Página 1271 de 1470 PrimerPrimer ... 27177111711221126112691270127112721273128113211371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,701 al 12,710 de 14691
  1. #12701
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Preciosas. Me surge una pregunta y es el grado de formalidad que requieren este tipo de botas.
    Son muy formales, no?
    Yo diría lo contrario. Que son totalmente informales. Tipo derby, suela de goma, combinación de pieles, las pieles en sí... También es cierto que yo sólo consideraría formales unas Balmoral en calf liso negro sin ningún tipo de picado...

  2. #12702
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace unos meses escribí algo acerca de la marca, de la cual tengo un par de chukkas, en piel de Kudu, con las que estoy muy satisfecho. El énfasis de la marca ha sido la escogencia y selección de sus pieles, con lo que ha buscado diferenciarse en un segmento del mercado muy competido.
    Tengo las Galway Utah en horma 82 y son bastantes parecidas al vídeo que has puesto. Salvo la horma claro.

  3. #12703
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Preciosas. Me surge una pregunta y es el grado de formalidad que requieren este tipo de botas.
    Son muy formales, no?

    Al contrario, las veo sport. Mezcla materiales, uno es serraje, el color...es bastante campestre
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12704
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Calcetines portugueses de la marca Pedemeia. 10 pares de diferentes tipos, tejidos y colores.






    Lana merino, mezcla de cachemira y los de cuadros de mezcla de lana, poliamida, viscosa y cachemira.


    Gruesos de mezcla de lana, algodón hilo de Escocia y los invisibles de algodón y elastano.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #12705
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Calcetines portugueses de la marca Pedemeia. 10 pares de diferentes tipos, tejidos y colores.






    Lana merino, mezcla de cachemira y los de cuadros de mezcla de lana, poliamida, viscosa y cachemira.


    Gruesos de mezcla de lana, algodón hilo de Escocia y los invisibles de algodón y elastano.

    .
    Muy bonitos. A mí me da pena invertir mucho en calcetines porque no tardo en destrozarlos. Por mi trabajo camino todo el día en zuecos y eso es una trituradora de calcetines


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #12706
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    530
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Muy bonitos. A mí me da pena invertir mucho en calcetines porque no tardo en destrozarlos. Por mi trabajo camino todo el día en zuecos y eso es una trituradora de calcetines


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin salirse de Pedemeia, en tienda tienes (o tenías) unos de algodón con algo de poliamida para aguantar mejor el trote.
    ¡Y a euro el par!

    Yo no he podido evitar llevarme algunos.



  7. #12707
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Me ha llegado el polo y bañador de Orlebar Brown, el bañador espectacular, muy cómodo el sistema de las trabillas aunque acostumbrado a la cuerda de hace raro al principio, supongo. El polo mola mucho, es como una especie de camiseta y por fuera tiene tejido de toalla o así, se le nota mucha calidad, pero es verdad que es un dinerito lo que vale, me queda bastante bien, pero no sé que hacer, se ve una prenda muy cómoda de usar en playa y piscina.

  8. #12708
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me ha llegado el polo y bañador de Orlebar Brown, el bañador espectacular, muy cómodo el sistema de las trabillas aunque acostumbrado a la cuerda de hace raro al principio, supongo. El polo mola mucho, es como una especie de camiseta y por fuera tiene tejido de toalla o así, se le nota mucha calidad, pero es verdad que es un dinerito lo que vale, me queda bastante bien, pero no sé que hacer, se ve una prenda muy cómoda de usar en playa y piscina.
    Para playa y piscina, yo tiro de camisetas de marcas de bebidas!!!
    No se si te merece la pena!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12709
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Sin salirse de Pedemeia, en tienda tienes (o tenías) unos de algodón con algo de poliamida para aguantar mejor el trote.
    ¡Y a euro el par!

    Yo no he podido evitar llevarme algunos.
    En una semana y media estaré en Oporto por trabajo y me apunto como tarea obligatoria visitar una tienda de Pedemeia. Quiero volver bien aprovisionado de calcetines de calidad, y con algunos básicos a ese precio irresistible que comentas.

  10. #12710
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Tengo suerte de vivir en la única ciudad de España en la que Pedemeia tiene tienda física. Ya soy un habitual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •