Página 1438 de 1470 PrimerPrimer ... 438938133813881428143614371438143914401448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,371 al 14,380 de 14692
  1. #14371
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes la Barbour Beufort me ha llegado.

    Me queda perfecta, gracias por el chivatazo al compañero y a todos los que me ayudaron: Begi, Mercurio...

    No hagáis caso al atuendo, que ha sido un aqui te pillo aquí te....



    Te queda genial Sergi, gran compra. Verás lo versátil que es la prenda, podrás ir más o menos formal con ella según te convenga. Y con el tiempo agradable del levante en invierno la vas a poder dar muchísimo uso. Te advierto que no será la única Barbour que compres.

    Saludos caballeros.

  2. #14372
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Buenoooo, te queda niquelá, Sergi. Me alegro de que hayas acertado con la talla, te va a venir estupendamente por lo que ya comentamos en su día. Como te ha dicho Mercurio siempre puedes añadirle el chaleco interior, y hasta una capucha si te apetece. Ya puedes empezar a pensar qué meter en el bolsillo trasero...

    Y también me alegro de que te animes a subir conjuntos, aunque sea deprisa y corriendo. Tienes cara de profe bueno.

    ¡A disfrutarla!

    Gracias Begi.
    Lo de cara de buen maestro, eso intento cada día desde hace más de 18 años, ja ja ja. Yo soy de los que juega con los niños en el patio, se sube a los columpios y me tomo café con las mamis.

    Lo del bolsillo de atrás, como dicen en el otro hilo, igual nos toca guardar las joyas y el pasaporte... Anda que está chungo el patio.

    Muchas gracias por la ayuda Begi.

  3. #14373
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Yo ahora lavo los jerséis en frío con Perlán y luego le meto un enjuagado de 9 minutos en la lavadora y salen perfectos. Aún así, salvo q cojan algo de olor a sudor o se manchen, no es necesario lavarlos. Respecto a las bolitas, yo creo que ahí sí se nota la calidad del jersey. Los de lana merina de Mango hacen más bolitas que los de Uniqlo y estos más que los italianos que tengo. Todos acaban haciendo pero no a la misma velocidad y al final estar dándole continuamente al quitapelusas es un peñazo.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  4. #14374
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Gracias Begi.
    Lo de cara de buen maestro, eso intento cada día desde hace más de 18 años, ja ja ja. Yo soy de los que juega con los niños en el patio, se sube a los columpios y me tomo café con las mamis.

    Lo del bolsillo de atrás, como dicen en el otro hilo, igual nos toca guardar las joyas y el pasaporte... Anda que está chungo el patio.

    Muchas gracias por la ayuda Begi.
    Lo de buen maestro no lo dudo, me refería más a cara de buenazo, y en tu caso, de profe buenazo. Yo tengo más cara de vinagre, por ejemplo, aunque a tu edad igual no tanto...

    Aquí nos ayudamos todos, así que de nada.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #14375
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este tipo de "quitapelusas" me ha dado buen resultado:

    https://www.amazon.es/s?k=maquina+qu..._ts-doa-p_1_27


    Gracias Mercurio, ha caido uno.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14376
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De nada, Hsesa, La verdad es que no hay forma de optimizar más la búsqueda, hay tanto material que detalles muy específicos lo hacen imposible. No queda más remedio que una vez que discriminas por tu talla ir entrando de uno en uno (que te gusten) a ver qué composición y medidas tienen. Con Yoox hay que ser constante en la búsqueda porque no hay ningún patrón a seguir ni dentro de las mismas marcas. Encontrarás bajos de anchuras diferentes incluso en modelos iguales que pertenecen a distintas temporadas. Que te cuadre alguno no es fácil, pero desde luego no suele ser a la primera. Está claro que es más sencillo ir a tiendas en línea de las propias marcas a tiro hecho, pero eso cuesta el doble o más; es cuestión de la prisa que tengas. A veces se te quedan los ojos como a las vacas, hay de todo, y otras estás meses esperando que algo te cuadre.

    En cuanto a marcas concretas, PT Torino, Entre Amis, Gabardine, Michael Coal y seguro que un largo etcétera tienen calidades 100% lana estupendas, fría o franela. Cuando estoy buscando un tipo de pantalón en concreto o cuando miro por capricho a ver si algo me alegra el ojo suelo mirar primero esas marcas pero al final me da igual cualquier otra, si me encaja la composición y me parece bonito, lo compro, es cuestión de prueba y error descubrir marcas nuevas. Si lo tocas y no es lo que esperabas, a devolverlo. Entiendo que haya otras formas de comprar, más a lo seguro por experiencias ajenas que lo corroboren, pero diría que en un 99% de los casos me ha ido bien con todo tipo de prendas. Además yo no soy especialmente maniático con según que detalles, en los bajos si se puede dar vuelta bien, y si no, también, por ejemplo. Y con los jerséis lo mismo, las marcas que he comentado, la que ha añadido Lando, y muchas otras que se pueden probar.

    En fin, poco más que añadir, a seguir buscando y ya llegará el día en que encuentres lo que querías. ¡Suerte!
    muchas gracias por tus consejos Begiorlegi
    un saludo
    H

  7. #14377
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola @tonicab

    sobre lo que comentas de los jerseis de Drumohr, Zanone y GS, te quería preguntar sobre su relación calidad/precio

    Por ejemplo, los de Drumohr crewneck, en su web están a 275-340€ en lana de cordero (según grosor), y 500€+ los de cashmere. Para esos precios entiendo que hay mejores opciones de calidad que algunos foreros usáis.

    En Yoox, esos mismos de lana salen por <100€ (sin descuentos por promos), una gran diferencia.
    A esos precios, ¿consideras que son una buena relación calidad/precio, o solo si están por debajo de por ejemplo 60€?
    Con la oferta de Yoox estos días, me han salido un par gruesos x <70€ y uno de cashmere por 120€.

    Desconozco otras marcas que esten por ese rango de precios y estaba acostumbrado a comprar jerseis de lana por <30€ y cashmere por <60€ en rebajas de marcas generalistas (MD, Emidio Tucci, Mirto), por lo que no sé valorar bien la mejora de calidad que ofrecen estas marcas.

    Además, leyendo comentarios antiguos del foro, tenía entendido que en jerséis, o te vas a nicho y precios altos (como Rubato) o con marcas generalistas la calidad es suficiente

    gracias

    un saludo
    H



    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
    Para mi no sólo tienen un nivel superior de calidad de materiales y acabados, sino que sobretodo es el fit.
    Tengo varias camisas hechas en Portugal y España de MD y ya esta. Todo lo demás lo ves bonito en la tienda, pero luego o bien no duran nada (por los materiales usados) o bien el fit no me convence nada. El otro día fui a probarme la camiseta que os comentaba y aparte que tallaba muy alto, me quedaba muy ancho de cintura (lo achaco a que tengo barriga plana y músculos arriba por el gym, pero no me convencía el fit.
    Es cierto que el fit de las marcas italianas es entallado, pero si encuentras tu fit (en mi caso una talla más a la usual) pues es buena opción.
    Otras marcas de las que hablas como Rubato es que tienen un fit vintage que no lo encuentras en otra prenda, de ahí que merezca la pena el sobreprecio si quieres algo diferente.
    Otras marcas que me gusta son Alan Paine, pero sobre todo William Lockie, que tiene bastante buena calidad y un precio más contenido que Rubato (también porque lo venden en más sitios).
    El otro día fui a ver otro color para los jerseys de pico de Rubato (tengo en color verde claro) y vi que los precios ahora son incluso más altos, así que desistí, pero si lo compras sabes que no hay ningún modelo igual, algunas similitudes como Hippie Crew o Berg&Berg, pero no al nivel de fit de Rubato (Berg&Berg si tiene calidad alta).

  8. #14378
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    No es ropa de calle, pero al fin y al cabo son prendas de vestir, y como son aficiones compartidas por otros foreros lo dejo por aquí.

    Aprovechando algún descuento de BF he incorporado estas dos prendas:

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #14379
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No es ropa de calle, pero al fin y al cabo son prendas de vestir, y como son aficiones compartidas por otros foreros lo dejo por aquí.

    Partiendo de que la ropa de ciclismo es cara, si esos 200 euros están justificados, la compra por 80 es un auténtico chollo.
    Algo que sigo sin entender es que nos gastemos el dinero en que el culotte sea de calidad para ir cómodos, y eso que seguro que todos tenemos media o una docena de ellos, en lugar de hacer que el sillín sea un lugar digno donde sentarse en lugar de lo que tenemos como potro de tortura.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #14380
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    840
    Creo que el precio PVP de ese culotte esta inflado... probablemente su precio "justo" sería de unos 150 aprox.

    Coincido en lo del sillín. Aunque en mi caso, quizá por mis 58 kilos escasos no suelo sufrir ese problema, sin embargo un culotte de calidad regulera me suele provocar rozaduras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •