WOLVERINE 1000 MILE Chukka PALMER
    Made in Usa





  6. #7376
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Un raro hallazgo:

    WOLVERINE 1000 MILE Chukka PALMER
    Made in Usa




    Me gusta mucho la horma y diseño de esa chukka, pero la suela creo que la transformó con una apariencia infantil. Será que ese tipo de base se usa en el calzado para niños y me trae reminiscencias. Creo que se aleja de la idea de bota militar para el desierto.
    Con una suela normal ganaría, creo que hay una de WWN que es normal, pero no recuerdo el modelo.

    no pain no gain

  7. #7377
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta mucho la horma y diseño de esa chukka, pero la suela creo que la transformó con una apariencia infantil. Será que ese tipo de base se usa en el calzado para niños y me trae reminiscencias. Creo que se aleja de la idea de bota militar para el desierto.
    Con una suela normal ganaría, creo que hay una de WWN que es normal, pero no recuerdo el modelo.

    no pain no gain
    Recuerda que las dessert boots realmente usaban suelas en crepé, mas propicia para caminar sobre la arena que las de piel. Este modelo, a diferencia de otras chukka de Wolverine, pertenece a la serie 1000 Mile que, además de ser hechas en los USA, usan mejores pieles y son construcción GYW. Su inspiración, mas que ser una bota militar, es de trabajo en actividades que implican estar muchas horas de pie, de ahí una suala durable y cómoda. Acerca de las reminiscencias infantiles, bueno, tal vez porque en esa época de la vida también se necesitaban las mismas características...

  8. #7378
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recuerda que las dessert boots realmente usaban suelas en crepé, mas propicia para caminar sobre la arena que las de piel. Este modelo, a diferencia de otras chukka de Wolverine, pertenece a la serie 1000 Mile que, además de ser hechas en los USA, usan mejores pieles y son construcción GYW. Su inspiración, mas que ser una bota militar, es de trabajo en actividades que implican estar muchas horas de pie, de ahí una suala durable y cómoda. Acerca de las reminiscencias infantiles, bueno, tal vez porque en esa época de la vida también se necesitaban las mismas características...
    Pues si compañero, es tal cual como dices pero no me quito de la cabeza la idea de las botitas que usaba mi hijo.
    Un abrazo y que las disfrutes, seguro que te durarán años.

    no pain no gain

  9. #7379
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Aunque la marca y los logos grandes no sean muy del agrado del foro, he de reconocer que de las pocas camisetas que tengo, las de Hugo Boss son las que mejor se me adaptan.

    Las dos blancas son de la gama Green, y la oscura de la Black.









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7380
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    me encanta el reloj!!!
    Saludos,

    Sirpreppy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •