Página 351 de 1468 PrimerPrimer ... 2513013413493503513523533614014518511351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 14671
  1. #3501
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues a mi, excepto el primer pantalón me parecen comprazas, incluido el pañuelo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #3502
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues hoy dia grande para las compras

    Lo que tiene estar aburrido e ir a arroyosur



    Como de piel de melocoton, una pasada para el invierno

    19 euros de 150



    Lana seda y lino , la primera vez que veo algo de invierno con lino

    19 de 200

    Un pañuelo que no gustara a casi nadie



    Tirantes




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    A mi me han gustado todas las prendas, enhorabuena Masca. Los segundos pantalones tienen una pintaza

  3. #3503
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias chicos

    Rgonz, las fotos del primero no le hacen justicia... son unapasada... son verdes o marrones segun la luz... extra suaves. muy muy calentitos y con un algodón excepcional, a parte de que es un fit increible... en estos dudo si cogerles el bajo para llevarlos con un par de vueltas en plan muy sport

    los de calvin klein (los grises) es muy extraño, vienen sin bajo hecho... debe ser para que cada uno coja el que quiera porque son muuuuuuuuuuy largos, eso si... el tejido es de los mas (top como decis por aqui) que he visto... la mezcla de lino , seda y lana les da una textura muy muy especial... eso si ... me tengo que quedar casi como ronin para que me queden perfectos pues dan muy muy poca talla

    el pañuelo crei que iba a ser indigno por estos lares jejeje

    la verdad es queh abia ofertazas en arroyosur... las dependientas no se creian el precio de los hackett.

    eso si... me molestó un montón un cesto de pañuelos donde ponia desde 4 euros... y había hackett, paul smith, celine, muy chulos todos... pero llegabas a caja y eran 45... 59... 20... el desde 4 euros madre mia...

  4. #3504
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Masca, los primeros los vi la temporada pasada en la tienda Hackett de Jorge Juan, son muy muy bonitos para looks sport de invierno, por ejemplo con botas.
    Los segundos buena pinta. El pañuelo por qué no iba a gustar? Tiene un color muy bonito y combinable.
    Y los tirantes los llevaba puestos el Jueves, así que....
    Buenas compras.

  5. #3505
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Son muy cómodos, quizás los mejores que tengo; llevan un 2% de elastano.

    He estado mirado algunos tejidos y más adelante me haré otro en algún color tipo granate, pero aun me tengo que decidir.
    Me encanta el tono que se le intuye a esos pantalones. Y la camisa te la veo mucho mejor que otras que has puesto.
    Enhorabuena.

  6. #3506
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias ron

    Los tirantes los tengo que arreglar, pues los ajustadores me quedan mas arriba del pecho y no me gusta mucho, ademas son solo 4 o 5 puntadas lo que hay que dar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #3507
    joder masca vaya chollos!
    http://elleganterie.com

  8. #3508
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron, pues del hackett habia varios, asi que si te puedes acercar a arroyosur yo no lo pensaba... y además que se que llevamos la misma talla... la 31 te va a quedar para no llevar cinturon como te gusta


    que pequeño talla hackett por dios

  9. #3509
    Santos
    Guest
    El verano empieza ahora pero a pesar de ello tenemos que empezar a pensar en el invierno.

    Acabo de recibir 2 cortes de tela en un Harris Tweed de solo 330 gramos y con el que voy a hacer una chaquetas para invierno con el cuadro ventana. El otro es para mi socio que se va hacer otra igual que la mia.




    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

  10. #3510
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que putada que no pueda ver las fotos con mi proxy

    330 gramos... No ta mal no

    Santos ya que estas aqui, que caracteristica le da el lino a un pantalon de invierno?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •