Página 752 de 1470 PrimerPrimer ... 2526527027427507517527537547628028521252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,511 al 7,520 de 14692
  1. #7511
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No puedo habla por el resto de compañeros pero yo es un tipo de prenda que uso para ir de casa al gimnasio y viceversa, no para correr ni para ponérmela mientras hago ejercicio.

    Un saludo.
    Mi mismo caso. La sudadera es la prenda que utilizo cuando termino de hacer ejercicio

  2. #7512
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Gracias por vuestras respuestas.

    Tengo claro que la sudadera (sweater en inglés) en su origen, era y es, una prenda pensada para ese cometido, utilizarla mientras haces ejercicio y sudar con ella.

    Sin embargo, veo una evolución en el mundo sudadera, que ha dejado de ser ese, su único cometido, como comenta Lando, para convertirse en una prenda de SPORT casual radical.

    Eso sí, en este punto, para mí depende claramente de la sudadera, y me sorprende ver cómo varios de vosotros utilizaría una Sunspel o una Orlenbar Brown, como prenda para mientras o después del deporte, y no Las miles de variedades de marcas de deporte, con tejidos técnicos (algunas más caras incluso que estás sudaderas) para hacer ejercicio o para incluso después, con más transpirabilidad, o para mantener más el calor corporal, pero evitando empaparte de sudor.

    Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios y perdón por la chapa.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7513
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo soy un poco raro aquí , yo uso las sudaderas para ir por la calle en fin de semana etc con unos vaqueros y unas botas chulos o unas zapas ... gastarse unos 100 € en una sudadera para hacer ejercicio me parece un sinsentido ... ojo ... a mi ... ya que luego tengo pantalones fe crossfit que cuestan 90 pavos y son de Kevlar etc ... aunque yo los haya comprado a 20 jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7514
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por GMonca Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

    Tengo claro que la sudadera (sweater en inglés) en su origen, era y es, una prenda pensada para ese cometido, utilizarla mientras haces ejercicio y sudar con ella.

    Sin embargo, veo una evolución en el mundo sudadera, que ha dejado de ser ese, su único cometido, como comenta Lando, para convertirse en una prenda de SPORT casual radical.

    Eso sí, en este punto, para mí depende claramente de la sudadera, y me sorprende ver cómo varios de vosotros utilizaría una Sunspel o una Orlenbar Brown, como prenda para mientras o después del deporte, y no Las miles de variedades de marcas de deporte, con tejidos técnicos (algunas más caras incluso que estás sudaderas) para hacer ejercicio o para incluso después, con más transpirabilidad, o para mantener más el calor corporal, pero evitando empaparte de sudor.

    Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios y perdón por la chapa.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bueno y siendo un poco pedante, sweater es lo mismo que un pullover que jumper. y el origen no tiene que ver con la palabra sudar.

    Mi hijo me dijo este chiste, sabeis que sale de un cruce de una oveja y un canguro? un wooly jumper

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo soy un poco raro aquí , yo uso las sudaderas para ir por la calle en fin de semana etc con unos vaqueros y unas botas chulos o unas zapas ... gastarse unos 100 € en una sudadera para hacer ejercicio me parece un sinsentido ... ojo ... a mi ... ya que luego tengo pantalones fe crossfit que cuestan 90 pavos y son de Kevlar etc ... aunque yo los haya comprado a 20 jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuales son esos? y por que crossfit necesita pantalones de kevlar, ahora voy yo con mis historias de abuelito, pero en los tiempos originales de Crossfit el uniforme eran converse y banhadores de quiksilver? Luego se metio rebook y UA pero este articulo defiendo las Allstar es un clasico

    http://crossfitimpulse.com/whychucks-2/

  5. #7515
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ezra ni idea , creo que es por los roces con la cuerda , por eso ponen Kevlar a las nano para resistir el rozamiento

    Yo los compro porque me encanta la tela y es como no llevar nada como diría Flanders

    Suelen costar entre 90 y 120 euros ... pero mi talla la suelo pillar en el outlet por 20-25...

    Estos tienen cordura , no Kevlar

    Sobre el calzado también conozco gente que usa five fingers para crossfit


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7516
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    La chaqueta de Anderson and Sheppard ha llegado y me ha quitado las ganas de adelgazar. Salvo el largo de mangas parece que me la hubieran hecho a mi. Sisa alta, solapas anchas, coronas con un buen "chorizo" y el fit casi perfecto, hasta las mangas caen limpias y eso que es una chaqueta bespoke hecha para otra persona...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 25/09/2017 a las 12:22

  7. #7517
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    La chaqueta de Anderson and Sheppard ha llegado y me ha quitado las ganas de adelgazar. Salvo el largo de mangas parece que me la hubieran hecho a mi. Sisa alta, solapas anchas, y el fit perfecto, hasta las mangas caen limpias y eso que es una chaqueta bespoke hecha para otra persona...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  8. #7518
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En las fotos detecto que por desgracia el cliente no tenia el hombro derecho mas bajo, como yo. Ya hubiera sido feten. Pero en fin, esto es mucho mejor que cualquier RTW que haya comprado ultimamente. Ademas que se nota que hay bastante trabajo manual en la prenda.



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 25/09/2017 a las 11:46

  9. #7519
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    desde luego tiene pintaza

  10. #7520
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Compraza RDíaz!!

    Disfrutala.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •