Página 881 de 1470 PrimerPrimer ... 3817818318718798808818828838919319811381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,801 al 8,810 de 14691
  1. #8801
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El robot de cocina de Lidl se agota en pocos minutos en toda España

    La compañía ha distribuido 25.000 unidades de este robot a través de sus 550 tiendas en España.

    https://www.20minutos.es/noticia/338...-15&xts=467263
    las he visto por 700... la verdad es que en mi barrio donde l compre excepto por una que se me coló, todo fue bastante ordenador y la gente solo se llevaba una

    la verdad es que la maquinita es una pasada

  2. #8802
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Dios mio!!
    Especulación con productos de ese garito.Somos únicos en cuanto al quiero y no puedo.
    Llamarle Thermomix a esto es como llamarle Porsche al Zoyte.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #8803
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Esto me recuerda los primeros equipos de ósmosis que vendían hace unos años hasta en 2.500 € con nombres grandilocuentes mediante un sistema de distribución puerta a puerta en el que ganaba un pastizal toda la cadena de distribución, excepto el fabricante. Se hacia la demostración de lo que se gastaba en agua de botella en x meses que se igualaba al precio del cacharro y que ya luego de pago el equipo era gratis el agua, o casi. Se hacía que los fabricantes le pusieran lucecitas led inservibles como testigos y monitores de funcionamiento tal cual una consola de una nave espacial para "vestir" el producto. Se inventaban caros y complejos sistemas de filtros para tener de rehén al que los compraba para que no pudieran usar genéricos o de otras marcas. Hoy se venden las ósmosis en cualquier garito a 100 pavos y nadie se gasta los 2.000 pavos ni de broma.
    Sólo demuestra la avidez del producto que permite inflar el precio en el mercado; cuando se sature los veremos a 250 pavos o menos en cualquier bazar chino como cualquier electrodoméstico.
    Lo mismo pasó con las aspiradoras en los 50/60, las afeitadoras en los 70, calculadoras en los 80, lavarropas, radios, TV, etc, etc...

    no pain no gain

  4. #8804
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Dios mio!!
    Especulación con productos de ese garito.Somos únicos en cuanto al quiero y no puedo.
    Llamarle Thermomix a esto es como llamarle Porsche al Zoyte.
    Me hace mucha gracia los que decís esto

    Estás informado o hablas por hablar ? Si lo estás dime las diferencias y que sea con la connect no con la plus


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8805
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me hace mucha gracia los que decís esto

    Estás informado o hablas por hablar ? Si lo estás dime las diferencias y que sea con la connect no con la plus


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    LIDL fabrica productos electrónicos bajo su marca Silvercrest de contrastada calidad y precios contenidos.
    Nunca los vi resbalarse por la pendiente haciendo un producto de baja calidad, a pesar de meterse hasta en pistolas de pegamento. Muy alemana su filosofía. Sin duda has hecho una buena compra Masca.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/07/2018 a las 16:00

  6. #8806
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Pero esas cosas son batidoras calefactadas, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8807
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A mi el que me hace gracia eres tú.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #8808
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    A mi el que me hace gracia eres tú.
    A ver si va a ser la bilis por gastar 800 euros más en un aparato igual ...

    Venga que te espero a que me des la clase magistral de diferencias

    @kurtz pensaba igual que tú y era un detractor de ellas hasta que las empecé a conocer ... si te gusta cocinar te ayuda mucho y hay cosas que con ella puedes hacer y sin ella sería un engorro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8809
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...si te gusta cocinar te ayuda mucho y hay cosas que con ella puedes hacer y sin ella sería un engorro.
    Bueno. Si te gusta cocinar no debería considerarse tanto engorro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8810
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Si te gusta cocinar no debería considerarse tanto engorro...
    Tu no sabes la cantidad de cacharros que uso para cocinar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •